¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Lucho21
Ultra-Sur
kiki_an
johan_barca_cruyff
Nesta
Molinisho
Tritranquil
iVarane
Decanato
13 participantes

La gran pregunta ...

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La gran pregunta ... - Página 2 Empty Re: La gran pregunta ...

Mensaje por Krwlng Vie Feb 12, 2010 7:13 am

j0azz escribió:Krwlng estás empezando a rabiar y a defender lo imposible.

¿Qué pretendes? El año pasado el Barça iba de SET en SET, y ya está, no hay más discusión.

¿A rabiar? Venga, ya veo que hoy te has venido con el disfraz de Ultra.

Si un tio pone en un comentario lo de "para incultos" lo menos es que no demuestre que el estúpido inculto es él. Y un set no es 6 de nada.

Si se hubiese ahorrado lo de "incultos" no solo se hubiese ahorrado hacer el ridículo a lo grande, ni siquiera le habría contestado.

Mira quien está rabiando con sus respuestas metiendo al Alcorcón La gran pregunta ... - Página 2 24617 Le ha dolido.

Si quieres ponerte al lado de este personaje por colores por mi perfecto, pero a mi ya me conoces J0azz, y creo que sabes hasta donde se me pueden tocar o no los cojones pasandonos de listos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 7:15 am

Krwlng escribió:
    j0azz escribió:
    Krwlng escribió:Pero vamos, que si, que estamos locos por fichar a jugadores "perfil Barça" (ni lo comento), CR9,Kaká,Granero,Benzemá,Granero,Xabi Alonso..... Todo ello son maniobras para despistar y que no sepan nuestras pillinas inteciones.

Antes de nada bienvenido a Hablar por hablar.....

Se realista, tus 2 Graneros, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso... no son jugadores malos, pero se ficharon para españolizar (que para fichar a golpe de talonario, qué más dará, en fin) más que en el aspecto deportivo...

Claro claro.... Ni necesitabamos un central, ni un latera, ni un medio centro...... Supongo que te habrás quedado con las ganas de decir que para copiarnos del intachable Barça, pero lo de Españolizar te habrá hechado para atrás..... que una cosa es una cosa, y otra que te quemen por hereje.

Kaká y Cristiano vinieron por venir, para crear ilusión y generar posible beneficios (difícil recuperar 260 millones), ya que su juego es distinto, y no hay ningún sistema establecido...

No solo vienieron por venir. Es que antes de eso preguntaron si el Madrid jugaba alguna competición, porque según sus palabras, no era por no ir pero ir pa ná es tontería.
    En fin Kaká + Cristiano 260 millones........ Tio, te felicito. Para que cortarse ¿no?

Benzema también vino para ilusionar y está siendo una decepción, donde Higuaín le ha dado por el culo literalmente, seamos realistas.

Claaaaaro, nadie en Europa quería a Benzemá. ¿Cucú?

Los fichajes, aparte de prepotentes e imperialistas, han sido bastante idiotas deportivamente hablando, ya que el director deportivo no ha hecho nada, solo se han puesto 3 aspectos en marcha: Florentino, el jugador, y el talonario.

Seamos un poco realistas coño, no había especulación en ésos fichajes, se hicieron por hacer, no se miró el proyecto deportivo...

Me encanta tu análisis del Madrid, ahora bien, mira el repasito que has pegado.......

Si alguien ha venido por venir es Ibra, y de ese si que os va a costar recuperar los 70 millones
    Si hay algun delantero decepción es Ibra en esta liga
    Y si hay un análisis deportivo estúpido este año es el de en el mejor equipo del mundo largar a Etoo para traer a Ibra.

Ya ves, nosotros según tus ojos hemos cometido miles de equivocaciones........ vosotros en el fichaje principal y único habeis cometido todas en una. No me parece a mi como para venir presumiendo de gestión.

