andaluxi escribió:potter escribió:Es de fiar el tio este Damián?andaluxi escribió:desde que Damian dio la noticia del fichaje yo reserve la camiseta
tiene la misma credibilidad que los demas, es decir, ninguna
Ya lo imaginaba.
andaluxi escribió:potter escribió:Es de fiar el tio este Damián?andaluxi escribió:desde que Damian dio la noticia del fichaje yo reserve la camiseta
Ya, pero los hay peores ke elandaluxi escribió:potter escribió:Es de fiar el tio este Damián?andaluxi escribió:desde que Damian dio la noticia del fichaje yo reserve la camiseta
RUSO escribió:andaluxi escribió:potter escribió:Es de fiar el tio este Damián?andaluxi escribió:desde que Damian dio la noticia del fichaje yo reserve la camiseta
pero esta hecho, que tal le sienta la camiseta a tu chaval??? y a tu hija le parece guapo silva???
RUSO escribió:andaluxi escribió:potter escribió:Es de fiar el tio este Damián?andaluxi escribió:desde que Damian dio la noticia del fichaje yo reserve la camiseta
pero esta hecho, que tal le sienta la camiseta a tu chaval??? y a tu hija le parece guapo silva???
castolo escribió:RUSO escribió:andaluxi escribió:potter escribió:Es de fiar el tio este Damián?andaluxi escribió:desde que Damian dio la noticia del fichaje yo reserve la camiseta
yo lo dije y lo sigo diciendo,ribery y silva jugaran en el madrid,menudo equipo vamos a tener el año que viene.
clara_mercury escribió:Todo encaja, pero demasiadas estrellas, ronaldo kaká higuaín, benzemá silva y Ribery
Felix de Belgica escribió:clara_mercury escribió:Todo encaja, pero demasiadas estrellas, ronaldo kaká higuaín, benzemá silva y Ribery
Pues las estrellas todavia serian Cristiano y Kaka. Los otros quedaran un poco por detras.
Ni Silva o Ribery siendo jugadorazos son considerados como mega estrellas!
Son los mas factibles, estos 2 mas un lateral zurdo ya sea filipe luis o david luiz.castolo escribió:RUSO escribió:andaluxi escribió:potter escribió:Es de fiar el tio este Damián?andaluxi escribió:desde que Damian dio la noticia del fichaje yo reserve la camiseta
yo lo dije y lo sigo diciendo,ribery y silva jugaran en el madrid,menudo equipo vamos a tener el año que viene.
Leyenda escribió:Son los mas factibles, estos 2 mas un lateral zurdo ya sea filipe luis o david luiz.castolo escribió:RUSO escribió:andaluxi escribió:potter escribió:Es de fiar el tio este Damián?andaluxi escribió:desde que Damian dio la noticia del fichaje yo reserve la camiseta
Ahora bien en el once sobra gente eh !!!
ramos/arbeloa ---- pepe ---- albiol/ramos ---- luis filipe o david luiz
-------------------------- xavi alonso ------------------------------
------------ kaka ---------------------------- silva ----------------
ronaldo ----------- higuain o benzema ------------------- ribery
esto seria un poquito de proevolution pero bueno, a mi ambos fichajes me perece buenisimos pero son gente de arriba, florentino querra ver esto pero creo q lass o granero o incluso a,bos deben jugar con alonso, es mi himilde opionion
dioszidane escribió:Ojalá esté hecho. Sería el mejor fichaje para mí, junto a Cesc claro.
Piquembauer escribió:yo veo al valencia sin problemas economicos
pidiendo la clausula de villa
clara_mercury escribió:dioszidane escribió:Ojalá esté hecho. Sería el mejor fichaje para mí, junto a Cesc claro.
cesc lo veo cada día más alejado :<_<:
Una cosa que no te guste Feliz otra que no sea un pedazo de crackFelix de Belgica escribió:clara_mercury escribió:dioszidane escribió:Ojalá esté hecho. Sería el mejor fichaje para mí, junto a Cesc claro.
cesc lo veo cada día más alejado :<_<:
Pues, muy bien! Que se aleja, que se aleja...
clara_mercury escribió:
Una cosa que no te guste Feliz otra que no sea un pedazo de crack
Felix de Belgica escribió:clara_mercury escribió:
Una cosa que no te guste Feliz otra que no sea un pedazo de crack
Un cosa que te guste Clara, otra que sea un pedazo de crack ...
Lo que no entiendo con vosotros, todos sabemos que Cesc es aun muy joven y que tiene un corazon culé al 200%. Si lo ficha el Madrid con 22 añotos, que pasara dentro de 5 o 6 años cuando se ira gratis al Barça?
Os imaginais el efecto que seria dentro de 4, 5 o 6 años si juega bien en el Madrid (lo que dudo) para luego verle con la camiseta del Barça marchandose por 0 euros al final de su contrato?
Que sea bueno o no, mas de una vez ha declarado su amor por el Barça, creeis sinceramente que si tiene la posibilidad de ir al Barça o al Madrid, iria mas al Madrid que en el Barça?
Lo dudo!
clara_mercury escribió:
Es cierto pero si el Madrid ofrece el doble que el barcaz quizás nos lo llevemos