¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
10Messi10
sigiloso
Janita Opción B
Registrat (x3)
vicks_vaporub
Barcelonista Neutral
orlando_bloom
SUPERHIPERBARÇA
12 participantes

Me lo parece a mi o en el As han enloquecido todos?

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me lo parece a mi o en el As han enloquecido todos? Empty Me lo parece a mi o en el As han enloquecido todos?

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Feb 09, 2010 8:25 am

Lo digo porque en su página web la mitad está dedicada a los árbitros, al Barça, y a jugadas comparadas unas con otras. Lógicamente siempre saliendo el Barça beneficiado. por los árbitros. Qué aburrimiento por Dios. Si todos los periódicos hicieran lo mismo se acaban los lectores.

Yo creo que aunque ni ellos se creen el villarato(como reconocen a periodistas catalanes sin micrófono de por medio), ya lo sacan porque sí porque ven que en Barcelona ya en las ruedas de prensa no se habla de otra cosa y deben pensar que por lo menos así no se habla del gran juego del Barça.
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Me lo parece a mi o en el As han enloquecido todos? Empty Re: Me lo parece a mi o en el As han enloquecido todos?

Mensaje por orlando_bloom Mar Feb 09, 2010 8:29 am

Creo que el Barça debería pasar de todas estas consparanoias cuyo único fin es desestabilizar al equipo. Aunque confío en que Pep sabrá mantener aislados a los jugadores de toda esta sarta de gilipolleces.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Me lo parece a mi o en el As han enloquecido todos? Empty Re: Me lo parece a mi o en el As han enloquecido todos?

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Feb 09, 2010 8:30 am

Me lo parece a mi o en el As han enloquecido todos? Millones
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Feb 09, 2010 8:38 am

Estan fuera de si y paranoicos con el Relañato, si al Barça le da por ganar otro título, no se a lo que llegarán. Se creen que le estan haciendo un favor al Real Madrid, pero esto realmente daña colateralmente la imagen del Real Madrid.
    Lo mejor que puede hacer Pep, los jugadores y el entorno blaugrana es pasar olímpicamente de esto y seguir hablando en el terreno de juego, porque todo se cae por su propio peso.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Feb 09, 2010 8:42 am

Pasemos de ellos. La indiferencia es el mejor antídoto.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Feb 09, 2010 8:57 am

¿ Como que han enloquecido ? huh

¿ No eran así antes ? enly
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Feb 09, 2010 9:00 am

Registrat (x3) escribió:¿ Como que han enloquecido ? huh

rolleyes

Propongo que a cada madridista que nos ralle en el foro con el villarato le contestemos con un emoticoño estúpido, sin ninguna palabra más.

Por ejemplo:

:sm18:
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por orlando_bloom Mar Feb 09, 2010 9:09 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Registrat (x3) escribió:¿ Como que han enloquecido ? huh

rolleyes

Propongo que a cada madridista que nos ralle en el foro con el villarato le contestemos con un emoticoño estúpido, sin ninguna palabra más.

Por ejemplo:

:sm18:

O por ejemplo este:

:sm15:
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Me lo parece a mi o en el As han enloquecido todos? Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 09, 2010 9:11 am

Yo creo que muchos lo llevaban de serie ya, ¿eh? tongue
    sigiloso
    Suplente
    Suplente

Mensaje por sigiloso Mar Feb 09, 2010 9:25 am

que puedes esperar de un periodico que sus columnistas estrellas son el loco gatti ( que tenia q estar muerto si tuviera cojones) rebaño y roncerdo.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 09, 2010 9:44 am

Yo creo que es imaginacion tuya solamente, estan muy cuerdos cool cool cool

Estaba escuchando ahora Radio Marca y por lo visto tenian pensado hacer un debate con arbitros, los cuales los mandaron a freir esparragos cada vez que llamaban a alguno a su domicilio para comparecer. Pues resulta que uno de ellos les dijo "Yo no estoy dispuesto a hacer de bombero en un fuego provocado por ustedes, no podeis juntar bomberos con piromanos" cool cool cool Que chungo es conducir cuando te entra un ataque de risa oyeeee cool

