R.Larcos escribió:RUSO escribió:Otro caso de virus ADN barça:
Joder, no me asustes a estas horas, que luego no hay quien duerma
Yo llevo intentándolo desde hace un rato pero esa imagen me persigue
R.Larcos escribió:RUSO escribió:Otro caso de virus ADN barça:
Joder, no me asustes a estas horas, que luego no hay quien duerma
Azote escribió:Cuando el ADN-hormonas son aplicados por aprendices.
Titofloren escribió:Azote escribió:Cuando el ADN-hormonas son aplicados por aprendices.
Tío marcate uno de Rulo a ver si soy capaz de conciliar el sueño
Azote escribió:Titofloren escribió:Azote escribió:Cuando el ADN-hormonas son aplicados por aprendices.
Está puede ser?
Yo es que por no joderle el post al Ruso
Titofloren escribió:Azote escribió:Titofloren escribió:Azote escribió:Cuando el ADN-hormonas son aplicados por aprendices.
Está puede ser?
Yo es que por no joderle el post al Ruso
Juas juas juas juas CRACK!!!!!!!!
Venga, no le desviamos más el tema a RUSO, yo me voy al sobre, buenas noches gente
R.Larcos escribió:Estais como cabras
Yo me retiro un rato, luego volveré a ver la portada del marca y como Baul dice "No me voy ni loco"
Titofloren, no pienses en la foto de Puchol, tu piensa en ovejitas y cosas agradables, y en Bobby
nonatranquilo escribió:menuda prepotencia madre mia.. jajajaj..
ahora resulta que todo jugador que juega bien al futbol tiene ADN barsa..
supongo que cristiano, kaka, granero, alonso, guti.. tambien tienen ADN barsa..
una foto de un perro que bueno , ni chiquito en sus mejores tiempos joder que panzada de reirRUSO escribió:nonatranquilo escribió:menuda prepotencia madre mia.. jajajaj..
no compares:
kaka:
xavi "bobby" hernandez:
evidentemente se nota quien tiene el adn virus barça
Bobby parece que se a fumao un canuto del tamaño de mis chanclas joder, que ojosRUSO escribió:nonatranquilo escribió:menuda prepotencia madre mia.. jajajaj..
no compares:
kaka:
xavi "bobby" hernandez:
Azote escribió:Bobby parece que se a fumao un canuto del tamaño de mis chanclas joder, que ojosRUSO escribió:nonatranquilo escribió:menuda prepotencia madre mia.. jajajaj..
no compares:
kaka:
xavi "bobby" hernandez:
RUSO escribió:Azote escribió:Bobby parece que se a fumao un canuto del tamaño de mis chanclas joder, que ojosRUSO escribió:nonatranquilo escribió:menuda prepotencia madre mia.. jajajaj..
no compares:
kaka:
xavi "bobby" hernandez:
que no coño, que estaba celebrando el triplete, no lo ves??
RUSO escribió:que no coño, que estaba celebrando el triplete, no lo ves??
ivan_nistelrooy escribió:RUSO escribió:que no coño, que estaba celebrando el triplete, no lo ves??
nonatranquilo escribió:En serio esto es descojonante.. ADN barsa..
a este tio despues de ganar estos titulos se le ha ido la perola.. luego criticaban a floren cuando decia aquello de "nacido para jugar en el madrid" jojojoj
ivan_nistelrooy escribió:RUSO escribió:que no coño, que estaba celebrando el triplete, no lo ves??
RUSO escribió:ivan_nistelrooy escribió:RUSO escribió:que no coño, que estaba celebrando el triplete, no lo ves??
me descojono con tu avatar , pero tu no eras madridista???
Titofloren escribió:RUSO escribió:ivan_nistelrooy escribió:RUSO escribió:que no coño, que estaba celebrando el triplete, no lo ves??
me descojono con tu avatar , pero tu no eras madridista???
hoy lo digo en serio, estoy planteandome comprarme un perro como ese, ¿tú sabes lo que sería descojonarte cada vez que llegas a casa y sale a recibirte? eso no tendría precio
´nonatranquilo escribió:En serio esto es descojonante.. ADN barsa..
a este tio despues de ganar estos titulos se le ha ido la perola.. luego criticaban a floren cuando decia aquello de "nacido para jugar en el madrid" jojojoj
La teoría culé es al reves, el equipo del que eres determina tu adn, por que Ibrahimovic es puro de oliva y se crió en un monte catalán comiendo las pizzas tarradellas que le hacía su abuelitaJanita Opción B escribió:La verdad es que no sabía que con el ADN se podía determinar de qué equipo eres