Dani1710 escribió:locosdefutbol escribió:Dani1710 escribió:Decanato escribió:Yo por mi que no acabe NUNCA este villarato ... lo más gracioso es que el villarato lo que pretende es arrojar dudas y ensuciar lo conseguido por el Barcelona no ya el año pasado, sino en los últimos tiempos, pero su radio de alcance es mínimo, se queda sólo en los madridistas ... la gente (eml madridismo) tiende a pensar que esto del villarato tiene un alcance mundial y unas repercusiones universales, como lo del partido del Chelsea ... pero lo cierto es que el alcance del villarato, a nivel de deterioro de imagen, sólo es ENTRE LOS MADRIDISTAS, como ha quedado el partido del Chelsea, como un monumento que SÓLO RECUERDAN ELLOS (ni en Londres hablan ya de eso, no te digo en el resto del mundo) ... nosotros (y el resto del mundo, es así) nos quedamos con LA FINAL contra el ManU en el recuerdo ... y con el gol de Iniesta al Chelsea (ese si que ha dado la vuelta al mundo) ...
El villarato es una guerra perdida de antemano, como lo fue el portato y el plazato ... ni el Madrid vio deteriorado su prestigio ni el Barcelona tampoco lo ve ahora ... lo que piensen los madridistas sobre mi equipo la verdad es que me da exactamente igual, no tengo puestas muchas espectativas en eso ... como pasará al contrario, estoy seguro ... el villarato vende autocomplacencia para un sector necesitado de ella, da excusas para lo que las mentes de muchos no son capaces de entender ... como lo hacía el plazato o el portato, igual ...
Pero lo único cierto, lo realmente INDISCUTIBLE, es que el Barcelona está, hoy por hoy, en LA CIMA DEL FÚTBOL, y de ahí sus exitos ... como antes lo estaba el Madrid ...
Y yo estoy viviendo LOS MEJORES AÑOS DEPORTIVOS DE MI VIDA!!! ... y desde que me aficioné al barcelona, ahí es nada ... y que todo lo peor que nos pueda pasar es que los MADRIDISTAS no valoren nuestros logros ... NUNCA LO HE ESPERADO (de la mayoría) ...
+1
los madridistas no, algunos madridistas, yo no me metas en la misma bolsa de algunas , por que la verdad me ofende, y es cierto esto parece una conmocion mundial , cuando es un capricho de una persona que se dice ser periodista y algun periodico que le responde.
En este foro, en este hilo, se hace dificil no generalizar.
La gente contentisima.Decanato escribió:Dani1710 escribió:
+1
los madridistas no, algunos madridistas, yo no me metas en la misma bolsa de algunas , por que la verdad me ofende, y es cierto esto parece una conmocion mundial , cuando es un capricho de una persona que se dice ser periodista y algun periodico que le responde.
Si he generalizado lo siento, porque no ha sido mi intención ... los que me han leido bastante saben que detesto la generalización y procuro evitarla ... sé que ellos no se han dado por aludidos, pero si en este caso me he descuidado, pues te pido disculpas ...
tranquilo tio
, yo te he leido y te tengo mucho respeto de verdad, de los pocas gente que se puede hablar seriamente sin que se les ciegues los colores , pero +1 en lo que decís.
pues menudas parrafadas os pegais para desacreditar a mi tito relaño, gastarlo en solucionar la crisis zapateril y no en posts estupidos como este.