¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
belce82_mad
pantuflo
Azote
kiki_an
janista
pedrosa
10 participantes

Artículo de Pérez de Rozas

pedrosa
    pedrosa
    Convocado
    Convocado

Artículo de Pérez de Rozas Empty Artículo de Pérez de Rozas

Mensaje por pedrosa Vie Feb 12, 2010 11:07 pm

Estoy seguro que si un día Michel fuese entrenador del Madrid, la opinión sobre él de Emilio Pérez de Rozas cambiaría radicalmente. Cualquier futbolista o entrenador es bueno hasta el día que ficha por el Madríd.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=686533&idseccio_PK=1123
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Artículo de Pérez de Rozas Cochei

Artículo de Pérez de Rozas Empty Re: Artículo de Pérez de Rozas

Mensaje por janista Vie Feb 12, 2010 11:12 pm

Muy bien, un artículo de Pérez de Rozas hablando del Getafe, Sevilla y Míchel (éste será el enganche para defender el post en este foro seguramente)...en el subforo del Real Madrid.
    pedrosa
    pedrosa
    Convocado
    Convocado

Mensaje por pedrosa Vie Feb 12, 2010 11:15 pm

janista escribió:Muy bien, un artículo de Pérez de Rozas hablando del Getafe, Sevilla y Míchel (éste será el enganche para defender el post en este foro seguramente)...en el subforo del Real Madrid.

Si lees el artículo observarás que en él se hacen repetidas alusiones al Madrid. Además, ¿me vas a decir tú lo que puedo o no puedo postear en el foro de mi equipo? Venga ya hombre...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Artículo de Pérez de Rozas Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Feb 12, 2010 11:21 pm

Sois la polla, os quejáis hasta de los artículos "buenos"... está alabando a Míchel y ya estás rajando por casos hipotéticos de si fuera al Madrid cool cool
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Artículo de Pérez de Rozas Cochei

Mensaje por janista Vie Feb 12, 2010 11:22 pm

pedrosa escribió:
    janista escribió:Muy bien, un artículo de Pérez de Rozas hablando del Getafe, Sevilla y Míchel (éste será el enganche para defender el post en este foro seguramente)...en el subforo del Real Madrid.

Si lees el artículo observarás que en él se hacen repetidas alusiones al Madrid. Además, ¿me vas a decir tú lo que puedo o no puedo postear en el foro de mi equipo? Venga ya hombre...

Si leo el título del post y el artículo, ambos no tienen nada que ver con el Real Madrid aunque se haga alguna alusión al mismo en el interior.

Yo no te voy a decir lo que puedes o no postear en el (según tu) foro de tu equipo,para eso están los moderadores eso sí, escribiré lo que me salga de mis santas pelotas mientras me plazca y no insulte a nadie, vale campeón?
    pedrosa
    pedrosa
    Convocado
    Convocado

Mensaje por pedrosa Vie Feb 12, 2010 11:24 pm

kiki_an escribió:Sois la polla, os quejáis hasta de los artículos "buenos"... está alabando a Míchel y ya estás rajando por casos hipotéticos de si fuera al Madrid cool cool

No me quejo de que el artículo sea bueno o malo, simplemente constato una realidad incuestionable que repetidamente vengo observando desde la noche de los tiempos: Un jugador o entrenador es bueno para determinada prensa hasta el día que ficha por el Madrid.
    pedrosa
    pedrosa
    Convocado
    Convocado

Mensaje por pedrosa Vie Feb 12, 2010 11:26 pm

janista escribió:
    Si leo el título del post y el artículo, ambos no tienen nada que ver con el Real Madrid aunque se haga alguna alusión al mismo en el interior.

Yo no te voy a decir lo que puedes o no postear en el (según tu) foro de tu equipo,para eso están los moderadores eso sí, escribiré lo que me salga de mis santas pelotas mientras me plazca y no insulte a nadie, vale campeón?

