si claro, Messi mide 50 cm, el pobre amorebieta apenas levanta el pie... siguiendo tu teoría, la entrada de Alves que utilizáis día sí día también para hablar del villarato es otro ejemplo claro de manipulacion, alves toca el balón antes, ¿no? el problema es que el del Racing pone ahí el tobillo, como Messi la caraariscito escribió:gran ejemplo de manipulación:
esto no es una entrada, Amorebieta despejó el balón todo lo fuerte que pudo y levantó mucho el pie y Messi que iba a por el balón al no ser muy alto se encontró con el pie de Amorebieta.
y si no ved el video, no puedo ponerlo porque en el curro el youtube lo tengo capado.
saludos
+48
carrocero
Cani1710
PBC
Vannistelrooy17
Tanis
colnago85
Dalton Brothers
iVarane
moet
unodechinchon
Vyper
e-Cutivo
Aye
locosdefutbol
Espronceda
Madridista almedralejense
aris
sigiloso
jajaja
ariscito
EL Guindilla
Shearer
ArtDeco
ReyRedondo
Janita Opción B
Fantasma
Cpt_Proton
Registrat (x3)
PATAPALO
Super Cassano
Jsorcas
castolo
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
Tritranquil
antidisturbios
Fishbed
kiki_an
birtoll
Superpato
Titofloren
savonarola
andaluxi
Azote
RUSO
Iniesta
NO.
Shurmigu
52 participantes
Sobre el villarato y la reacción de los culés.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°101
Re: Sobre el villarato y la reacción de los culés.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
kiki_an escribió:si claro, Messi mide 50 cm, el pobre amorebieta apenas levanta el pie... siguiendo tu teoría, la entrada de Alves que utilizáis día sí día también para hablar del villarato es otro ejemplo claro de manipulacion, alves toca el balón antes, ¿no? el problema es que el del Racing pone ahí el tobillo, como Messi la caraariscito escribió:gran ejemplo de manipulación:
esto no es una entrada, Amorebieta despejó el balón todo lo fuerte que pudo y levantó mucho el pie y Messi que iba a por el balón al no ser muy alto se encontró con el pie de Amorebieta.
y si no ved el video, no puedo ponerlo porque en el curro el youtube lo tengo capado.
saludos
la manipulación está en que eso no es una entrada listo, es un despeje al que llega tarde Messi.
NO.- Administrador
- Mensaje n°103
yo cuando despejo no levanto el pie hasta la altura de la cara de nadie
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°104
entonces lo de Alves es otro despeje al que llega tarde el del Racing, ¿no?ariscito escribió:kiki_an escribió:si claro, Messi mide 50 cm, el pobre amorebieta apenas levanta el pie... siguiendo tu teoría, la entrada de Alves que utilizáis día sí día también para hablar del villarato es otro ejemplo claro de manipulacion, alves toca el balón antes, ¿no? el problema es que el del Racing pone ahí el tobillo, como Messi la caraariscito escribió:gran ejemplo de manipulación:
saludos
la manipulación está en que eso no es una entrada listo, es un despeje al que llega tarde Messi.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°105
Aquí se ve bien la jugada, al pobre Amorebieta le debe coger un calambre y se le queda por casualidad el pie en el alto... Gracias por destapar esta "farsa" ariscito... otra hipótesis que plantean en el vídeo es que no sea un calambre, si no un baile típico vasco
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°106
Mi opinion es que los arbitros españoles son malos en general y se equivocan a favor y en contra de todos. Tampoco los jugadores ayudan y buscan, en lo que algunos llaman un acto de "pilleria", engañar al arbitro fingiendo que les han partido las 2 piernas por la mitad a cada falta. Y si juntamos eso con los periolistos de turno que se inventan el villarato para vender mas periodicos, y si encima hay aficionados que leen a esos "periodistas" y encima se creen la sarta de gilipolleces que dicen ya juntamos una bola de mierda que cada 1 cree que existe una conspiracion en contra de su equipo. Yo vi ayer a mi atleti que casi le dejan sin pitar un penalty clamoroso, que nos marcan gol precedido de un penalty o falta claro a reyes que no pitó, expulsaron a 1 del valencia roja directa cuando era amarilla, y que debo pensar que el villarato esta a favor o en contra mia?
