Estoy contigo,yo no me alegro de que se haya lesionado,había y hay que aprovechar su buen momento hasta final de temporada.A ver si entra Lass o Van der Vaart.Medgot escribió:Hay antis que entienden que todo el universo razona como ellos. Así, como ellos, al parecer, quieren que el Madrid pierda si en el once hay uno de sus odiados, deducen que si falta alguno de sus odiados, los aficionados que pueden considerar válidos a estos jugadores, en atención a lo que vienen aportando sobre el campo, quieren que el Madrid no gane.
Pues va a ser que no.
Y también va a ser que quien estaba jugando por Lass era Granero. Haciéndolo mejor de lo que lo venía haciendo Lass, por cierto. Y con mejor rendimiento de Alonso.
Si Guti estaba jugando bien o muy bien no sé qué gana el Madrid con su lesión.
Por cierto, que al que debieran criticar es a Pellegrini por haber alineado a Guti (una decisión que entiendo poco discutible a tenor de los últimos resultados; lástima que no le tuviéramos en Pamplona o Bilbao).
+14
Germanicus
R.Larcos
Temujin
jajaja
Janita Opción B
Tulkas
RUSO
colnago85
DANTE
Leyenda
Azote
Titofloren
Espronceda
chungo
18 participantes
Pues nada, Guti otra vez lesionado
11Karim- Titular
- Mensaje n°26
Re: Pues nada, Guti otra vez lesionado
Medgot- Titular
- Mensaje n°27
El rendimiento de Guti se puede cuantificar en la estadística y medir en el juego colectivo, más fluido y efectivo en los últimos encuentros que en la mala racha contra Osasuna-Mallorca-Athletic. Y en primer lugar uno quisiera que le desmarquen de la prensa. Yo no opino lo que me dicta nadie, juzgo con mis ojitos.
Afortunadamente para el Real Madrid, VdV tuvo un rendimiento notable cuando hubo que recurrir a él.
Y le salió un partido discreto, como a todo el equipo, en Pamplona. Siguiendo el criterio de los fanáticos, quizás hubiera que largarle por ello.
A todos le salen partidos malos, a Cristiano en la visita del Mallorca, a Lass sus últimas comparecencias, a Kaká más a menudo de lo que quisiéramos.
Guti ha sido muy aprovechable en sus últimos partidos, perderle no es una buena noticia.
Afortunadamente para el Real Madrid, VdV tuvo un rendimiento notable cuando hubo que recurrir a él.
Y le salió un partido discreto, como a todo el equipo, en Pamplona. Siguiendo el criterio de los fanáticos, quizás hubiera que largarle por ello.
A todos le salen partidos malos, a Cristiano en la visita del Mallorca, a Lass sus últimas comparecencias, a Kaká más a menudo de lo que quisiéramos.
Guti ha sido muy aprovechable en sus últimos partidos, perderle no es una buena noticia.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
No seas demagogo. Nadie le quiere largar por un partido, sino porque en 14 años sigue siendo la misma medianía que aspira a mucho y se queda en nadaMedgot escribió:El rendimiento de Guti se puede cuantificar en la estadística y medir en el juego colectivo, más fluido y efectivo en los últimos encuentros que en la mala racha contra Osasuna-Mallorca-Athletic. Y en primer lugar uno quisiera que le desmarquen de la prensa. Yo no opino lo que me dicta nadie, juzgo con mis ojitos.
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°29
DANTE escribió:
No seas demagogo. Nadie le quiere largar por un partido, sino porque en 14 años sigue siendo la misma medianía que aspira a mucho y se queda en nada
Fíjate que estaba intentando compilar esa idea en un post y no me acababa de quedar bien...menos mal que estabas tú por aquí para decir exactamente lo que yo estaba pensando
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Medgot escribió:Hay antis que entienden que todo el universo razona como ellos. Así, como ellos, al parecer, quieren que el Madrid pierda si en el once hay uno de sus odiados, deducen que si falta alguno de sus odiados, los aficionados que pueden considerar válidos a estos jugadores, en atención a lo que vienen aportando sobre el campo, quieren que el Madrid no gane.
Pues va a ser que no.
Y también va a ser que quien estaba jugando por Lass era Granero. Haciéndolo mejor de lo que lo venía haciendo Lass, por cierto. Y con mejor rendimiento de Alonso.
Si Guti estaba jugando bien o muy bien no sé qué gana el Madrid con su lesión.
Por cierto, que al que debieran criticar es a Pellegrini por haber alineado a Guti (una decisión que entiendo poco discutible a tenor de los últimos resultados; lástima que no le tuviéramos en Pamplona o Bilbao).
Ou yeah!!