Al final pasó lo que debería pasar, no pudieron hacer debate ni leches para montar su circo particular, ahi con 3 palmos de narices.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Feb 09, 2010 10:12 am

10Messi10 escribió:Yo creo que es imaginacion tuya solamente, estan muy cuerdos cool cool cool

Estaba escuchando ahora Radio Marca y por lo visto tenian pensado hacer un debate con arbitros, los cuales los mandaron a freir esparragos cada vez que llamaban a alguno a su domicilio para comparecer. Pues resulta que uno de ellos les dijo "Yo no estoy dispuesto a hacer de bombero en un fuego provocado por ustedes, no podeis juntar bomberos con piromanos" cool cool cool Que chungo es conducir cuando te entra un ataque de risa oyeeee cool

Al final pasó lo que debería pasar, no pudieron hacer debate ni leches para montar su circo particular, ahi con 3 palmos de narices.

Jajaj, qué bueno. Hay un link de eso?
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Mar Feb 09, 2010 10:14 am

10Messi10 escribió:Yo creo que es imaginacion tuya solamente, estan muy cuerdos cool cool cool

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Mar Feb 09, 2010 10:40 am

No porque es de la radio colega. Lo dijeron alla sobre las 10 de la noche. El ridiculo que han hecho, como de costumbre. Han pasado de ellos como de la mierda, ¿Como se iban a tomar eses debates en serio los arbitros?. Ah y resulta que al Sanchez Arminio tambien lo llamaron para ver si podia ir, y no les cogia ni el telefono, y el sunormal de la radio aun va y dice que lo intento bastantes veces sin que lo cogiera, que panda de ineptos., cansinos y tocapelotas. Y se lo tomaban como una falta de respeto a los medios.
    Once
    Once
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Once Mar Feb 09, 2010 11:23 am

A mi no me preocupa la imagen dañada del Madrid ni si la prensa gana más o menos con esto. Lo que me preocupa es la reacción de los árbitros que tengan que arbitrar los partidos del Barça sabiendo que les estarán mirando con lupa en cada partido hasta el final de temporada. El colectivo arbitral ya está de por sí bajo presión constante, pero ahora va a ser insoportable.

Yo no digo que las dos expulsiones del otro día fueran injustas, pero no deja de ser curioso que después de una semana de furibundos ataques, el siguiente partido del Barça se salde con dos tarjetas rojas para el Barça y ninguna para el Getafe. Encima, la prensa Villaratiana, no contenta con ello, insiste en otras jugadas "dudosas" para ella.

No van a dejar a los árbitros tranquilos. No les van a dejar pasar ni una. Esa es la consigna y eso es lo que me preocupa.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Mar Feb 09, 2010 8:31 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:Lo digo porque en su página web la mitad está dedicada a los árbitros, al Barça, y a jugadas comparadas unas con otras. Lógicamente siempre saliendo el Barça beneficiado. por los árbitros. Qué aburrimiento por Dios. Si todos los periódicos hicieran lo mismo se acaban los lectores.

Yo creo que aunque ni ellos se creen el villarato(como reconocen a periodistas catalanes sin micrófono de por medio), ya lo sacan porque sí porque ven que en Barcelona ya en las ruedas de prensa no se habla de otra cosa y deben pensar que por lo menos así no se habla del gran juego del Barça.

No te discuto que de hasta As co. pero y el sport? con sus portadas anti cristiano, y Messi gana al árbitro wub y la de hoy Muerte al villarato. Joder cada cual peor chico bugg bugg bugg
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Feb 09, 2010 8:44 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:Lo digo porque en su página web la mitad está dedicada a los árbitros, al Barça, y a jugadas comparadas unas con otras. Lógicamente siempre saliendo el Barça beneficiado. por los árbitros. Qué aburrimiento por Dios. Si todos los periódicos hicieran lo mismo se acaban los lectores.

Claro, no como en el subforo del Barça a donde hay 9 posts creados por cules y hablando sobre el Villarato...
    rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 10:27 pm