Xavi Hernández: "Cesc tiene ADN Barça"
El centrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha entrado a valorar la posible contratación de su compañero de selección y capitán del Arsenal, Cesc Fábregas. "Se adaptaría perfectamente al equipo, además tiene ADN Barça y conoce el entorno Barça, es un jugador hecho aquí. Se marchó pero está claro que puede volver", asegura el jugador.Xavi ha bromeado con las numerosas bajas en defensa y sobre la posibilidad de retrasar su posición. "No me veo jugando en defensa, creo que hay mas posibilidades antes de que yo caiga de central", aseveró el centrocampista entre risas.
Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, reconoció ayer que el vestuario acogería con los brazos abiertos a Cesc Fábregas si finalmente el club cierra su fichaje. "Cesc se adaptaría perfectamente. Tiene el ADN Barça, conoce lo que es el club y está hecho aquí".
El jugador blaugrana, que acudió a la inauguración de su peña en la ciudad condal. añadió: "En su día se marchó, pero sería fantástico que volviera. Todos le daríamos la bienvenida. De momento, el club ha desmentido que tenga un acuerdo con él. Ya veremos".
Sobre el asunto también habló el presidente del club, Joan Laporta: "El club ya ha hecho un comunicado en el que explica cuál es la postura. No queremos conflictos con nadie".
Pues nada, otro con el virus