Por cierto, yo no he querido que el madrid pierda ningún partido, incluido el de riazor, con Baul y Gucci en el 11, así que mejor habla por ti, defensor de ex-futbolistas, de antiprofesionales y de causas perdidas en general .
Medgot- Titular
- Mensaje n°31
Menuda chorrada.
Un jugador que no hace nunca nada es imposible que permanezca 14 años en el Real Madrid.
Si no hacer nada es ser instrumental para ganar las cuatro últimas ligas, ya quisieran muchos jugadores no hacer nada.
Si no hacer nada equivale a ser elogiado por jugadorcillos como Ronaldo, Zidane o Van Nistelrooy, ya quisieran otros jugadores no hacer nada.
Y bueno, veo que para Larcos Granero es otro malo de película. Encima el maldito mete y pone goles.
Pues nada, igual que con Guti: arriba el prejuicio. Cuando juegue mal lo fusilamos y cuando juegue bien, también.
Y decimos que ha jugado mal, claro.
O que no ha hecho nada.
¿Los hechos? Los hechos no cuentan.
Un jugador que no hace nunca nada es imposible que permanezca 14 años en el Real Madrid.
Si no hacer nada es ser instrumental para ganar las cuatro últimas ligas, ya quisieran muchos jugadores no hacer nada.
Si no hacer nada equivale a ser elogiado por jugadorcillos como Ronaldo, Zidane o Van Nistelrooy, ya quisieran otros jugadores no hacer nada.
Y bueno, veo que para Larcos Granero es otro malo de película. Encima el maldito mete y pone goles.
Pues nada, igual que con Guti: arriba el prejuicio. Cuando juegue mal lo fusilamos y cuando juegue bien, también.
O que no ha hecho nada.
- Mensaje n°32
Medgot escribió:Menuda chorrada.
O que no ha hecho nada.
No es otro malo de la película, pero desde luego que es mucho mas prescindible que Lass de aquí a Pekín. Y sobre Guti, que si, hombre, que si, que le puedes defender lo que quieras, pero que si ha estado ahi 14 años ha sido por que le ha mantenido la prensa, ni mas ni menos, a mi me la suda un tio que es capaz de dar 2 pases imposibles al año si luego no es capaz de jugar 3 partidos seguidos con regularidad, y que encima se le va la olla cada dos por tres. Pues mira también a ver por que cojones de los 14 años que lleva, la inmensa mayoría ha estado de suplente permanente, y sin participar para nada en las 3 ultimas champions (pobre de las champions si hubiera jugado Guti, igual no teníamos ninguna de las 3, no me lo quiero ni imaginar al lloreras de el en la final contra el Leverkusen, o contra la Juve), por algo será, que los entrenadores en aquello que les dejan manejar tampoco son gilipollas. Otra cosa bien distinta es lo que no les dejan manejar o no pueden (tema Baul).
Pero bueno, tu sigue defendiendo a todos los antiprofesionales, a los mediocres, a los acabados, tu si que eres un buen madridista (como VanBalon), los demas somos antimadridistas y queremos lo peor para el madrid, ¿verdad que si?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Pues ahí esta el gran Guti, un auténtico Expediente X (tanto como cierto ex-jugador que sigue jugando en el equipo pese a sus actuaciones circenses). Mucho alago, mucho piropo, pero resultados mediocres.Medgot escribió:Menuda chorrada.
O que no ha hecho nada.
Esto como lo que te decían cuando eras pequeño: Si señora su hijo es muy listo y puede sacar lo que el quisiera, pero es vago y no quiere.
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°34
DANTE escribió:
Pues ahí esta el gran Guti, un auténtico Expediente X (tanto como cierto ex-jugador que sigue jugando en el equipo pese a sus actuaciones circenses). Mucho alago, mucho piropo, pero resultados mediocres.
Esto como lo que te decían cuando eras pequeño: Si señora su hijo es muy listo y puede sacar lo que el quisiera, pero es vago y no quiere.
Joder me estoy preocupando, ¿tú estás dentro de mi cabeza o qué?
Medgot- Titular
- Mensaje n°35
Yo defiendo a los jugadores que aportan al Madrid. Y a quien me da la gana, por supuesto. Si a ti te molesta, problema tuyo. Si tienes problemas de percepción que te impiden apreciar que Lass anduvo regular en sus últimos partidos, problema tuyo. Eso es que ves los partidos con anteojeras.
Lo que no haré yo es decir que Lass ha jugado mal cuando ha hecho un gran partido. O no reconocerle su excelente curso anterior.
Hay que insistir en que la prensa no puede mantener a un jugador 14 años en la primera plantilla de un equipo. En que a excepción de Luxemburgo todos los entrenadores han hecho uso de Guti, fundamental en las últimas cuatro ligas.
