Panceto el viudo escribió:Joder Ruso que te parece? como se pica la culerada
Solo por decir que abidal me parece un futbolista mediocre , se lo llevan a lo personal
Panceto el viudo escribió:Joder Ruso que te parece? como se pica la culerada
clara_mercury escribió:10Messi10 escribió:Panceto el viudo escribió:Joder Ruso que te parece? como se pica la culerada
Regresas y primer reporte, a ver cuanto duras.
Porque le han banneado?
Panceto el viudo escribió:
Que yo sepa no me han banneado y lo de reportar por reportar pues que quieres que te diga: juas juas
10Messi10 escribió:Panceto el viudo escribió:
Que yo sepa no me han banneado y lo de reportar por reportar pues que quieres que te diga: juas juas
¿Tu crees? A ver, como nos has llamado antes?? Quiero verlo de nuevo
Panceto el viudo escribió:10Messi10 escribió:Panceto el viudo escribió:
Como os he llamado? Picaos?
O es por lo de culerada, joder que yo sepa eso no es ningun insulto!!!!
Panceto el viudo escribió:10Messi10 escribió:Panceto el viudo escribió:
10Messi10 escribió:Panceto el viudo escribió:10Messi10 escribió:Panceto el viudo escribió:
No, si tu puedes seguir si quieres, nadie te lo prohibe.
A ver como es, como te gusta mas llamarnos???
dos meses???? joder!!!!!HELL escribió:Dos meses Lucho, dos meses, pero espero que como el tio es una bestia, se recupere antes.
Lucho21 escribió:dos meses???? joder!!!!!HELL escribió:Dos meses Lucho, dos meses, pero espero que como el tio es una bestia, se recupere antes.
Bueno en el lateral izquierdo con Maxwell no tiene q haber problemas, pero con la baja d Márquez, Piqué y Alves este finde, pues sí.
M suena a la final d copa o de champions, q jugamos con una defensa improvisada, espero q salga igual d bien.
En Milito confio mucho.
Hostia pensaba q era el único q creia q Piqué está haciendo muchos anuncios tipo modelo... espero q siga centrado en el fútbol como hasta ahora.HELL escribió:Lucho21 escribió:dos meses???? joder!!!!!HELL escribió:Dos meses Lucho, dos meses, pero espero que como el tio es una bestia, se recupere antes.
Bueno en el lateral izquierdo con Maxwell no tiene q haber problemas, pero con la baja d Márquez, Piqué y Alves este finde, pues sí.
M suena a la final d copa o de champions, q jugamos con una defensa improvisada, espero q salga igual d bien.
En Milito confio mucho.
Milito, ahora que estamos en plena era "anuncios y pasarelas Pique", que espero que se centre, y no se nos joda uno de los mejores centrales de Europa, para mi es el tercer central, sin duda.
Lucho21 escribió:Hostia pensaba q era el único q creia q Piqué está haciendo muchos anuncios tipo modelo... espero q siga centrado en el fútbol como hasta ahora.HELL escribió:Lucho21 escribió:dos meses???? joder!!!!!HELL escribió:Dos meses Lucho, dos meses, pero espero que como el tio es una bestia, se recupere antes.
En Milito confio mucho.
Milito, ahora que estamos en plena era "anuncios y pasarelas Pique", que espero que se centre, y no se nos joda uno de los mejores centrales de Europa, para mi es el tercer central, sin duda.
En lo d Milito, pues sí, yo lo considero por delante de Márquez y Chygry, m gusta mucho y si está bien fisicamente incluso podria ir al mundial, no hay central argentino mejor q él.
RUSO escribió:Panceto el viudo escribió:Joder Ruso que te parece? como se pica la culerada
Solo por decir que abidal me parece un futbolista mediocre , se lo llevan a lo personal
johan_barca_cruyff escribió:RUSO escribió:Panceto el viudo escribió:Joder Ruso que te parece? como se pica la culerada
dimelo a mi,que por decirte que el mediocre de alonso es un mediocre,salto un tonto del culo a meterse conmigo,por decir una verdad
por lo menos este tio sigue hablando futbolisticamente y no te ha insultao como el otro hilipoyas
johan_barca_cruyff escribió:RUSO escribió:Panceto el viudo escribió:Joder Ruso que te parece? como se pica la culerada
dimelo a mi,que por decirte que el mediocre de alonso es un mediocre,salto un tonto del culo a meterse conmigo,por decir una verdad
por lo menos este tio sigue hablando futbolisticamente y no te ha insultao como el otro hilipoyas
Fishbed escribió:Que sólo son molestiass, joder.