Ah no espera, disculpa..... que no fue el único fichaje. Que también vino Chigry!!!!........... Venga, lo dejo que no me quiero cebar.
    Vale tío, ni Albiol ni Arbeloa son titulares en la selección, y no había nadie mejor en el mercado, verdad? Os gustaba Bruno Alves, pero preferisteis pagar 15 por él y no 20 ó 25 (después de semejante despilfarro...) por Albiol, que no niego su calidad, pero no es el mejor.ç

Arbeloa, porqué él y no otro si es bastante paquetillo? ¿Por fardar de cantera e igualar el Barça, tendrás los cojones necesarios de negármelo? ermm Si quieres una prueba, mira a Granero... es un paquetazo para estar en el Madrid, para un Getafe, de puta madre, pero no es Dios, ni comparable a Guti, donde éste también sobra en el Real...

Lo de Xabi Alonso, no hace falta comentarlo creo, quisisteis igualar a Xabi con el Xavi, igualitos vamos, después de reconocerlo como el mejor de todo, en todos los medios quisisteis compararlos, incluso dudar de quién era el mejor de los 2... En fin, bastante patético.

Y lo de Cristiano y Kaká, si no fue por algo mediático, porqué se fichó a Kaká y no a Gourcuff o a Moutinho?

Ay madre mia, lo que tú digas tío, sabes que se fichó como el culo, y sin pensarlo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Feb 12, 2010 7:16 am

sigiloso escribió:ridículo
    1.adj. Que por su rareza o extravagancia produce risa:
    lleva un vestido ridículo.
    2.Escaso,insuficiente:
    les sirvieron unas raciones ridículas.
    3.Absurdo,falto de lógica:
    él no lo hizo,eso es ridículo.
    4.m. Situación humillante que sufre una persona y provoca la risa y la burla de los demás:hacer el ridículo.
    5.en ridículo loc. adv. Expuesto a la burla o al menosprecio de los demás.

ejemplo:el alcorcón dejó en ridículo al madrid

Última hora, el Madrid no es una persona!!!! No sabes leer ni un diccionario. La gran pregunta ... - Página 2 756427
    sigiloso
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sigiloso Vie Feb 12, 2010 7:45 am

Krwlng escribió:
    2.Escaso,insuficiente:
    4.m. Situación humillante que sufre una persona y provoca la risa y la burla de los demás:hacer el ridículo.

Última hora, el Madrid no es una persona!!!! No sabes leer ni un diccionario. La gran pregunta ... - Página 2 756427
    no, son muchas que es peor aun :?
    ale merengon sigue rabiando por el set
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : La gran pregunta ... - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Vie Feb 12, 2010 7:50 am

sigiloso escribió:
    Krwlng escribió:
    2.Escaso,insuficiente:

Para eso guárdate la respuesta "cervatillo sigiloso" cool
    sigiloso
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sigiloso Vie Feb 12, 2010 7:53 am

La gran pregunta ... - Página 2 Hombre_muerde_perro_rabioso

cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Feb 12, 2010 8:12 am

janista escribió:
    sigiloso escribió:
    Krwlng escribió:
    2.Escaso,insuficiente:

Para eso guárdate la respuesta "cervatillo sigiloso" cool

Calla,calla La gran pregunta ... - Página 2 24617 . Desde que vi el capítulo de los simpson de Hommer Matabúfalez me he replantado las cosas..... La gran pregunta ... - Página 2 24617
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Feb 12, 2010 8:20 am

j0azz escribió:
    Krwlng escribió:
    j0azz escribió:
    Krwlng escribió:Pero vamos, que si, que estamos locos por fichar a jugadores "perfil Barça" (ni lo comento), CR9,Kaká,Granero,Benzemá,Granero,Xabi Alonso..... Todo ello son maniobras para despistar y que no sepan nuestras pillinas inteciones.

Antes de nada bienvenido a Hablar por hablar.....

