+10
fuentescercanas
Felix de Belgica
JoseMaria
Ultra-Sur
DANTE
andaluxi
castolo
potter
EL Guindilla
iVarane
14 participantes
¿Sereis del Atleti por un partido?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: ¿Sereis del Atleti por un partido?
Siempre soy del equipo que juega contra el Barça, esta vez no iba a ser la excepción. Aparte que el Atlético es un equipo que me cae bien, no por el hecho de ser del Madrid tengo alergia a los colchoneros, supongo que eso se estilará más en la propia ciudad de Madrid. Yo lo veo un equipo más, el rival es el Barça siempre.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
No tranki, nos van a sobrar los del atleti.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Ganan fácil.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
contra el barca que gane el atleti siempre,eso si,luego que bajen a segunda si puede ser.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°6
Yo solo soy del Madrid, aunque quiero que gane el atletico porque nos interesa, lo mismo que querria que ganara el Barça si al Madrid le interesara tambien
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
castolo escribió:contra el barca que gane el atleti siempre,eso si,luego que bajen a segunda si puede ser.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Yo nunca soy del Atleti,quiero que pierda el Barsa,pero si puedo elegir que el Barsa pinche esta semana o la que viene,me quedo con la que viene.Pero vamos,aqui es cuestion de preferencias,si me dan a elegir entre comer una mierda o comerme un plato de acelgas,aunque no me guste ninguna de las dos me quedo con las acelgas,pues lo mismo pasa con el Barsa y el Atleti,no siento simpatia por ninguno de los dos,pero como no hay equipo al que mas asco tenga que al Barsa,pues prefiero que gane el Atleti,aunque si pierde el Atleti contra el Barsa tampoco sentire pena por los atletistas,como si lo senti por el Getafe.
P.D.Si no ha quedado clara mi explicacion,el Barsa seria la mierda y el Atleti las acelgas.
P.D.Si no ha quedado clara mi explicacion,el Barsa seria la mierda y el Atleti las acelgas.
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°9
Yo si.j0azz escribió:Van der Vaart sí... y vosotros?
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°10
Vaya suerte que tienen unos por aqui!
Chocokrispi no podra jugar el proximo partido!
Pues el Atletico lo tendra muy dificil frente a este equipo :
Puyol----Milito---Ibra----Maxwell
-------------Busquets------------
------Xavi ----------- Iniesta---
Messi---------Henry--------Pedrito
Ibra, como no sabe marcar goles desde unos meses, por la velocidad que esta demostrando y el fisico que tiene,
el Dios Pepe tiene un "feeling" en ponerle de central!
Grande Pep!
Ibra, como no sabe marcar goles desde unos meses, por la velocidad que esta demostrando y el fisico que tiene,
Grande Pep!
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Ultra-Sur escribió:Yo nunca soy del Atleti,quiero que pierda el Barsa,pero si puedo elegir que el Barsa pinche esta semana o la que viene,me quedo con la que viene.Pero vamos,aqui es cuestion de preferencias,si me dan a elegir entre comer una mierda o comerme un plato de acelgas,aunque no me guste ninguna de las dos me quedo con las acelgas,pues lo mismo pasa con el Barsa y el Atleti,no siento simpatia por ninguno de los dos,pero como no hay equipo al que mas asco tenga que al Barsa,pues prefiero que gane el Atleti,aunque si pierde el Atleti contra el Barsa tampoco sentire pena por los atletistas,como si lo senti por el Getafe.
P.D.Si no ha quedado clara mi explicacion,el Barsa seria la mierda y el Atleti las acelgas. :cool:
yo lo habia pillado a la primera ,pero gracias por la aclaracion
- Mensaje n°12
De nada tio,era por si quedaban dudas.castolo escribió:
yo lo habia pillado a la primera ,pero gracias por la aclaracion
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°13
bien felix, tirando de repertorio.Felix de Belgica escribió:Vaya suerte que tienen unos por aqui!
Grande Pep!
estas que te sales.
asi me gusta, dandolo todo.