Y evidentemente, demuestras una gran ignorancia si piensas que este jugador no aportó su granito a la novena. Por ejemplo, metiéndole un gol al Bayern Munich en aquél enorme 2-0.
Tampoco jugó mal en Manchester, Guti, en la gran noche de Ronaldo.
(Eso sí, para matarlo la noche que le echaron en Rosemborg, curso de la octava).
Y mejor te metes con Pellegrini en lugar de con Guti; a fin de cuentas, es el chileno el que le está utilizando.
(Y bien que nos ha venido, tras el decaimiento que sufrió el equipo a la vuelta de vacaciones).
Bueno, se empató un partido y se empató otro, pero con la virtud de que no jugó Guti.
Y apunta a Cristiano, Higuaín, Casillas, Lass o Albiol a la lista de mediocres y acabados. Lo digo porque son jugadores que me encantan y a los que defiendo con gusto.
Lo que no haré yo es decir que Lass ha jugado mal cuando ha hecho un gran partido. O no reconocerle su excelente curso anterior.
Hay que insistir en que la prensa no puede mantener a un jugador 14 años en la primera plantilla de un equipo. En que a excepción de Luxemburgo todos los entrenadores han hecho uso de Guti, fundamental en las últimas cuatro ligas.
Y evidentemente, demuestras una gran ignorancia si piensas que este jugador no aportó su granito a la novena. Por ejemplo, metiéndole un gol al Bayern Munich en aquél enorme 2-0.
(Eso sí, para matarlo la noche que le echaron en Rosemborg, curso de la octava).
Y mejor te metes con Pellegrini en lugar de con Guti; a fin de cuentas, es el chileno el que le está utilizando.
(Y bien que nos ha venido, tras el decaimiento que sufrió el equipo a la vuelta de vacaciones).
Bueno, se empató un partido y se empató otro, pero con la virtud de que no jugó Guti.
Y apunta a Cristiano, Higuaín, Casillas, Lass o Albiol a la lista de mediocres y acabados. Lo digo porque son jugadores que me encantan y a los que defiendo con gusto.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Titofloren escribió:DANTE escribió:
Pues ahí esta el gran Guti, un auténtico Expediente X (tanto como cierto ex-jugador que sigue jugando en el equipo pese a sus actuaciones circenses). Mucho alago, mucho piropo, pero resultados mediocres.
Joder me estoy preocupando, ¿tú estás dentro de mi cabeza o qué?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Eso va para mi?Medgot escribió:Yo defiendo a los jugadores que aportan al Madrid. Y a quien me da la gana, por supuesto. Si a ti te molesta, problema tuyo. Si tienes problemas de percepción que te impiden apreciar que Lass anduvo regular en sus últimos partidos, problema tuyo. Eso es que ves los partidos con anteojeras.
Pregunto
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°38
Ke mala suerte, ahora ke estaba fino, nos venia muy bien
- Mensaje n°39
Medgot escribió:Yo defiendo a los jugadores que aportan al Madrid. Y a quien me da la gana, por supuesto. Si a ti te molesta, problema tuyo. Si tienes problemas de percepción que te impiden apreciar que Lass anduvo regular en sus últimos partidos, problema tuyo. Eso es que ves los partidos con anteojeras.
Tu si que demuestras ignorancia defendiendo a un tio que no merece ni de coña estar en el club mas exigente del mundo, y cuando digo exigente no solo me refiero a la calidad, sino también al sacrificio, aspecto en el que está bastante lejos de cumplir. Y de paso, las anteojeras las has tenido puestas tu durante 14 años, dado que no has sido capaz de ver todo lo que ha hecho mal Guti y todo lo que ha dejado de hacer, pero claro, veo que entre toda la mierda que ha dejado tu sabes seleccionar bien cuatro taconazos, cuatro pases al hueco, y algún que otro golito. ¡Ah!, que aportó un granito marcando un gol al Bayern, ¿y que mas ha hecho en champions? ¿cuantas veces ha ido a la selección? ¿cuantos mundiales y eurocopas ha jugado? ¿son gilipollas los seleccionadores? ¿o es que tu eres mas listo que ellos?
Los entrenadores del madrid han tirado de el por que se lo han metido con calzador (cosa que no ha sucedido con los seleccionadores), aunque también hay que decir que han tirado de el mas bien poco, no creo que nadie pidiera su fichaje viendo el historial que tiene, aunque bueno, todo puede ser, viendo que en su dia trajeron a Cassano, aunque esto creo que no fue cosa de ningún entrenador.
Sobre Lass, a ver si le dejan jugar donde tiene que jugar, no escorado a una banda, es como si pones a Alonso de mediapunta, total, es el centro del campo...
Y sobre Granero, todavía le queda mucho, mucho que demostrar, y ya veremos a ver cuando haya algún rival serio a ver que hace, campeón