Se realista, tus 2 Graneros, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso... no son jugadores malos, pero se ficharon para españolizar (que para fichar a golpe de talonario, qué más dará, en fin) más que en el aspecto deportivo...

Claro claro.... Ni necesitabamos un central, ni un latera, ni un medio centro...... Supongo que te habrás quedado con las ganas de decir que para copiarnos del intachable Barça, pero lo de Españolizar te habrá hechado para atrás..... que una cosa es una cosa, y otra que te quemen por hereje.

Kaká y Cristiano vinieron por venir, para crear ilusión y generar posible beneficios (difícil recuperar 260 millones), ya que su juego es distinto, y no hay ningún sistema establecido...

No solo vienieron por venir. Es que antes de eso preguntaron si el Madrid jugaba alguna competición, porque según sus palabras, no era por no ir pero ir pa ná es tontería.
    En fin Kaká + Cristiano 260 millones........ Tio, te felicito. Para que cortarse ¿no?

Benzema también vino para ilusionar y está siendo una decepción, donde Higuaín le ha dado por el culo literalmente, seamos realistas.

Claaaaaro, nadie en Europa quería a Benzemá. ¿Cucú?

Los fichajes, aparte de prepotentes e imperialistas, han sido bastante idiotas deportivamente hablando, ya que el director deportivo no ha hecho nada, solo se han puesto 3 aspectos en marcha: Florentino, el jugador, y el talonario.

Seamos un poco realistas coño, no había especulación en ésos fichajes, se hicieron por hacer, no se miró el proyecto deportivo...

Me encanta tu análisis del Madrid, ahora bien, mira el repasito que has pegado.......

Si alguien ha venido por venir es Ibra, y de ese si que os va a costar recuperar los 70 millones
    Y si hay un análisis deportivo estúpido este año es el de en el mejor equipo del mundo largar a Etoo para traer a Ibra.

Ya ves, nosotros según tus ojos hemos cometido miles de equivocaciones........ vosotros en el fichaje principal y único habeis cometido todas en una. No me parece a mi como para venir presumiendo de gestión.

Ah no espera, disculpa..... que no fue el único fichaje. Que también vino Chigry!!!!........... Venga, lo dejo que no me quiero cebar.
    Vale tío, ni Albiol ni Arbeloa son titulares en la selección, y no había nadie mejor en el mercado, verdad? Os gustaba Bruno Alves, pero preferisteis pagar 15 por él y no 20 ó 25 (después de semejante despilfarro...) por Albiol, que no niego su calidad, pero no es el mejor.ç

Arbeloa, porqué él y no otro si es bastante paquetillo? ¿Por fardar de cantera e igualar el Barça, tendrás los cojones necesarios de negármelo? ermm Si quieres una prueba, mira a Granero... es un paquetazo para estar en el Madrid, para un Getafe, de puta madre, pero no es Dios, ni comparable a Guti, donde éste también sobra en el Real...

Lo de Xabi Alonso, no hace falta comentarlo creo, quisisteis igualar a Xabi con el Xavi, igualitos vamos, después de reconocerlo como el mejor de todo, en todos los medios quisisteis compararlos, incluso dudar de quién era el mejor de los 2... En fin, bastante patético.

Y lo de Cristiano y Kaká, si no fue por algo mediático, porqué se fichó a Kaká y no a Gourcuff o a Moutinho?

Ay madre mia, lo que tú digas tío, sabes que se fichó como el culo, y sin pensarlo.

Vale, todos los fichajes son malísimos y siempre queremos imitar al Barça.........

Si no cuidamos la cantera somos malísimos, si la incorporamos al equipo somos peores por imitar al barca.

Solo fichamos mediaticamente, no nos fijamos en jovenes y baratas etrellas como Ibra

Solo despilfarramos, no como vosotros que fichais a un Chigry por 25 que no puede jugar champions....

