+11
Titofloren
EL Guindilla
sabarcar
Jsorcas
fuentescercanas
masia
potter
Mk-Ultra
castolo
Nesta
HardyCross
15 participantes
PORTADA MARCA
HardyCross- Titular
- Mensaje n°1
PORTADA MARCA
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: PORTADA MARCA
Repetido, por unos segundos pero Castolo es un profesional de esto!
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
he borrado mi post,soy un caballeroNesta escribió:Repetido, por unos segundos pero Castolo es un profesional de esto!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
castolo escribió:he borrado mi post,soy un caballeroNesta escribió:Repetido, por unos segundos pero Castolo es un profesional de esto!
Mk-Ultra- Suplente
- Mensaje n°5
me pone palote lo de silva y cesc
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
a mi tambien me pone burro.Mk-Ultra escribió:me pone palote lo de silva y cesc
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
+1Mk-Ultra escribió:me pone palote lo de silva y cesc
HardyCross- Titular
- Mensaje n°8
Mk-Ultra escribió:me pone palote lo de silva y cesc
No a Ribery, Higuaín renovado, Cesc y Silva a punto, todo encaja.
masia- Pichichi
- Mensaje n°9
Otra portada mas condicionando a un arbitro.Ademas si el Barsa gana casi todos los partidos,no se ke le ven de extraño ke haya perdido solo 3 de 30 con ese arbitro.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°10
eso es evidente. menos para unos cuantos ultras del "periodismo"masia escribió:Otra portada mas condicionando a un arbitro.Ademas si el Barsa gana casi todos los partidos,no se ke le ven de extraño ke haya perdido solo 3 de 30 con ese arbitro.
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°11
masia escribió:Otra portada mas condicionando a un arbitro.Ademas si el Barsa gana casi todos los partidos,no se ke le ven de extraño ke haya perdido solo 3 de 30 con ese arbitro.
Lo de partidos ganados si es normal... lo q no veo normal es de 5 penaltis en los ultimos 6 partidos... Pero bueno ya veremos que pasa el domingo
sabarcar- Titular
- Mensaje n°12
tambien me pone palote tu firma pero cesc y silva maspotter escribió:+1Mk-Ultra escribió:me pone palote lo de silva y cesc
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
2016, por lo menos está atado. Termianará contrato con 28 años. Yo no soy muy de comprarme camisetas de jugadores, pero si me tengo que comprar una me pillo la del Pipa. A mi este jugador me parece que no solo es bueno, sino que va a venir bien para que los canteranos sepan de que va ésto, que hay que currar y curra y superar las dificultades currando y mejorando,sin parar jeje.
¿es quizás ahora el jugador que más cariño tenga la afición? Salvando las distancias con Ronaldo y Casillas.
¿es quizás ahora el jugador que más cariño tenga la afición? Salvando las distancias con Ronaldo y Casillas.
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°14
El Pipa es el verdadero siete del Madrid, ni rata ni leches, así que es normal que se le renueve y se le suba el sueldo. Es más, cuando larguemos a los dos lastres tendremos un montón de dinerito para mejorar los contratos de la gente que verdaderamente se lo merece.
En cuanto a la noticia de Ribery, Cesc y Silva, no me creo nada a estas alturas.
Muy bien el Marca presionando a los árbitros, hay que ser constantes y no abandonar esta estrategia que saca de sus casillas a los culés (no hay más que ver el foro...)
En cuanto a la noticia de Ribery, Cesc y Silva, no me creo nada a estas alturas.
Muy bien el Marca presionando a los árbitros, hay que ser constantes y no abandonar esta estrategia que saca de sus casillas a los culés (no hay más que ver el foro...)
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
+1, llevamos ahora más de 20 en liga sin perder ninguno... perder 3 de 30 es algo normal en un equipo como el Barça, un 10%, incluso me parece muchomasia escribió:Otra portada mas condicionando a un arbitro.Ademas si el Barsa gana casi todos los partidos,no se ke le ven de extraño ke haya perdido solo 3 de 30 con ese arbitro.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Cesc se irá al Barsa... ya lo vereis.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Bien por Florentino yo no daría más de 20 millones por Ribery, lo de Silva y Cesc un sueño
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°18
Titofloren escribió:El Pipa es el verdadero siete del Madrid, ni rata ni leches, así que es normal que se le renueve y se le suba el sueldo. Es más, cuando larguemos a los dos lastres tendremos un montón de dinerito para mejorar los contratos de la gente que verdaderamente se lo merece.
+1 aunque Guti podria ser de una muy buena ayuda de aqui al final de temporada!
Titofloren escribió:
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
+1 a tu firmapotter escribió:+1Mk-Ultra escribió:me pone palote lo de silva y cesc