¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Tritranquil
Shearer
janista
Temujin
Nesta
RUSO
Aye
Janita Opción B
12 participantes

La vida Erasmus... ¡BUENÍSIMO!

vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

La vida Erasmus... ¡BUENÍSIMO! - Página 2 Empty Re: La vida Erasmus... ¡BUENÍSIMO!

Mensaje por vicks_vaporub Vie Feb 12, 2010 7:47 am

Aye escribió:Eso si, quien se vaya de erasmus con novia, que se olvide de seguir con ella o que ella pase por las puertas sin agacharse.

Lo mismo va para los que tengan la novia de erasmus....I'm sorry guys
    De todo hay, yo estuve un semestre de erasmus y no le puse los cuernos a mi novia de entonces y no por eso creo que no disfrutara del erasmus.
    Ya ves, se los puse dos aňos despues cuando nos veiamos a diario, un poco antes de que lo dejaramos...

Me lo pase muy bien, conoci a un monton de gente, viaje mucho, muchas fiestas, tambien aprendi un idioma nuevo, pero iba a clase todos los dias y para los 4 examenes que hice tuve que estudiar, tal vez menos de lo que estudiaba en Espaňa, pero tampoco me los regalaron.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La vida Erasmus... ¡BUENÍSIMO! - Página 2 Empty Re: La vida Erasmus... ¡BUENÍSIMO!

Mensaje por Tritranquil Vie Feb 12, 2010 9:57 am

Ultra-Sur escribió:Yo me voy el año que viene si todo me sale bien de Erasmus Orgasmus a Holanda :?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : La vida Erasmus... ¡BUENÍSIMO! - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Sáb Feb 13, 2010 12:13 am

Ultra-Sur escribió:Yo me voy el año que viene si todo me sale bien de Erasmus a Holanda :?

Uf, uuuuuuuuf, uuuuuuuuf!!!
    Enhorabuena y... lo lamento cool lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:23 pm