Hago mía la frase que te pongo en rojo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Artículo de Pérez de Rozas Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Feb 12, 2010 11:26 pm

pedrosa escribió:
    kiki_an escribió:Sois la polla, os quejáis hasta de los artículos "buenos"... está alabando a Míchel y ya estás rajando por casos hipotéticos de si fuera al Madrid cool cool

No me quejo de que el artículo sea bueno o malo, simplemente constato una realidad incuestionable que repetidamente vengo observando desde la noche de los tiempos: Un jugador o entrenador es bueno para determinada prensa hasta el día que ficha por el Madrid.
    Pues eres un tío muy avispado, sin duda... nadie se había dado cuenta, y ahora otra para reflexionar un tiempo, ¿crees que cuando un jugador ficha por el Barça pasa lo mismo pero al revés? wirl
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Feb 12, 2010 11:30 pm

pedrosa escribió:Estoy seguro que si un día Michel fuese entrenador del Madrid, la opinión sobre él de Emilio Pérez de Rozas cambiaría radicalmente. Cualquier futbolista o entrenador es bueno hasta el día que ficha por el Madríd.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=686533&idseccio_PK=1123

Pues que vean cómo juega el Getafe de Míchel y verán que, sí, que el Madrid con él seguro que jugaría en el mejor estilo del Barça, quiera o no el Bernabéu. Aunque vaya usted a saber, igual al Bernabéu no le gusta Míchel. Pues que vean los dos vídeos de la eliminatoria Sevilla-Getafe un auténtico monumento a la injusticia del fútbol.
    De momento lo único que sabemos de Michel es que como jugador tuvo un sobresaliente a pesar de haber tirado una camiseta al suelo en algun partido , al Castilla lo hundio en la mierda con el hijo jugando de titular por cojones, q y que se piro largando del Madrid, con razón o sin ella, pero largando al fin y al cabo.

PD: ah! y también sabemos que en la eliminatoria Sevilla - Getafe hay dos buenos videos de como dirigio al Geta, garantia de nada.

PD2:
    Por otro lado, aseguró ayer que perdona a Michel por las acusaciones que ha vertido contra él, “porque todos los socios le perdonamos cuando tiró la camiseta al suelo cuando le sustituyó un entrenador. Fue el único futbolista que lo hizo en la historia del Madrid y la afición le perdonó. No sé si estas declaraciones las hubiera dicho si Mijatovic hubiera aceptado los 180.000 euros que le pidió por marcharse. Yo le perdono y no le doy más importancia”. Por último, Calderón dijo de Michel que “tiene un carácter depresivo y se ha dado cuenta de su incapacidad para llevar la cantera.”
    De esto me lo creo y no me lo creo, ya que son declaraciones de Pinocho CaLADRON.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Sáb Feb 13, 2010 12:04 am

pedrosa escribió:Estoy seguro que si un día Michel fuese entrenador del Madrid, la opinión sobre él de Emilio Pérez de Rozas cambiaría radicalmente. Cualquier futbolista o entrenador es bueno hasta el día que ficha por el Madríd.

este hombre , depues del barça madri, hizo un articulo poniendo por las nubes al barça. y hablando muy bien del madri , de cristioano de kaka ... dando las gracias a todos por el espectaculo. si hubiera ganado el madri, hubiera hecho otra cosa. esperar al partido del bernabeu, si acaba ganando el madrid y es un espectaculo de partido, vereis como no hace este tipo de articulo, hará una roncerada barcelonista.
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Sáb Feb 13, 2010 1:35 am

A mi lo que me hace gracia es que la gente no se da cuenta de un dato con el Getafe que es que menos cuando ficharon a Victor Muñoz (con el que es físicamente imposible jugar bien), toooodos los entrenadores del Getafe hacen buen futbol....

