+8
DANTE
Dalton Brothers
aris
George Harrison
HardyCross
güigüi
Shurmigu
castolo
12 participantes
portada MARCA
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
portada MARCA
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: portada MARCA
madre mia,el marca esta haciendo una campaña encarnizada en contra de pellegrini
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
Gran noticia lo de canales.
castolo el marca seguirá en contra suya hasta que les filtre bien las alineaciones
castolo el marca seguirá en contra suya hasta que les filtre bien las alineaciones
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Ya está el Marca en su salsa, feliz como el capitán perdiz de que Valdano dijese lo de los canteranos, así ya pueden tirarle piedras todo el tiempo a Pellegrini con la excusa de que no utiliza a la "grandiosa" cantera que tiene el Madrid
HardyCross- Titular
- Mensaje n°5
Lass no está recuperado?
George Harrison- Titular
- Mensaje n°6
castolo escribió:madre mia,el marca esta haciendo una campaña encarnizada en contra de pellegrini
Igual que la tenía contra Sergio Ramos por no darle una entrevista a ellos y dársela al AS... y duró la campaña lo que tardó Ramos en darles otra entrevista.
Buenas noches, me voy pa la cama.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Inda está dando saltos de alegría, su novio será titular y tienen una frase de Pellegrini para atacarle de manera encarnizada, ya si juega bien Guti se correrá de gusto.
saludos
saludos
Dalton Brothers- Titular
- Mensaje n°8
No me creo que Raúl vaya a ser titular después del esperpento de Riazor. Pellegrini ya ha hecho esto otras veces, y mañana el Marca publicará otra vez que Pellegrini leyó el Marca y cambió de opinión. Confío en el mister.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Estoy hasta los coj.. del subnormal de Inda y su persecución hacia Pellegrini
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
A mi que ni me va ni me viene considero una cagada de Valdano lo de la cantera en riazor, si hubieseis ido ganando 0-4 ok, pero 0-2 no da para arriesgar.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Vamos a ver, yo es que flipo. Los periolistos se inventan guerras civiles que no existen. Coño Valdano no ha dicho que Pelegrini no usara la cantera, solo dijo que le dio pena que por unos segundos el Chaval de la Cantera no pudiera debutar. A partir de ahi los que quieran descontextualizar la frase pueden hacerlo.
¿Que hubieran dicho si Pellegrini saca antes al chaval ese y resulta que el depor nos hace el segundo? Madre mia la que se hubiera montado, ya dirian que si Pellegrini es tonto, que si no sabe manejar los tempos, que si no sabe de tácticas etc......
¿Que hubieran dicho si Pellegrini saca antes al chaval ese y resulta que el depor nos hace el segundo? Madre mia la que se hubiera montado, ya dirian que si Pellegrini es tonto, que si no sabe manejar los tempos, que si no sabe de tácticas etc......
George Harrison- Titular
- Mensaje n°12
Este es la gran diferencia entre la prensa de Madrid y la de Barcelona. La de Barcelona arropa al equipo y tapa los 'trapos sucios', la de Madrid es un guerra civilismo constante y a la mínima que puedan airear algo y vender más periódicos, lo hacen.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
La del Madrid lo hace mucho más por interés personal que por el equipo. La de Barcelona en cambio es fiel al equipo y es prácticamente como una parte más del barca, lo cual aquí no se puede decir.George Harrison escribió:Este es la gran diferencia entre la prensa de Madrid y la de Barcelona. La de Barcelona arropa al equipo y tapa los 'trapos sucios', la de Madrid es un guerra civilismo constante y a la mínima que puedan airear algo y vender más periódicos, lo hacen.
George Harrison- Titular
- Mensaje n°14
supermigue escribió:La del Madrid lo hace mucho más por interés personal que por el equipo. La de Barcelona en cambio es fiel al equipo y es prácticamente como una parte más del barca, lo cual aquí no se puede decir.George Harrison escribió:Este es la gran diferencia entre la prensa de Madrid y la de Barcelona. La de Barcelona arropa al equipo y tapa los 'trapos sucios', la de Madrid es un guerra civilismo constante y a la mínima que puedan airear algo y vender más periódicos, lo hacen.
Está claro que es así, Florentino debería hablar con ambos directores de los periódicos y explicarles que remen a favor del Madrid, que cuanto mejor le vaya al equipo mejor les irá a los periódicos y que se dejen de campañas anti nada.
McFly- Convocado
- Mensaje n°15
George Harrison escribió:supermigue escribió:La del Madrid lo hace mucho más por interés personal que por el equipo. La de Barcelona en cambio es fiel al equipo y es prácticamente como una parte más del barca, lo cual aquí no se puede decir.George Harrison escribió:Este es la gran diferencia entre la prensa de Madrid y la de Barcelona. La de Barcelona arropa al equipo y tapa los 'trapos sucios', la de Madrid es un guerra civilismo constante y a la mínima que puedan airear algo y vender más periódicos, lo hacen.
Está claro que es así, Florentino debería hablar con ambos directores de los periódicos y explicarles que remen a favor del Madrid, que cuanto mejor le vaya al equipo mejor les irá a los periódicos y que se dejen de campañas anti nada.
+1
jumpy- Suplente
- Mensaje n°16
Panceto el viudo escribió:Vamos a ver, yo es que flipo. Los periolistos se inventan guerras civiles que no existen. Coño Valdano no ha dicho que Pelegrini no usara la cantera, solo dijo que le dio pena que por unos segundos el Chaval de la Cantera no pudiera debutar. A partir de ahi los que quieran descontextualizar la frase pueden hacerlo.
Esto es lo que dijo Valdano: "Me ha dado pena que no debutara Mosquera. El equipo ha hecho una hora de buen fútbol, pero luego ha acusado la falta de cambios. Posiblemente, Pellegrini no conocía bien a los canteranos que tenía y no se ha atrevido a sacarlos".
Estoy de acuerdo en que muchas veces se inventan guerras, pero en este caso, la cagada es de Valdano. O más bien lo hizo con intención, lo que es peor.