Tritranquil escribió:La mierda de escursiones nos ha dejado un reguero de lesiones descomunal, espero que haya sido la ultima excursion de cole.
+100000
O es mucha casualidad.
Tritranquil escribió:La mierda de escursiones nos ha dejado un reguero de lesiones descomunal, espero que haya sido la ultima excursion de cole.
no creo que sea eso la verdad... además son:Tritranquil escribió:La mierda de escursiones nos ha dejado un reguero de lesiones descomunal, espero que haya sido la ultima excursion de cole.
Shearer escribió:Que excursiones?
Fishbed escribió:Shearer escribió:Que excursiones?
¡¡Ha caído el muro de Berlín!!
Shearer escribió:Que excursiones?
Lucho21 escribió:Por las excursiones, yo creo q todo viene desde q vino Raúl a barcelona a cenar con Guardiola, q éste es medio gafe.
Venga va, es una racha q tenia q venir d lesiones y ya está.
debe ser la primera vez que corren lloviendoTritranquil escribió:Shearer escribió:Que excursiones?
Pep los sube a un autocar desde hace un par de semanas y ayer se lesionaron en Reus Abidal y chococrispis. El campo estaba muy resbaladizo por la lluvia.
Pues todo puede ser, Chygrynskiy no está acostumbrado a correr, por eso le pidió permiso a Pep para ir en moto, y si encima le hace correr y lloviendo, pues...Tritranquil escribió:Lucho21 escribió:Por las excursiones, yo creo q todo viene desde q vino Raúl a barcelona a cenar con Guardiola, q éste es medio gafe.
Venga va, es una racha q tenia q venir d lesiones y ya está.
le lavó el cerebro para que fuesen a Reus, Raul sabia que lloveria y que resbalarian....TRUE STORY.
kiki_an escribió:debe ser la primera vez que corren lloviendoTritranquil escribió:Shearer escribió:Que excursiones?
Pep los sube a un autocar desde hace un par de semanas y ayer se lesionaron en Reus Abidal y chococrispis. El campo estaba muy resbaladizo por la lluvia.
clara_mercury escribió:Si no es seguro mejor que juege contra el kun y Forlán mos vamos a divertir
Lucho21 escribió:Eso acabo d escuchar, es cierto??
No se si es bueno o malo, pq como tenemos tantas bajas en defensa.
10Messi10 escribió:A vosotros si se os lesiona Kaka, os hace un grandisimo favor. Un lisiado jugando al futbol, si ya teneis a Raul para que a dos.
RUSO escribió:Lucho21 escribió:Eso acabo d escuchar, es cierto??
teneis suerte hasta en los jugadores que se os lesionan, nosotros con kaka, ronaldo, higuain, benzema......y vosotros con los abidal o chigrinsky , en serio, habra algun central o lateral del filial que sea mejor que el ucraniano.
pues prefiero al actual kaka que al actual henry yo creo10Messi10 escribió:¿Ya le habeis comprado el bastón para cuidar su pubalgia?
Suerte??? seria suerte si fuese Chygrynskiy sólo en otra semana, pero siendo una semana sin Abidal (grandioso lateral), Alves, Márquez (q bueno, lo dejaremos como defensa a secas ahora), Touré y Piqué, pues mucha suerte no es.RUSO escribió:Lucho21 escribió:Eso acabo d escuchar, es cierto??
teneis suerte hasta en los jugadores que se os lesionan, nosotros con kaka, ronaldo, higuain, benzema......y vosotros con los abidal o chigrinsky , en serio, habra algun central o lateral del filial que sea mejor que el ucraniano.
Aye escribió:RUSO escribió:Lucho21 escribió:Eso acabo d escuchar, es cierto??
Si claro rusote. Quedarnos sin 5 defensas en una semana es una suerte cojonuda. No te has parado a pensar que chigri no hubiera jugado si no se hubiesen lesionado? que se haya lesionado (yo creo que es mentira porque no quieren que juegue) es solo un poquito de menos mala suerte