Que el Madrid no haga nada mas........... total se estará fijando en el Barça por querer salir con 11 a jugar.....
    sigiloso
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sigiloso Vie Feb 12, 2010 9:50 am

si hasta el xerez les domina en el bernabeu,,,como les van a respetar los demás equipos, esperate que los coja un grande de europa que ya verás lo que les duran.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Feb 12, 2010 9:59 am

sigiloso escribió:si hasta el xerez les domina en el bernabeu,,,como
    les van a respetar los demás equipos, esperate que los coja un grande
    de europa que ya verás lo que les duran.

La gran pregunta ... - Página 2 24617

El Xerez ha jugado una sola vez contra el Madrid en liga en el Bernabeu.

R.Madrid 5 Xerez 0

Ser tonto en esta vida, como muchas otras cosas es gratis.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Feb 12, 2010 10:40 am

sigiloso escribió:si hasta el xerez les domina en el bernabeu,,,como les van a respetar los demás equipos, esperate que los coja un grande de europa que ya verás lo que les duran.

Ahi te has lucido colega
    sigiloso
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sigiloso Vie Feb 12, 2010 2:19 pm

1- en la escuela os debieron enseñar a leer
    2- no lleveis a vuestros hijos a la misma escuela donde fuisteis, si es que fuisteis.

repito:
    hasta el xerez os domina, no gana, domina; el madrid ganó 5-0?,SI, jugó a la contra? también.

venga a empezar con cuadernillos de lectura.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Feb 12, 2010 8:25 pm

Krwlng escribió:

Respeto tu opinión, pero creo que no te lo crees ni tu ... poco ha babeado (y babea) la gente (entre ellos los madridistas) con la calidad de Ibra ... me parece cuando menos oportunista esperar a una racha de 4/5 partidos sin marcar para decir esto ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Feb 12, 2010 8:30 pm

Janita Opción B escribió:
    Pues a mí, en concreto, es que me gusta el juego del Barça. De hecho me da envidia y de la mala cool cool y además SIEMPRE me ha gustado Cesc (por más que algunos lo tachen de "paquetazo sobrevalorado) ;))
    Saludos y kissing

wint blush
    sigiloso
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sigiloso Vie Feb 12, 2010 8:31 pm

si el delantero decepcion es ibra que lleva 11 o 12 goles en liga,,,entonces benzema que es? la consagración de un paquete?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Feb 12, 2010 9:25 pm

Decanato escribió:
    Krwlng escribió:

Respeto tu opinión, pero creo que no te lo crees ni tu ... poco ha babeado (y babea) la gente (entre ellos los madridistas) con la calidad de Ibra ... me parece cuando menos oportunista esperar a una racha de 4/5 partidos sin marcar para decir esto ...

Pues nada, Benzemá una decepción e Ibra...... habrá que esperar. Al fin y al cabo el Sueco es mas viejo, viene de una liga de primer nivel y el otro de una de segundo, al mejor Barça de la historia y el otro a un Madrid totalmente renovado, y ha costado el doble.

Tienes razón, demos un voto de confianza al Sueco y no al Francés.
    janista

Mensaje por janista Vie Feb 12, 2010 9:36 pm

sigiloso escribió:1- en la escuela os debieron enseñar a leer,
    2- no llevéis a vuestros hijos a la misma escuela donde fuisteis, si es que fuisteis.

repito:
    hasta el xerez os domina, no gana, domina; el madrid ganó 5-0?,SI, jugó a la contra? también.

Buen consejo, aplícatelo y lo mismo algún día sigues escribiendo gilipolleces (esto va a ser complicado que cambie) pero sin faltas...algo es algo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Feb 12, 2010 10:45 pm

Krwlng escribió:
    Pues nada, Benzemá una decepción e Ibra...... habrá que esperar. Al fin y al cabo el Sueco es mas viejo, viene de una liga de primer nivel y el otro de una de segundo, al mejor Barça de la historia y el otro a un Madrid totalmente renovado, y ha costado el doble.

