Creo que si acaba en el Barça todos seran elogios alli, un crack, un centro del campo de ensueño y bla bla bla, y si viniera al Madrid (hecho que veo bastante dificil), hablaran de pakete sobrevalorado y bla bla bla.dioszidane escribió:al final van a tener sensatez y todo. en su foro han votado y la cosa va así 80% ven que sería mejor un extremo y el 20% prefieren a Cesc.
Como les dije allí, yo creo que lo quieren porque no lo fiche el Madrid. El chabal se va a uno u otro y el barcelona no soporta la idea de verlo de blanco y lo kieren ellos aunque tienen bien cubierto el puesto. Es como cuando Laporta dijo que tenía a Beckam ganó las elecciones y Floren lo presentó. Le quedó cara de tonto. Pero lo necesitaba el Madrid teniendo a Figo?? pues no y luego lo metían al medio...........o a otra banda............un lío cuando debían haber fichado a Vieira o a Alonso.......
Ahora parece que se repite la historia y a veces los clubs por "joderse" entre ellos acaban fichando algo innecesario. espero que Ces vea que sería más indispensable en el Madrid.
Además me sorprendería que pagaran 50 kilos por un tío que estaba en casa........y si dan poco acabará de blanco
+12
Janita Opción B
Madridista almedralejense
savonarola
Fishbed
RUSO
kiki_an
Shurmigu
castolo
antidisturbios
ArtDeco
Decanato
dioszidane
16 participantes
Los culés prefieren un extremo izq. antes que a Cesc........
Madridista almedralejense- Pichichi
Decanato- Campeón del mundo
Yo lo que me pregunto es por qué tanto interés en el madridismo en fichar a centrocampistas 'tipo Barcelona' (Iniesta porque no podéis y Cesc) si no os gusta y tanto os aburre el tipo de juego del Barcelona ...
Pillines!!! ...
Pillines!!! ...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
dioszidane escribió:al final van a tener sensatez y todo. en su SUBFORO han votado y la cosa va así 80% ven que sería mejor un extremo y el 20% prefieren a Cesc.
Como les dije allí, yo creo que lo quieren porque no lo fiche el Madrid. El chabal se va a uno u otro y el barcelona no soporta la idea de verlo de blanco y lo kieren ellos aunque tienen bien cubierto el puesto. Es como cuando Laporta dijo que tenía a Beckam ganó las elecciones y Floren lo presentó. Le quedó cara de tonto. Pero lo necesitaba el Madrid teniendo a Figo?? pues no y luego lo metían al medio...........o a otra banda............un lío cuando debían haber fichado a Vieira o a Alonso.......
Ahora parece que se repite la historia y a veces los clubs por "joderse" entre ellos acaban fichando algo innecesario. espero que Ces vea que sería más indispensable en el Madrid.
Además me sorprendería que pagaran 50 kilos por un tío que estaba en casa........y si dan poco acabará de blanco
Nunca lo he dudado
Aye- Campeón del mundo
Madridista almedralejense escribió:Creo que si acaba en el Barça todos seran elogios alli, un crack, un centro del campo de ensueño y bla bla bla, y si viniera al Madrid (hecho que veo bastante dificil), hablaran de pakete sobrevalorado y bla bla bla.dioszidane escribió:al final van a tener sensatez y todo. en su foro han votado y la cosa va así 80% ven que sería mejor un extremo y el 20% prefieren a Cesc.
Fua, que gran diferencia con lo que pasaría si fichara por el madrid. Club señor donde los haya. Menuda soplapollez
RUSO- Pichichi
Decanato escribió:Yo lo que me pregunto es por qué tanto interés en el madridismo en fichar a centrocampistas 'tipo Barcelona' (Iniesta porque no podéis y Cesc) si no os gusta y tanto os aburre el tipo de juego del Barcelona ...
Pillines!!! ...
cesc es una evolucion de los xavis e iniestas, aporta mas llegada y fuerza, es mas vertical, asi que encajaria perfectamente en el madrid de pellegrini.
Aye- Campeón del mundo
RUSO escribió:Decanato escribió:Yo lo que me pregunto es por qué tanto interés en el madridismo en fichar a centrocampistas 'tipo Barcelona' (Iniesta porque no podéis y Cesc) si no os gusta y tanto os aburre el tipo de juego del Barcelona ...
Pillines!!! ...
cesc es una evolucion de los xavis e iniestas, aporta mas llegada y fuerza, es mas vertical, asi que encajaria perfectamente en el madrid de pellegrini.
Esta me la guardo rusote y no podrás participar en el proceso de paquetización cuando lo fiche el barça
Como dije antes, yo SI QUIERO que Cesc vaya al Barcelona, sin lugar a dudas ... asegura la solidez del centro del campo del Barcelona para muuuuuuchos años, y no hay que enseñarle nada del sistema ... Xavi va para 31, y poco a poco dejará de tener tanto protagonismo ... además, una cosa no quita la otra, se puede traer a un extremo también, sin duda se hará ... la diferencia estará en el perfil de ese jugador, que viniendo Cesc a lo mejor es más bajo, porque jugará allí Iniesta ... no será necesario que ese extremo sea tan goleador, porque con los goles y asistencias que asegura Cesc hay más que de sobras ...
