fuentescercanas escribió:pues prefiero al actual kaka que al actual henry yo creo10Messi10 escribió:¿Ya le habeis comprado el bastón para cuidar su pubalgia?
da igual, hay que desviar el hilo dado que un madridista ha venido a opinar.
fuentescercanas escribió:pues prefiero al actual kaka que al actual henry yo creo10Messi10 escribió:¿Ya le habeis comprado el bastón para cuidar su pubalgia?
menudo coladero con lo rapido que es el kun.RUSO escribió:Aye escribió:RUSO escribió:Lucho21 escribió:Eso acabo d escuchar, es cierto??
No se si es bueno o malo, pq como tenemos tantas bajas en defensa.
teneis suerte hasta en los jugadores que se os lesionan, nosotros con kaka, ronaldo, higuain, benzema......y vosotros con los abidal o chigrinsky , en serio, habra algun central o lateral del filial que sea mejor que el ucraniano.
Si claro rusote. Quedarnos sin 5 defensas en una semana es una suerte cojonuda. No te has parado a pensar que chigri no hubiera jugado si no se hubiesen lesionado? que se haya lesionado (yo creo que es mentira porque no quieren que juegue) es solo un poquito de menos mala suerte
solo te digo que todos los equipos tienen sus rachas de lesiones, y parece que al barça se le han concentrado todas en un partido y en la defensa, puestos a que se te lesionen jugadores, yo hubiera preferido que en un partido no estuviesen ni pepe, albiol, arbeloa y garay por poner un ejemplo pero si ronaldo, kaka, higuain......
Seamos objetivos, a dia de hoy, acojona ver a chigrynsky en defensa, ya veremos que es en el futuro, pero a dia de hoy tienes la misma sensacion que yo tenia con ivan campo, muy buenas maneras si, pero la cagaba y era lentisimo. Ademas si no me equivoco ya la lio contra el atleti donde kun y forlan siempre le buscaban, y eso que ganasteis facil.
RUSO escribió:Aye escribió:RUSO escribió:Lucho21 escribió:Eso acabo d escuchar, es cierto??
No se si es bueno o malo, pq como tenemos tantas bajas en defensa.
teneis suerte hasta en los jugadores que se os lesionan, nosotros con kaka, ronaldo, higuain, benzema......y vosotros con los abidal o chigrinsky , en serio, habra algun central o lateral del filial que sea mejor que el ucraniano.
Si claro rusote. Quedarnos sin 5 defensas en una semana es una suerte cojonuda. No te has parado a pensar que chigri no hubiera jugado si no se hubiesen lesionado? que se haya lesionado (yo creo que es mentira porque no quieren que juegue) es solo un poquito de menos mala suerte
solo te digo que todos los equipos tienen sus rachas de lesiones, y parece que al barça se le han concentrado todas en un partido y en la defensa, puestos a que se te lesionen jugadores, yo hubiera preferido que en un partido no estuviesen ni pepe, albiol, arbeloa y garay por poner un ejemplo pero si ronaldo, kaka, higuain......
Seamos objetivos, a dia de hoy, acojona ver a chigrynsky en defensa, ya veremos que es en el futuro, pero a dia de hoy tienes la misma sensacion que yo tenia con ivan campo, muy buenas maneras si, pero la cagaba y era lentisimo. Ademas si no me equivoco ya la lio contra el atleti donde kun y forlan siempre le buscaban, y eso que ganasteis facil.
RUSO escribió:fuentescercanas escribió:pues prefiero al actual kaka que al actual henry yo creo10Messi10 escribió:¿Ya le habeis comprado el bastón para cuidar su pubalgia?
10Messi10 escribió:RUSO escribió:fuentescercanas escribió:pues prefiero al actual kaka que al actual henry yo creo10Messi10 escribió:¿Ya le habeis comprado el bastón para cuidar su pubalgia?
Hombre, tu opinas que Abidal es un paquete, ¿No? Pues yo opino que Kaka es un fracasado ex futbolista
RUSO escribió:10Messi10 escribió:RUSO escribió:fuentescercanas escribió:pues prefiero al actual kaka que al actual henry yo creo10Messi10 escribió:¿Ya le habeis comprado el bastón para cuidar su pubalgia?
Hombre, tu opinas que Abidal es un paquete, ¿No? Pues yo opino que Kaka es un fracasado ex futbolista
madre mia que escozor
Gorri escribió:La verdad que os habeis quedado en cuadro en pocos días en cuanto a defensas. Ahora es cuando se va a ver lo que da de si la plantilla del barcelona, porque se hablaba a principio de temporada de que era algo corta...no se, también teneis la ventaja de que a guardiola no le tiembla la mano a la hora de subir canteranos. En el Madrid llevamos toda la temporada con bajas continuas pero tantas en la misma zona y a la vez no. A ver esta jornada que pasa.
10Messi10 escribió:clara_mercury escribió:Si no es seguro mejor que juege contra el kun y Forlán mos vamos a divertir
Ya veremos si te diviertes tanto cuando veas entrar por 4 o 5 veces la pelotita en la porteria atletica
Registrat (x3) escribió:RUSO escribió:10Messi10 escribió:RUSO escribió:fuentescercanas escribió:pues prefiero al actual kaka que al actual henry yo creo10Messi10 escribió:¿Ya le habeis comprado el bastón para cuidar su pubalgia?
madre mia que escozor
Es que tachar a Abidal de paquete esta temporada ...
Registrat (x3) escribió:RUSO escribió:10Messi10 escribió:RUSO escribió:fuentescercanas escribió:pues prefiero al actual kaka que al actual henry yo creo10Messi10 escribió:¿Ya le habeis comprado el bastón para cuidar su pubalgia?
madre mia que escozor
Es que tachar a Abidal de paquete esta temporada ...
entonces una de dos, no tienes ni puta idea de futbol o no has visto al Barça esta temporadaRUSO escribió:dije que abidal es un jugador mediocre y me reafirmo , de ahi a llamar lisiado a kaka...nose mucho escozor
Felix de Belgica escribió:Vaya suerte que tienen unos por aqui!
Chocokrispi no podra jugar el proximo partido!
Pues visto la velocidad de Ibra, podria perfectamente jugar de central!
Puyol----Milito---Ibra----Maxwell
-------------Busquets------------
------Xavi ----------- Iniesta---
Messi---------Henry--------Pedrito
Registrat (x3) escribió:Felix de Belgica escribió:Vaya suerte que tienen unos por aqui!
Mientras no se pusiese a hacer taconcitos ahí, en la frontal del área, igual no es mala idea.
Felix de Belgica escribió:Registrat (x3) escribió:Felix de Belgica escribió:Vaya suerte que tienen unos por aqui!
Mientras no se pusiese a hacer taconcitos ahí, en la frontal del área, igual no es mala idea.
Asi serviria para algo...
Eres el únicoel Nota escribió:soy yo el unico que echa de menos a ulegario?