Me explico: Mi esposa es monitora de aerobics, step & etc. y le hago ( aparte de lo que estais pensando, marranos/as ) los CD's mezclados con variación rítmica para adecuárselos a sus clases (10 min. calentamiento, subiendo de ritmo unos 20-25 min., descenso de ritmo unos 20-25 min. y de 10 a 15 min. de música para relajación).
Pues desde que empecé a hacérselos hará un año, ya le he fabricado unos 16 CD's. Tengo la manía de ponerle temas diferentes de un CD a otro (excepciones con temas de versiones muy distintas) y me he bloqueado. Me he quedado a 1/2 CD y no encuentro temas para ponerle.
Suelo poner temas tipo house, relativamente actuales, con algun toque un poco retro a veces, o bailongo un poco más comercial (lo que sale en FlaixFM para los que conozcan la emisora), pero es que entre que los temas que están más arriba (o abajo) en las listas, no me gustan, o el ritmo marcado (beats) es inconstante, o son más temas melódicos que otra cosa, no sé como acabárselo.
Os pongo la lista de lo que le he puesto hasta ahora en este CD, y a ver si me podeis echar un cable con ideas para temas nuevos.
Gracias por adelantado.
Temas:
Rumours (Digi Digi) - Whizzkids feat. Inusa Dawuda
Memories [Extended Version] - David Guetta Ft. Kid Cudi
The World Is Mine [Dan Cuvee Remix 2009] - David Guetta
Revolver [David Guetta Extended Mix] - Madonna
Revolver [One Love Remix] - Madonna vs. David Guetta
I Need You Now [Kindervater Remix] - Agnes
Bom Bom Pow [D.F. Mix] - Black Eyed Peas
One More Night [Dj Zam RMX] - Cascada
I'll Fly With You 2009 [Dj Tom Hopkins Remix] - Gigi D'Agostino
Atlantic Shores [Original Mix] - Ija
Rhythm Is A Dancer U Can Feel It [Extended Mix] - Snap !