Aqui os dejo un video de los que van promoviendo el llamado Villarato, ya me gustaria ver si este gol lo marca el barcelona a ver que diria
Aqui os dejo un video de los que van promoviendo el llamado Villarato, ya me gustaria ver si este gol lo marca el barcelona a ver que diria
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°107
Roncerdo: "nah nah, eso es buscar excusas"
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°108
"es en el reflejo natural del salto para hacer equilibrio natural con la cabeza" tocate los huevos maripilikiki_an escribió:Roncerdo: "nah nah, eso es buscar excusas"
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°109
jajaja escribió:"es en el reflejo natural del salto para hacer equilibrio natural con la cabeza" tocate los huevos maripilikiki_an escribió:Roncerdo: "nah nah, eso es buscar excusas"
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°110
kiki_an escribió:Aquí se ve bien la jugada, al pobre Amorebieta le debe coger un calambre y se le queda por casualidad el pie en el alto... Gracias por destapar esta "farsa" ariscito... otra hipótesis que plantean en el vídeo es que no sea un calambre, si no un baile típico vasco
Está clarísimo que es un baile típico vasco, Kiki. No sé cómo puedes dudar Si te fijas bien en el vídeo, cuando Amorebieta baja el pie, da un par de saltitos hacia atrás. Sin duda, forma parte del baile
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°111
Pues sí, viéndolo así varias veces, creo que se debería expulsar a Messi por no respetar los valores propios de una cultura como la vasca, Messi destroza el baile porque es un facha y debería ser expulsado y sancionado, el respeto es fundamental tanto en el deporte como en la vidaJanita Opción B escribió:Está clarísimo que es un baile típico vasco, Kiki. No sé cómo puedes dudar Si te fijas bien en el vídeo, cuando Amorebieta baja el pie, da un par de saltitos hacia atrás. Sin duda, forma parte del baile
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°112
Yo haría un referendum para que los bailes típicos regionales dejen de ser tan violentos. Si hacen eso con Messi, no quiero imaginarme cómo tendrán la cara algunas vascas durante el baile en cuestión.
- Mensaje n°113
no puedo ver el video, pero me imagino que no saldrá el patadón que le da al balón y como llega Messi al pie.
saludos
saludos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Es AMORebieta, No se que esperabáis y por cierto Villar es del Bilbao. Ahí lo tenéis empatado.
AVANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
AVANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°115
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°116
supermigue como moderador propongo que poner la foto de alguien tan feo sea motivo de baneo, aquí tías buenas, paralelas para ver fueras de juego o nadasupermigue escribió:
sigiloso- Suplente
- Mensaje n°117
lloropost
Shearer- Administrador
- Mensaje n°118
sigiloso escribió:lloropost
Le dijo la sarten al cazo: http://forozas.com/fc-barcelona-f4/asi-se-cuece-un-atraco-t8390.htm
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°119
pues he visto el video y como mucho es falta por juego peligroso...
edit:
PD:
edit:
PD:
NO.- Administrador
- Mensaje n°120
todo eso en que carpeta lo tienes? o tienes un usuario de windows llamado "lloros" con la contraseña "villarato"?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°121
ariscito no dejas de sorprenderme... ahora muestras tu colección como si de una colección de videos caseros se tratara
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°122
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°123
Ayer en Punto Pelota dijeron que Laporta brinda con cava con el arbitro al finalizar los partidos en el Camp Nou
NO.- Administrador
- Mensaje n°124
si no? y como es posible que nunca le hayan visto bajar a los vestuarios?
raro raro
raro raro
- Mensaje n°125
lo del cava no sé, pero Guardiola bien pidió "otro trato" al árbitro... llega a hacer eso Pellegrini y la que se monta.
saludos
saludos
» ¿cuantos posts mas sobre villarato vais a abrir culés?
» ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?
» Sobre el lloriqueo y la reacción del madridismo
» Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato?
» Qué rapidito se van a la papelera los mensajes sobre el villarato del Madrid...
» ¿Qué hacen aquí los culés escribiendo todos los días sobre el Real Madrid?
» Sobre el lloriqueo y la reacción del madridismo
» Y bien, ¿Alguna novedad sobre el Villarato?
» Qué rapidito se van a la papelera los mensajes sobre el villarato del Madrid...