Y con esto me despido hasta el sabado, pasadlo bien!
PD: Es acojonante, leed bien:
"El club blanco descarta la opcion de compra de Adebayor. Cuesta 16 millones de euros."
Y debajo: "El City ofrece 25 kilos + Adebayor por Kaka".
vastick escribió:Pero juega antes que Benzema.
ivan_nistelrooy escribió:Hay que empezar con la campaña de Llorente. Lo cierto es que en este tema manda Mou. Si Mou dice que Adebayor se queda, pues se queda. Además... no tiene sentido. Primero, porque ahora es el delantero centro que más juega. Y segundo, porque aunque no valga para nada, si sirve para que Kaká se vaya por 25 kilos, es para quedárselo aunque sea de recogepelotas.
sus motivos abra tulkas ...Tulkas escribió:adebayor es un tronco, y para ser 3º delantero cobra mucha pasta, es logico que no se le fiche.
Lo increible es lo de karim, en una forma tremenda sin jugar en 3 partidos con el barsa.
sacrificaria vender a garay con tal de q ramos dejase de ser lateral ...ivan_nistelrooy escribió:Y Garay???
25 kilos + adebayor son entorno a 40 kilos (siendo objetivos y sin ingenio), solo porque salga kaka del club aceptarian la operacion por tanto bacalaaaHce escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hay que empezar con la campaña de Llorente. Lo cierto es que en este tema manda Mou. Si Mou dice que Adebayor se queda, pues se queda. Además... no tiene sentido. Primero, porque ahora es el delantero centro que más juega. Y segundo, porque aunque no valga para nada, si sirve para que Kaká se vaya por 25 kilos, es para quedárselo aunque sea de recogepelotas.
Yo no daria muchas vueltas a la portada.
Cual hombre con sentido comun puede asumir estas dos frases
"Adebayor no sera fichado"
"El City ofrecerà Adebayor y 25 millones para Kakà"
el periodico se conforma a quien lo compra, mucha lastima
me parece gran central pero veo mas necesario q ramos deje de ser lateral y pasae definitivamente (como mou quiere) a ser central, con arbeloa y el lateral del castilla carvajal vamos sobrado en el lateral y mejoramos lo presente.cristobal escribió:Dejar ir a Garay sería una gilipollez atómica.
Leyenda escribió:me parece gran central pero veo mas necesario q ramos deje de ser lateral y pasae definitivamente (como mou quiere) a ser central, con arbeloa y el lateral del castilla carvajal vamos sobrado en el lateral y mejoramos lo presente.cristobal escribió:Dejar ir a Garay sería una gilipollez atómica.