¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
fuentescercanas
Felix de Belgica
JoseMaria
Ultra-Sur
DANTE
andaluxi
castolo
potter
EL Guindilla
iVarane
14 participantes

¿Sereis del Atleti por un partido?

Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿Sereis del Atleti por un partido? Empty ¿Sereis del Atleti por un partido?

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 7:31 am

Van der Vaart sí... y vosotros? cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

¿Sereis del Atleti por un partido? Empty Re: ¿Sereis del Atleti por un partido?

Mensaje por iVarane Jue Feb 11, 2010 7:34 am

Siempre soy del equipo que juega contra el Barça, esta vez no iba a ser la excepción. Aparte que el Atlético es un equipo que me cae bien, no por el hecho de ser del Madrid tengo alergia a los colchoneros, supongo que eso se estilará más en la propia ciudad de Madrid. Yo lo veo un equipo más, el rival es el Barça siempre.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 11, 2010 7:37 am

No tranki, nos van a sobrar los del atleti.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Feb 11, 2010 7:38 am

Ganan fácil.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Jue Feb 11, 2010 7:39 am

contra el barca que gane el atleti siempre,eso si,luego que bajen a segunda si puede ser.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Feb 11, 2010 7:41 am

Yo solo soy del Madrid, aunque quiero que gane el atletico porque nos interesa, lo mismo que querria que ganara el Barça si al Madrid le interesara tambien
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Feb 11, 2010 7:42 am

castolo escribió:contra el barca que gane el atleti siempre,eso si,luego que bajen a segunda si puede ser.
    cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 11, 2010 7:47 am

Yo nunca soy del Atleti,quiero que pierda el Barsa,pero si puedo elegir que el Barsa pinche esta semana o la que viene,me quedo con la que viene.Pero vamos,aqui es cuestion de preferencias,si me dan a elegir entre comer una mierda o comerme un plato de acelgas,aunque no me guste ninguna de las dos me quedo con las acelgas,pues lo mismo pasa con el Barsa y el Atleti,no siento simpatia por ninguno de los dos,pero como no hay equipo al que mas asco tenga que al Barsa,pues prefiero que gane el Atleti,aunque si pierde el Atleti contra el Barsa tampoco sentire pena por los atletistas,como si lo senti por el Getafe.

P.D.Si no ha quedado clara mi explicacion,el Barsa seria la mierda y el Atleti las acelgas. cool
    JoseMaria
    Titular
    Titular

Mensaje por JoseMaria Jue Feb 11, 2010 7:50 am

j0azz escribió:Van der Vaart sí... y vosotros? cool
    Yo si.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Feb 11, 2010 7:51 am

Vaya suerte que tienen unos por aqui!
    Chocokrispi no podra jugar el proximo partido!

Pues el Atletico lo tendra muy dificil frente a este equipo :

Puyol----Milito---Ibra----Maxwell
    -------------Busquets------------
    ------Xavi ----------- Iniesta---
    Messi---------Henry--------Pedrito

Ibra, como no sabe marcar goles desde unos meses, por la velocidad que esta demostrando y el fisico que tiene,
    el Dios Pepe tiene un "feeling" en ponerle de central!
    Grande Pep!

:?
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Jue Feb 11, 2010 7:56 am

Ultra-Sur escribió:Yo nunca soy del Atleti,quiero que pierda el Barsa,pero si puedo elegir que el Barsa pinche esta semana o la que viene,me quedo con la que viene.Pero vamos,aqui es cuestion de preferencias,si me dan a elegir entre comer una mierda o comerme un plato de acelgas,aunque no me guste ninguna de las dos me quedo con las acelgas,pues lo mismo pasa con el Barsa y el Atleti,no siento simpatia por ninguno de los dos,pero como no hay equipo al que mas asco tenga que al Barsa,pues prefiero que gane el Atleti,aunque si pierde el Atleti contra el Barsa tampoco sentire pena por los atletistas,como si lo senti por el Getafe.

P.D.Si no ha quedado clara mi explicacion,el Barsa seria la mierda y el Atleti las acelgas. :cool:

cool cool cool yo lo habia pillado a la primera ,pero gracias por la aclaracion cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 11, 2010 7:58 am

castolo escribió:
    cool cool cool yo lo habia pillado a la primera ,pero gracias por la aclaracion cool
    De nada tio,era por si quedaban dudas. cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Feb 11, 2010 8:06 am

Felix de Belgica escribió:Vaya suerte que tienen unos por aqui!
    Chocokrispi no podra jugar el proximo partido!

