el otro dia lei en un post que se habia lesionado silva hasta enero,pero no he vuelto a escuchar nada mas ni veo noticias en las webs deportivas,alguien sabe algo?
+7
RUSO
Leyenda
Belvis
Fingol
ariscito
jumpy
castolo
11 participantes
¿otra vez lesionado silva?
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿otra vez lesionado silva?
jumpy- Suplente
- Mensaje n°2
Re: ¿otra vez lesionado silva?
http://www.marca.com/2009/11/29/futbol/equipos/valencia/1259497203.html
"David Silva no tiene roto el ligamento cruzado anterior pero se despide de 2009"
"Sufre un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno y una distensión en el ligamento cruzado anterior"
"David Silva no tiene roto el ligamento cruzado anterior pero se despide de 2009"
"Sufre un esguince de grado dos en el ligamento lateral interno y una distensión en el ligamento cruzado anterior"
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
y estará un mes de baja.
no sé que coño pasa en Valencia que empieza a especializarse en cargarse cracks.
no sé que coño pasa en Valencia que empieza a especializarse en cargarse cracks.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Espero que le cuiden en Valencia...que le necesitamos para el Mundial
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Yo a silva no lo fichaba para el real madrid, se lesiona mucho y tenemos un jugador como cesc fabregas que aparte de no lesionarse tanto es mucho mejor jugador.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
si es un mes no juega contra el madrid q creo q es en 2 semanas
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
a mi silva me encantaria para el madrid,deberia ser una prioridad,pero tengo dudas por el tema de las lesiones.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°8
si, la verdad que todas las temporadas tiene alguna lesion que se pierde 1 o 2 meses
Aior- Titular
- Mensaje n°9
Belvis escribió:Yo a silva no lo fichaba para el real madrid, se lesiona mucho y tenemos un jugador como cesc fabregas que aparte de no lesionarse tanto es mucho mejor jugador.
A me gusta mucho mas Buffon, Evra o Gerrard...
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°10
castolo escribió:a mi silva me encantaria para el madrid,deberia ser una prioridad,pero tengo dudas por el tema de las lesiones.
+ 1
Es un problema gordo, tiene lesiones recurrentes y no va a bajar de 40 millones.
Miedo me da que dentro de 3 años, Marca le dedique una portada Robbeniana.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Temujin escribió:castolo escribió:a mi silva me encantaria para el madrid,deberia ser una prioridad,pero tengo dudas por el tema de las lesiones.
+ 1
Es un problema gordo, tiene lesiones recurrentes y no va a bajar de 40 millones.
Miedo me da que dentro de 3 años, Marca le dedique una portada Robbeniana.
esta claro k al madrid le falta una pieza para completar el puzle.. y esa pieza es la que ocupa ahora marcelo..
pork dudo del nivel de marcelo como jugador del madrid y lo jodido esk los jugadores k esta en boca de todos para ese puesto parecen de cristal.. tuvimos a robben, ahora se habla de ribery, silva.. nose k ma opciones podria haber... kizas adriano del sevilla?? tampoco me convence mucho
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°12
castolo escribió:a mi silva me encantaria para el madrid,deberia ser una prioridad,pero tengo dudas por el tema de las lesiones.
+100000. Yo pienso igual es un puto fenómeno. Me encata este tío. Pero tanta lesión no me acaba de convencer.............aunke Ribery está en las mismas.....
Hombre lo de fichar a Cesc es de pajote auténtico............jejejejeje. Tampoco hay muchos para ahí porque teniendo lo que tenemos debe ser alguien que la juegue bien.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Silva y cesc son dos jugadores que se pueden comparar, por que son dos centrocampistas de toque con vision de juego y algo ofensivos..... eso si, lo mejor es que vengan los dos, pero si tengo que elegir uno, claramente me quedo con cesc.Aior escribió:Belvis escribió:Yo a silva no lo fichaba para el real madrid, se lesiona mucho y tenemos un jugador como cesc fabregas que aparte de no lesionarse tanto es mucho mejor jugador.
A me gusta mucho mas Buffon, Evra o Gerrard...