Yo no he nombrado a Benzema para nada ... huh ... los votos de confianza se lo deberéis dar vosotros, los aficionados madridistas ... yo, como culé, estoy SUPERSATISFECHO con el rendimiento de Ibra, y no sólo por sus goles, sino por las asistencias y el ESPECTÁCULO que ha venido dando ...

Es curioso que hables de Ibra así por los últimos partidos, porque hasta entonces hasta gran parte del madridismo había tenido que quitarse el sombrero ante él ... por eso te podrá gustar más o menos, pero calificarlo como EL GRAN FRACASO DE LOS DELANTEROS DE LA LIGA, pues me parece que llegados a ese extremo sí que podríamos calificar al Benzema ACTUAL como un verdadero blufff ...

Por cierto, aluciné con la reacción desproporcionada que ha habido en el madridismo por el taconazo de Guti ... muy necesitados andaréis de gotas de calidad cuando por él se ha pedido hasta que vaya a la selección ... como ese no, MUCHO MEJORES los ha dado Ibra en lo que va de liga, siendo también asistencias de gol ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Feb 12, 2010 11:53 pm

Krwlng escribió:

Que mania en paquetizar a Ibra, y en que ha costado tanto. Le falta adaptarse y eso se nota, como a Benzema que anda bastante perdido. La verdad es que Ibra lleva una racha mala de 5 partidos sin marcar pero ayuda al equipo, igual no presiona como lo hacia Eto'o pero ni punto de comparacion con los espacios que deja , como juega de espaldas. Lo que ganamos por un lado lo perdemos por otro. Si henry estviese mas fino seguramente Ibra llevaria mas goles.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Feb 12, 2010 11:57 pm

Decanato escribió:
    Krwlng escribió:

Yo no he nombrado a Benzema para nada ... huh ... los votos de confianza se lo deberéis dar vosotros, los aficionados madridistas ... yo, como culé, estoy SUPERSATISFECHO con el rendimiento de Ibra, y no sólo por sus goles, sino por las asistencias y el ESPECTÁCULO que ha venido dando ...

Vamos a ver, un culé dice que la planificación deportiva del Madrid fue estúpida, y que Benzemá es un fracaso, le contesto con lo de Ibra, y tu me vienes diciendo que no has nombrado a Ibra.??? No si ya.... pero si me quieres contestar a un comentario mio al menos leete de donde viene y de que se está hablando ¿no?
    Que te parece bien el fichaje de Ibra? Cojonudo, a mi como Madridista también.

Es curioso que hables de Ibra así por los últimos partidos, porque hasta entonces hasta gran parte del madridismo había tenido que quitarse el sombrero ante él ... por eso te podrá gustar más o menos, pero calificarlo como EL GRAN FRACASO DE LOS DELANTEROS DE LA LIGA, pues me parece que llegados a ese extremo sí que podríamos calificar al Benzema ACTUAL como un verdadero blufff ...

Yo el fichaje de Ibra lo analizé desde que lo ficharon, no hablo por los últimos partidos. Estamos hablando del mejor equipo del mundo el año pasado, que como fichaje estrella para un equipo totalmente engrasado se ha traido a un 9 que ha costado "70 kilitos". Permíteme que habiendo visto a Romario, Ronaldo, Andersson, Etoo..... de momento deje el sombrero en el armario.

Por cierto, aluciné con la reacción desproporcionada que ha habido en el madridismo por el taconazo de Guti ... muy necesitados andaréis de gotas de calidad cuando por él se ha pedido hasta que vaya a la selección ... como ese no, MUCHO MEJORES los ha dado Ibra en lo que va de liga, siendo también asistencias de gol ...

Pues vale, si tú te crees que la gente pide en serio lo de la selección adelante. Cada uno es dueño y señor de filtrar lo que se lee.

