Está serie me tiene enganchao, y ya de paso pregunto:RUSO escribió:
ya estan aqui!!!!!, cuidado con la tele chavales, yo solo digo que la niña esa murio despues en la vida real.
+18
obituario
KrK
Belvis
gargallo
Superpato
dioszidane
George Harrison
Medgot
Gorri
DANTE
Cani1710
hala5
nonatranquilo
Panceto el viudo
Shurmigu
RUSO
Ultra-Sur
ariscito
22 participantes
Patrick Vieira: "Sólo me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid"
Azote- Campeón del mundo
Invitado- Invitado
Para RUSO, Azote y Titofloren:
Obviamente, fui yo el que mando el hilo a la papelera. Lo sabéis pues lo dije en el hilo. Sin embargo, os habéis preocupado de pedir explicaciones a todos los moderadores menos a mí por los hilos mandados a la papelera. ¿Por que? Y aquí seguís con la matraca, hilo tras hilo, creando buen rollito.
Tenéis una actitud totalmente infantil.
Si queréis discutir este tema, hagámoslo por privado.
Gracias.
Obviamente, fui yo el que mando el hilo a la papelera. Lo sabéis pues lo dije en el hilo. Sin embargo, os habéis preocupado de pedir explicaciones a todos los moderadores menos a mí por los hilos mandados a la papelera. ¿Por que? Y aquí seguís con la matraca, hilo tras hilo, creando buen rollito.
Gracias.
Azote- Campeón del mundo
Incorrecto, no le he pedido explicaciones A NADIE, no nos equivoquemosModerador escribió:Para RUSO, Azote y Titofloren:
Gracias.
Y efectivamente, si quieren discutir este tema deberian hacerlo por privado
Titofloren- Jugador revelación
Moderador escribió:Para RUSO, Azote y Titofloren:
Gracias.
No veo necesidad de darle más vueltas al tema, estos mensajes de los que hablas se pusieron antes de que el tema se diese por zanjado, por lo tanto a otra cosa mariposa. Tú como moderador deberías compartir este pensamiento más que nadie.
Obviamente mi bandeja de privados está abierta para todo aquel que quiera comentarme algo, tú incluido, aunque personalmente este tema ya no forma parte de mis preocupaciones.
Un saludo y al foro.
Contenido patrocinado
» Patrick Vieira: "Sè que en mi puesto no hay nadie mejor que yo en la selecciòn francesa"
» ¿Creéis que Mourinho se arrepiente de haber fichado por el Madrid?
» Y esto? "Ramos pudo haber jugado,pero en el madrid nadie se enteró."
» García Pitarch"Laudrup no ha fichado por el Atletico, porque su representante ha hablado con el Madrid"
» Bolatti, el héroe argentino: "Sólo me falta jugar en el Madrid"
» ¿Creéis que Mourinho se arrepiente de haber fichado por el Madrid?
» Y esto? "Ramos pudo haber jugado,pero en el madrid nadie se enteró."
» García Pitarch"Laudrup no ha fichado por el Atletico, porque su representante ha hablado con el Madrid"
» Bolatti, el héroe argentino: "Sólo me falta jugar en el Madrid"