por Decanato Vie Feb 12, 2010 12:50 am
dioszidane escribió:al final van a tener sensatez y todo. en su foro han votado y la cosa va así 80% ven que sería mejor un extremo y el 20% prefieren a Cesc.
Como les dije allí, yo creo que lo quieren porque no lo fiche el Madrid. El chabal se va a uno u otro y el barcelona no soporta la idea de verlo de blanco y lo kieren ellos aunque tienen bien cubierto el puesto. Es como cuando Laporta dijo que tenía a Beckam ganó las elecciones y Floren lo presentó. Le quedó cara de tonto. Pero lo necesitaba el Madrid teniendo a Figo?? pues no y luego lo metían al medio...........o a otra banda............un lío cuando debían haber fichado a Vieira o a Alonso.......
Ahora parece que se repite la historia y a veces los clubs por "joderse" entre ellos acaban fichando algo innecesario. espero que Ces vea que sería más indispensable en el Madrid.
Además me sorprendería que pagaran 50 kilos por un tío que estaba en casa........y si dan poco acabará de blanco
Tío, yo no sé dónde acabará Cesc ... pero como acabe en el Barcelona, vaya sofocón que te vas a llevar!!! ...
Yo SI QUIERO que Cesc vaya al Barcelona, sin lugar a dudas ... asegura la solidez del centro del campo del Barcelona para muuuuuuchos años, y no hay que enseñarle nada del sistema ... Xavi va para 31, y poco a poco dejará de tener tanto protagonismo ... además, una cosa no quita la otra, se puede traer a un extremo también, sin duda se hará ... la diferencia estará en el perfil de ese jugador, que viniendo Cesc a lo mejor es más bajo, porque jugará allí Iniesta ... no será necesario que ese extremo sea tan goleador, porque con los goles y asistencias que asegura Cesc hay más que de sobras ...
Última edición por Decanato el Vie Feb 12, 2010 12:53 am, editado 1 vez