¿Mejores taconazos de Ibra?, Todos pases de gol osea que tienen el mismo valor. Eso si, yo ha visto a bastantes jugadores hacer lo de Ibra..... Tú has visto hacer lo de Guti a......???
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Sáb Feb 13, 2010 12:25 am

Krwlng escribió:
    ¿Mejores taconazos de Ibra?, Todos pases de gol osea que tienen el mismo valor. Eso si, yo ha visto a bastantes jugadores hacer lo de Ibra..... Tú has visto hacer lo de Guti a......???[/color]

Si, tu ves DIARIAMENTE hacer lo de Ibra a muchos jugadores ... a ver, a cuáles??? ... pero no UNA VEZ EN SU VIDA, sino de forma regular ... hablamos de taconazos, eh? ...

Me estás diciendo que no hay jugador que aguante una comparación con Guti??? ... bugg cool cool cool ... a ver, qué le ves a Guti de especial y, sobre todo, de ÚNICO, ilumíname ... :) ... a mi me parece UN BUEN JUGADOR, siempre me lo ha parecido ... pero con muchos picos en su aCtitud y un carácter muy especial, lo que lo hace extremadamente irregular y poco valioso, en líneas generales, para el equipo ... no lo digo yo, lo dicen TODOS LOS ENTRENADORES que lo han dirigido y NUNCA lohan considerado titular ...
    sigiloso
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sigiloso Sáb Feb 13, 2010 12:52 am

janista escribió:
    2- no llevéis a vuestros hijos a la misma escuela donde fuisteis, si es que fuisteis.

repito:

Buen consejo, aplícatelo y lo mismo algún día sigues escribiendo gilipolleces (esto va a ser complicado que cambie) pero sin faltas...algo es algo.
    a rabiar a tu subforo
    no sabía, que estuviese escribiendo sobre un documento oficial ;)) pich
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 13, 2010 12:56 am

Decanato escribió:
    Krwlng escribió:
    ¿Mejores taconazos de Ibra?, Todos pases de gol osea que tienen el mismo valor. Eso si, yo ha visto a bastantes jugadores hacer lo de Ibra..... Tú has visto hacer lo de Guti a......???[/color]

Si, tu ves DIARIAMENTE hacer lo de Ibra a muchos jugadores ... a ver, a cuáles??? ... pero no UNA VEZ EN SU VIDA, sino de forma regular ... hablamos de taconazos, eh? ...

Me estás diciendo que no hay jugador que aguante una comparación con Guti??? ... bugg cool cool cool ... a ver, qué le ves a Guti de especial y, sobre todo, de ÚNICO, ilumíname ... :) ... a mi me parece UN BUEN JUGADOR, siempre me lo ha parecido ... pero con muchos picos en su aCtitud y un carácter muy especial, lo que lo hace extremadamente irregular y poco valioso, en líneas generales, para el equipo ... no lo digo yo, lo dicen TODOS LOS ENTRENADORES que lo han dirigido y NUNCA lohan considerado titular ...

Que si te estoy diciendo que no hay jugador que aguante una comparación con Guti???

Venga encantado de hablar contigo, el taconazo de Guti una mierda, mas un semifallo que otra cosa. Ibra es Dios.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 13, 2010 12:59 am

sigiloso escribió:
    janista escribió:

repito:

a rabiar a tu subforo

La gran pregunta ... - Página 2 24617

¿Este tio es de verdad, o es un trollete merengue haciendo una caricatura culé?
    janista

Mensaje por janista Sáb Feb 13, 2010 1:09 am

sigiloso escribió:
    janista escribió:

repito:

a rabiar a tu subforo

Te lo explico d e s p a c i o, no vayas a perderte:

N o
    t e n g o
    l a
    "r a b i a"
    y
    c a r e z c o
    d e
    s u b f o r o

Empiezo

a

dudar

que

sepas

lo

que

es

un

documento

oficial

pich

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:25 pm