No será más bien un tema de idiosincrasia de Club, fichajes, filosfía, etc.....que de meritos del propio entrenador que mira luego gente como Chusta
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Artículo de Pérez de Rozas Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Sáb Feb 13, 2010 2:34 am

Sinceramente, el artículo se centra en el repaso del Getafe al Sevilla y en decir que ha sido injusto que los eliminen. Yo tampoco veo mucha relación con el título del post. Creo que os gusta "sacar punta" a todo y ver fantasmas donde no los hay rolleyes
    Saludos
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Sáb Feb 13, 2010 2:54 am

pues el ariticulo no esta mal, tiene razon en muchas cosas, aunque en verdad usa a michel y al getafe para defender el juego del barça y criticar a los que dicen que no gustaria ese futbol en el bernabeu.
    Por cierto, hay que dejar de pensar en michel como el entrenador que descendio al castilla, centremonos en lo que esta heciendo en el getafe, y ojo, no soy promichel, pero nos joda o no, este tio va a ser entrenador del madrid mas pronto que tarde.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Feb 13, 2010 2:57 am

RUSO escribió:pues el ariticulo no esta mal, tiene razon en muchas cosas, aunque en verdad usa a michel y al getafe para defender el juego del barça y criticar a los que dicen que no gustaria ese futbol en el bernabeu.
    Por cierto, hay que dejar de pensar en michel como el entrenador que descendio al castilla, centremonos en lo que esta heciendo en el getafe, y ojo, no soy promichel, pero nos joda o no, este tio va a ser entrenador del madrid mas pronto que tarde.
    +1
    yo no tengo nada en contra de michel,si demuestra ser un buen entrenador no veo porque no podria entrenar al madrid en el futuro.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Sáb Feb 13, 2010 3:02 am

castolo escribió:
    RUSO escribió:pues el ariticulo no esta mal, tiene razon en muchas cosas, aunque en verdad usa a michel y al getafe para defender el juego del barça y criticar a los que dicen que no gustaria ese futbol en el bernabeu.
    +1
    yo no tengo nada en contra de michel,si demuestra ser un buen entrenador no veo porque no podria entrenar al madrid en el futuro.

esque si llega al madrid sera porque lo ha hecho bien.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Feb 13, 2010 3:04 am

RUSO escribió:
    castolo escribió:
    +1

ya,pero siempre estan diciendo que si bajo al castilla y tal,tampoco creo que eso sea determinante,un mal año lo puede tener cualquiera ,o darse las circinstancias para que el equipo baje por lo que sea.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Sáb Feb 13, 2010 3:13 am

castolo escribió:
    RUSO escribió:
    castolo escribió:
    +1

ya,pero siempre estan diciendo que si bajo al castilla y tal,tampoco creo que eso sea determinante,un mal año lo puede tener cualquiera ,o darse las circinstancias para que el equipo baje por lo que sea.

la misma regla de 3 que se aplica para decir que si michel descendio al castilla es porque es una mierda de entrenador, tambien se podria aplicar a los soldado, granero, de la red etc
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Sáb Feb 13, 2010 7:38 am

belce82_mad escribió:A mi lo que me hace gracia es que la gente no se da cuenta de un dato con el Getafe que es que menos cuando ficharon a Victor Muñoz (con el que es físicamente imposible jugar bien), toooodos los entrenadores del Getafe hacen buen futbol....

No será más bien un tema de idiosincrasia de Club, fichajes, filosfía, etc.....que de meritos del propio entrenador que mira luego gente como Chusta
    Efectivamente, es un tema de idiosincrasia del club que apuesta por entrenadores que practican un fútbol vistoso y ofensivo, Chusta es uno de ellos, y su primera temporada en el Madrid fue un claro ejemplo, luego llegó Calderetas y aquel verano en el que, después de marear la perdiz hasta el infinito, solo trajo a VDV

castolo escribió:
    +1
    La gente tiene muchos prejuicios contra él, y yo creo que seria un gran entrenador para el Madrid, aparte de una filosofía futbolística que apuesta por el buen trato de balón y muy atractiva para el espectador, conoce y siente al Real Madrid como el que más.

Eso si, dejemos que se foguee un poco más en primera división.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:59 pm