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Ultra-Sur escribió:Yo nunca soy del Atleti,quiero que pierda el Barsa,pero si puedo elegir que el Barsa pinche esta semana o la que viene,me quedo con la que viene.Pero vamos,aqui es cuestion de preferencias,si me dan a elegir entre comer una mierda o comerme un plato de acelgas,aunque no me guste ninguna de las dos me quedo con las acelgas,pues lo mismo pasa con el Barsa y el Atleti,no siento simpatia por ninguno de los dos,pero como no hay equipo al que mas asco tenga que al Barsa,pues prefiero que gane el Atleti,aunque si pierde el Atleti contra el Barsa tampoco sentire pena por los atletistas,como si lo senti por el Getafe.
+10000
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Siempre me ha caído bieb el atleti pero en esta parido obviamente más
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Los madridistas mas antiguos siempre les ha caido bien el atleti, esta corriente que hay ahora de que algunos odiais al atleti como si fuera el barsa es nueva en los ultimos años. De todas formas da igual la defensa del barsa se va a abrir de patas y les vamos a chorrear
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°17
jajaja escribió:Los madridistas mas antiguos siempre les ha caido bien el atleti, esta corriente que hay ahora de que algunos odiais al atleti como si fuera el barsa es nueva en los ultimos años. De todas formas da igual la defensa del barsa se va a abrir de patas y les vamos a chorrear
No eludas la pregunta ¿vas a ser del atlético por un día o no?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
jajaja escribió:Los madridistas mas antiguos siempre les ha caido bien el atleti, esta corriente que hay ahora de que algunos odiais al atleti como si fuera el barsa es nueva en los ultimos años. De todas formas da igual la defensa del barsa se va a abrir de patas y les vamos a chorrear
Yo soy joven y me simpatiza el Atleti
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
A mi me importa el Madrid y sus intereses. Por lo tanto siempre desearé que se de el resultado mas beneficioso para el Madrid.
No obstante a mi si que me cae bien el Atletico.... pobrecicos, a ver si levantan un poco la cabeza.
No obstante a mi si que me cae bien el Atletico.... pobrecicos, a ver si levantan un poco la cabeza.
- Mensaje n°20
A mi el Atleti como equipo no me cae mal,me cae mal por sus aficionados,y no por los que van o dejar de ir al campo,porque no les conozco,sino porque convivo dia a dia con colchoneros (mi padre,mis primos y mis tios son colchoneros,ademas de casi todos mis vecinos y bastantes colegas)y me resultan insoportables desde hace ya unos años.Siempre que gana el Madrid,le echan las culpas al arbitro,siempre que pierde el Atleti,le echan las culpas al arbitro,cuando pierde el Madrid no hacen mas que tocarme los cojones,cuando gana el Atleti,igual,y al final le he cogido tirria al Atleti.Me acuerdo que cuando el Atleti no estaba tan mal,es decir,antes de bajar a segunda,era mi segundo equipo y he ido varias veces con mi padre a ver el Atleti y me gustaba verles ganar,pero desde hace unos años se me hace insoportable aguantarlos,son todo victimismo y provocacion (no veas la que me cayo cuano el Madrid-Alcorcon,me dieron la paliza durante toda la semana),por eso le he cogido tanta mania al Atleti.jajaja escribió:Los madridistas mas antiguos siempre les ha caido bien el atleti, esta corriente que hay ahora de que algunos odiais al atleti como si fuera el barsa es nueva en los ultimos años. De todas formas da igual la defensa del barsa se va a abrir de patas y les vamos a chorrear
Llono- Pichichi
- Mensaje n°21
a mi el Atleti no me cae mal, es un equipo de mi ciudad, yo quiero que gane la copa y por supuesto voy con ellos contra el Barça sin duda.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°22
pues no se que decirte, mi padre y mi suegro siempre han tenido mas mania al atletico que al Barça, que lo del Barça es mas reciente, lo del atletico es de siempre y ademas son los vecinos con los que ha habido que lidiar cuando nos ganaban. Mi suegro dice que tambien tenia su diversion discutir con los atleticos en el bar y en el trabajo, los piques tipicos cuando el atletico era un rival immportante.
En mi caso la mania me viene de ver lo antimadridistas que son, si no lo fueran tanto yo no tendria mania especial a los colchoneros