Pues el Atletico lo tendra muy dificil frente a este equipo :

Puyol----Milito---Ibra----Maxwell
    -------------Busquets------------
    ------Xavi ----------- Iniesta---
    Messi---------Henry--------Pedrito

Ibra, como no sabe marcar goles desde unos meses, por la velocidad que esta demostrando y el fisico que tiene,
    el Dios Pepe tiene un "feeling" en ponerle de central!
    Grande Pep!

:?
    bien felix, tirando de repertorio.
    estas que te sales.
    asi me gusta, dandolo todo.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Jue Feb 11, 2010 8:18 am

Ultra-Sur escribió:Yo nunca soy del Atleti,quiero que pierda el Barsa,pero si puedo elegir que el Barsa pinche esta semana o la que viene,me quedo con la que viene.Pero vamos,aqui es cuestion de preferencias,si me dan a elegir entre comer una mierda o comerme un plato de acelgas,aunque no me guste ninguna de las dos me quedo con las acelgas,pues lo mismo pasa con el Barsa y el Atleti,no siento simpatia por ninguno de los dos,pero como no hay equipo al que mas asco tenga que al Barsa,pues prefiero que gane el Atleti,aunque si pierde el Atleti contra el Barsa tampoco sentire pena por los atletistas,como si lo senti por el Getafe.

P.D.Si no ha quedado clara mi explicacion,el Barsa seria la mierda y el Atleti las acelgas. cool

cool cool cool +10000
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 8:30 am

Siempre me ha caído bieb el atleti pero en esta parido obviamente más
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Jue Feb 11, 2010 8:58 am

Los madridistas mas antiguos siempre les ha caido bien el atleti, esta corriente que hay ahora de que algunos odiais al atleti como si fuera el barsa es nueva en los ultimos años. De todas formas da igual la defensa del barsa se va a abrir de patas y les vamos a chorrear
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Jue Feb 11, 2010 9:05 am

jajaja escribió:Los madridistas mas antiguos siempre les ha caido bien el atleti, esta corriente que hay ahora de que algunos odiais al atleti como si fuera el barsa es nueva en los ultimos años. De todas formas da igual la defensa del barsa se va a abrir de patas y les vamos a chorrear

No eludas la pregunta :K ¿vas a ser del atlético por un día o no? lg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 9:19 am

jajaja escribió:Los madridistas mas antiguos siempre les ha caido bien el atleti, esta corriente que hay ahora de que algunos odiais al atleti como si fuera el barsa es nueva en los ultimos años. De todas formas da igual la defensa del barsa se va a abrir de patas y les vamos a chorrear

Yo soy joven y me simpatiza el Atleti ;))
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Feb 11, 2010 9:29 am

A mi me importa el Madrid y sus intereses. Por lo tanto siempre desearé que se de el resultado mas beneficioso para el Madrid.

No obstante a mi si que me cae bien el Atletico.... pobrecicos, a ver si levantan un poco la cabeza.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 11, 2010 9:42 am

A mi el Atleti como equipo no me cae mal,me cae mal por sus aficionados,y no por los que van o dejar de ir al campo,porque no les conozco,sino porque convivo dia a dia con colchoneros (mi padre,mis primos y mis tios son colchoneros,ademas de casi todos mis vecinos y bastantes colegas)y me resultan insoportables desde hace ya unos años.Siempre que gana el Madrid,le echan las culpas al arbitro,siempre que pierde el Atleti,le echan las culpas al arbitro,cuando pierde el Madrid no hacen mas que tocarme los cojones,cuando gana el Atleti,igual,y al final le he cogido tirria al Atleti.Me acuerdo que cuando el Atleti no estaba tan mal,es decir,antes de bajar a segunda,era mi segundo equipo y he ido varias veces con mi padre a ver el Atleti y me gustaba verles ganar,pero desde hace unos años se me hace insoportable aguantarlos,son todo victimismo y provocacion (no veas la que me cayo cuano el Madrid-Alcorcon,me dieron la paliza durante toda la semana),por eso le he cogido tanta mania al Atleti.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Jue Feb 11, 2010 9:57 am

a mi el Atleti no me cae mal, es un equipo de mi ciudad, yo quiero que gane la copa y por supuesto voy con ellos contra el Barça sin duda.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Feb 11, 2010 10:00 am

pues no se que decirte, mi padre y mi suegro siempre han tenido mas mania al atletico que al Barça, que lo del Barça es mas reciente, lo del atletico es de siempre y ademas son los vecinos con los que ha habido que lidiar cuando nos ganaban. Mi suegro dice que tambien tenia su diversion discutir con los atleticos en el bar y en el trabajo, los piques tipicos cuando el atletico era un rival immportante.
    En mi caso la mania me viene de ver lo antimadridistas que son, si no lo fueran tanto yo no tendria mania especial a los colchoneros

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:16 pm