+20
Madridista almedralejense
Vannistelrooy17
hala5
Shurmigu
Temujin
kiki_an
VeRTiGo
EL Guindilla
arriero
cesrealmadrid
JoseMaria
Titofloren
obituario
Registrat (x3)
Ultra-Sur
potter
DANTE
RUSO
andaluxi
castolo
24 participantes
declaraciones de maradona contra valdano
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
declaraciones de maradona contra valdano
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: declaraciones de maradona contra valdano
que la chupe
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°3
manda huevos que ahora maradona se haga el defensor del pipita cuando solo lo ha utilizado tras una grandisima presion popular y cuando estaban mas fuera qu dentro del mundial. Gago y heinze son 2 paketes, y si maradona se pone asi por ellos, esque algo no va bien en argentina.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
+1RUSO escribió:manda huevos que ahora maradona se haga el defensor del pipita cuando solo lo ha utilizado tras una grandisima presion popular y cuando estaban mas fuera qu dentro del mundial. Gago y heinze son 2 paketes, y si maradona se pone asi por ellos, esque algo no va bien en argentina.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
pues eso digo yo ,no pretendera que nos comamos con papas a dos paquetones como heinze y gago solo porque le interese a el,este tio esta fatal de la cabeza.RUSO escribió:manda huevos que ahora maradona se haga el defensor del pipita cuando solo lo ha utilizado tras una grandisima presion popular y cuando estaban mas fuera qu dentro del mundial. Gago y heinze son 2 paketes, y si maradona se pone asi por ellos, esque algo no va bien en argentina.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
A mi lo que me parece asqueroso que un yonky dirija a una de las mejores selecciones del mundo.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°8
andaluxi escribió:que la chupe
obituario- Titular
- Mensaje n°9
Pues si, me temo que eso es lo que pretende. Este muchacho es tonto.castolo escribió:pues eso digo yo ,no pretendera que nos comamos con papas a dos paquetones como heinze y gago solo porque le interese a el,este tio esta fatal de la cabeza.RUSO escribió:manda huevos que ahora maradona se haga el defensor del pipita cuando solo lo ha utilizado tras una grandisima presion popular y cuando estaban mas fuera qu dentro del mundial. Gago y heinze son 2 paketes, y si maradona se pone asi por ellos, esque algo no va bien en argentina.
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Ya decía yo que había hablado Maradona, esta mañana el chino de la tienda me ha cobrado cinco céntimos más por la barra de pan
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Titofloren escribió:Ya decía yo que había hablado Maradona, esta mañana el chino de la tienda me ha cobrado cinco céntimos más por la barra de pan
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°12
Ya son 4 para echar un mús: Manolete, Roncero, Roberto Gómez y ahora Maradona.
Sólo tienen que esperar a salir de su trabajo en la central de inteligencia para jugarlo.
Sólo tienen que esperar a salir de su trabajo en la central de inteligencia para jugarlo.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°13
+1RUSO escribió:manda huevos que ahora maradona se haga el defensor del pipita cuando solo lo ha utilizado tras una grandisima presion popular y cuando estaban mas fuera qu dentro del mundial. Gago y heinze son 2 paketes, y si maradona se pone asi por ellos, esque algo no va bien en argentina.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Cree el ladrón que todos son de su condición...si él considera correcto llevar a jugadores como el Burrito Ortega, Verón o P.Aimar a Argentina es su problema,incluso al mismísimo Gago,pero que no exija que tengamos que mantener a elementos como los ya nombrados en el equipo.
Por culpa de Heinze perdimos el factor psicológico contra el Liverpool y casi la mitad de la eliminatoria por su estúpida falta y Gago, a diferencia de su compatriota Higuaín,no se ha ganado los méritos para ni siquiera ir convocado con la elástica blanca.
En definitiva, Gago estaría bien en un equipo mediocre italiano, pero yo francamente espero no volverlo a ver jugar aquí, que lo ponga Maradona si quiere...
Por culpa de Heinze perdimos el factor psicológico contra el Liverpool y casi la mitad de la eliminatoria por su estúpida falta y Gago, a diferencia de su compatriota Higuaín,no se ha ganado los méritos para ni siquiera ir convocado con la elástica blanca.
En definitiva, Gago estaría bien en un equipo mediocre italiano, pero yo francamente espero no volverlo a ver jugar aquí, que lo ponga Maradona si quiere...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
raro que no lo haya dichoandaluxi escribió:que la chupe
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Da ssco, casi todos los grandes me caen fatal
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
EL Pelusa es la hostia se le va el perolo que es cosa fina
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°18
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
muy bonita tu frase... los que se desintoxican de la droga siguen siendo personas eh...Ultra-Sur escribió:A mi lo que me parece asqueroso que un yonky dirija a una de las mejores selecciones del mundo.
Última edición por kiki_an el Jue Feb 11, 2010 8:50 am, editado 1 vez
- Mensaje n°20
kiki_an escribió:muy bonita tú frase... los que se desintoxican de la droga siguen siendo personas eh...Ultra-Sur escribió:A mi lo que me parece asqueroso que un yonky dirija a una de las mejores selecciones del mundo.
Tratándose de Maradona...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
aunque fuera un drogadicto sigue siendo una persona, digo yoTitofloren escribió:kiki_an escribió:muy bonita tú frase... los que se desintoxican de la droga siguen siendo personas eh...Ultra-Sur escribió:A mi lo que me parece asqueroso que un yonky dirija a una de las mejores selecciones del mundo.
- Mensaje n°22
kiki_an escribió:aunque fuera un drogadicto sigue siendo una persona, digo yoTitofloren escribió:kiki_an escribió:muy bonita tú frase... los que se desintoxican de la droga siguen siendo personas eh...Ultra-Sur escribió:A mi lo que me parece asqueroso que un yonky dirija a una de las mejores selecciones del mundo.
Sí, pero entrenador de Argentina...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Titofloren escribió:kiki_an escribió:muy bonita tú frase... los que se desintoxican de la droga siguen siendo personas eh...Ultra-Sur escribió:A mi lo que me parece asqueroso que un yonky dirija a una de las mejores selecciones del mundo.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Qué hable de Higuain tiene tela.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Vale,¿y que? Para mi Maradona por mucha persona que sea no se merece ningun respeto.kiki_an escribió:muy bonita tu frase... los que se desintoxican de la droga siguen siendo personas eh...Ultra-Sur escribió:A mi lo que me parece asqueroso que un yonky dirija a una de las mejores selecciones del mundo.