Además, una cosa MUY IMPORTANTE ... la clave, la fuerza del juego del Barcelona reside, precisamente, en su CENTRO DEL CAMPO ... todo el fútbol del Barcelona gira en torno a él ... mientras que el madrid lo que busca es un FÚTBOL DIRECTO, por lo que le resulta mucho menos importante la presencia de según qué tipo de centrocampistas ... porque es lo que busca el Madrid, no??? ... o me he perdido algo??? ...
Además, una cosa MUY IMPORTANTE ... la clave, la fuerza del juego del Barcelona reside, precisamente, en su CENTRO DEL CAMPO ... todo el fútbol del Barcelona gira en torno a él ... mientras que el madrid lo que busca es un FÚTBOL DIRECTO, por lo que le resulta mucho menos importante la presencia de según qué tipo de centrocampistas ... porque es lo que busca el Madrid, no??? ... o me he perdido algo??? ...
RUSO escribió:Decanato escribió:Yo lo que me pregunto es por qué tanto interés en el madridismo en fichar a centrocampistas 'tipo Barcelona' (Iniesta porque no podéis y Cesc) si no os gusta y tanto os aburre el tipo de juego del Barcelona ...
Pillines!!! ...
Si, claro, como Charmander ... ... y la involución iniesta tampoco os ha interesado nunca, verdad??? ...
Pillines!!! ...
RUSO- Pichichi
Aye escribió:RUSO escribió:Decanato escribió:Yo lo que me pregunto es por qué tanto interés en el madridismo en fichar a centrocampistas 'tipo Barcelona' (Iniesta porque no podéis y Cesc) si no os gusta y tanto os aburre el tipo de juego del Barcelona ...
Pillines!!! ...
Esta me la guardo rusote y no podrás participar en el proceso de paquetización cuando lo fiche el barça
solo he dicho que encajaria en el madrid, no que sea el que ficharía, mi opinion esta abierta a todo tipo de paketizacion o cracketizacion
Madridista almedralejense- Pichichi
El Madrid, mucho mas señor que el Barça desde siempre, por supuesto.Aye escribió:Madridista almedralejense escribió:Creo que si acaba en el Barça todos seran elogios alli, un crack, un centro del campo de ensueño y bla bla bla, y si viniera al Madrid (hecho que veo bastante dificil), hablaran de pakete sobrevalorado y bla bla bla.dioszidane escribió:al final van a tener sensatez y todo. en su foro han votado y la cosa va así 80% ven que sería mejor un extremo y el 20% prefieren a Cesc.
Fua, que gran diferencia con lo que pasaría si fichara por el madrid. Club señor donde los haya. Menuda soplapollez
Aye- Campeón del mundo
Madridista almedralejense escribió:El Madrid, mucho mas señor que el Barça desde siempre, por supuesto.Aye escribió:Madridista almedralejense escribió:Creo que si acaba en el Barça todos seran elogios alli, un crack, un centro del campo de ensueño y bla bla bla, y si viniera al Madrid (hecho que veo bastante dificil), hablaran de pakete sobrevalorado y bla bla bla.dioszidane escribió:al final van a tener sensatez y todo. en su foro han votado y la cosa va así 80% ven que sería mejor un extremo y el 20% prefieren a Cesc.
tan cierto es eso como que tu comentario no es una soplapollez
Aye- Campeón del mundo
RUSO escribió:Aye escribió:RUSO escribió:Decanato escribió:Yo lo que me pregunto es por qué tanto interés en el madridismo en fichar a centrocampistas 'tipo Barcelona' (Iniesta porque no podéis y Cesc) si no os gusta y tanto os aburre el tipo de juego del Barcelona ...
Pillines!!! ...
solo he dicho que encajaria en el madrid, no que sea el que ficharía, mi opinion esta abierta a todo tipo de paketizacion o cracketizacion
Demasiado tarde
nonatranquilo- Campeón del mundo
antidisturbios escribió:seguireis en las misma jugando igual de mal, y
tu este año has visto jugar al madrid???
hay alguno que se guia por algun que otro periolisto y habla sin tener ni putta idea..
dioszidane- Jugador revelación
pUes nada que lo fichen y Floren nos traiga a Iniesta en un paquete con lazito y todo..................jejeje. Vaya pajísima eh!!!!
sigiloso- Suplente
RUSO escribió:kiki_an escribió:¿y?RUSO escribió:pues a algunos les encanta opinar en la galia madridista en vez de en todo el resto de europa
nada
plagio
Super Cassano- Titular
Es ke Cesc ahora mismo no es muy necesario para el Barça, es mas un capricho
» Culés, hay que largar al milikito cuanto antes
» Cesc y Robben lesionados antes de partidos de champions
» Laporta fichara a Cesc y Silva antes de irse.
» madridistas... que prefieren????
» Según Relaño: Mou y Ronardo no son parte de la causa, son la solución para cambiar la tendencia sobre que los españoles prefieren al Barça
» Cesc y Robben lesionados antes de partidos de champions
» Laporta fichara a Cesc y Silva antes de irse.
» madridistas... que prefieren????
» Según Relaño: Mou y Ronardo no son parte de la causa, son la solución para cambiar la tendencia sobre que los españoles prefieren al Barça