¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
NO.
andaluxi
sigiloso
SUPERHIPERBARÇA
OMG
pantuflo
Temujin
castolo
RUSO
Barcelonista Neutral
George Harrison
sangre blanco
el Nota
sabarcar
kiki_an
potter
20 participantes

Fotos de Alfredo Relaño.

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Fotos de Alfredo Relaño. - Página 3 Empty Re: Fotos de Alfredo Relaño.

Mensaje por Felix de Belgica Mar Feb 09, 2010 8:37 pm

fuentescercanas escribió:tu lo has dicho felix, kiki_an es, por asi decirlo, tu nemesis.

Lo que pasa es que no me gusta a esa gente que lo sabe todo sin vivir nada. Y luego te dan lecciones y que intenta rediculisarte.
    Aqui en este foro, no hay parcialidad. Hay gente que insultan y no pasa nada. Otros solo consideran extremistas a unas personas y estan baneados.
    Estoy por un foro bien generado. Pero para que lo sea de la mejor manera posible, deberia haber parcialidad hacia todos los miembros, todos los posts y comentarios... Y eso no pasa.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Fotos de Alfredo Relaño. - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Feb 09, 2010 11:43 pm

Felix de Belgica escribió:Mira es que yo he sido reportado por el Kiki mismo y amenazado por Xenxo con unas fotos de actores pareciendole.
    Tambien otros se quejaron de un montaje sobre el arbitro del Chelsea-Barça con la camiseta del Barça.

a mi ma da igual todos los tipos de montajes y casi todos me hacen reir. Lo que me importa es que la gente que se dedica a hacer estos montajes, no deberian quejarse cuando hay montajes que van en contra de sus ideas.
    ¿qué yo te he reportado por hacer montajes? la verdad es que no sabía ni que habías hecho algún montaje, ¿me puedes decir el hilo? por cierto, si no te gustan los montajes, aquí puedes quejarte un buen rato: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/imagenes-y-montajes-de-raul-t156.htm , además no creo que haya insultado a nadie como dices, no sé, al menos si dices que he hecho estás cosas pon alguna prueba, ¿no?

PD: ¿Cómo puedes saber quién te reporta? que yo sepa esa función no existe... pero como no sé nada de la vida, quizás me puedas indicar dónde verlo cheerful
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 10, 2010 12:04 am

kiki_an escribió:¿qué yo te he reportado por hacer montajes? la verdad es que no sabía ni que habías hecho algún montaje, ¿me puedes decir el hilo? por cierto, si no te gustan los montajes, aquí puedes quejarte un buen rato: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/imagenes-y-montajes-de-raul-t156.htm , además no creo que haya insultado a nadie como dices, no sé, al menos si dices que he hecho estás cosas pon alguna prueba, ¿no?

PD: ¿Cómo puedes saber quién te reporta? que yo sepa esa función no existe... pero como no sé nada de la vida, quizás me puedas indicar dónde verlo cheerful

Me has reportado por insultandote... Cuando te llamé Scritch-urkel, justo despues de haber metido las fotos de estos dos que se parecen a ti y a tus comentarios.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Aqui un mensaje privado de un moderador :

[Ningún] - Mar Feb 02, 2010 9:59 pm
    felix, ya es cansino que vayas detras de kiki en todos los hilos insultandole...

es un aviso

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Un mensaje de un moderador cule dandome un aviso cuando este tio se dedicaba a insultar publicamente a otros de gilipollas y bufon...
    Este moderador ha sido baneado por insultar a alguien? Pues no!

Seguid con nuestro villarato... Os va mejor asi!
    rolleyes
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Feb 10, 2010 1:03 am

Felix de Belgica escribió:
    kiki_an escribió:¿qué yo te he reportado por hacer montajes? la verdad es que no sabía ni que habías hecho algún montaje, ¿me puedes decir el hilo? por cierto, si no te gustan los montajes, aquí puedes quejarte un buen rato: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/imagenes-y-montajes-de-raul-t156.htm , además no creo que haya insultado a nadie como dices, no sé, al menos si dices que he hecho estás cosas pon alguna prueba, ¿no?

Me has reportado por insultandote... Cuando te llamé Scritch-urkel, justo despues de haber metido las fotos de estos dos que se parecen a ti y a tus comentarios.
    ¿Y qué tiene que ver que te reportara porque insultabas con un fotomontaje?
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 10, 2010 1:05 am

kiki_an escribió:¿Y qué tiene que ver que te reportara porque insultabas con un fotomontaje?

Yo, no he insulté a nadie. Si llamarte scritch-urkel es insultar, pues lo mismo seria Felix el gato...
    Que raro eres kikin, que raro eres...
    Espero para tu entorno que con el tiempo cambias un poco.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Miér Feb 10, 2010 1:07 am

kiki_an escribió:¿Y qué tiene que ver que te reportara porque insultabas con un fotomontaje?

Yo, no he insulté a nadie. Si llamarte scritch-urkel es insultar, pues lo mismo seria Felix el gato...
    Que raro eres kikin, que raro eres...
    Espero para tu entorno que con el tiempo cambias un poco.
    en fin... dedícate a perseguir a otro anda
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Feb 10, 2010 2:30 am

fuentescercanas escribió:tu lo has dicho felix, kiki_an es, por asi decirlo, tu nemesis.

Lo que pasa es que no me gusta a esa gente que lo sabe todo sin vivir nada. Y luego te dan lecciones y que intenta rediculisarte.
    Aqui en este foro, no hay parcialidad. Hay gente que insultan y no pasa nada. Otros solo consideran extremistas a unas personas y estan baneados.
    Estoy por un foro bien generado. Pero para que lo sea de la mejor manera posible, deberia haber parcialidad hacia todos los miembros, todos los posts y comentarios... Y eso no pasa.
    supongo que lo que quieres decir es que no hay imparcialidad, porque parcialidad hay para dar y tomar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 3:23 am

Es el periodista más veleta que he leído
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente

Mensaje por johan_barca_cruyff Miér Feb 10, 2010 3:31 am

potter escribió:Fotos de Alfredo Relaño. - Página 3 Image

Fotos de Alfredo Relaño. - Página 3 Alfredo+Rela%C3%B1o,+AS

Fotos de Alfredo Relaño. - Página 3 Relano

co
    fake,no se puede ser tan feo
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Feb 10, 2010 4:12 am

fuentescercanas escribió:

supongo que lo que quieres decir es que no hay imparcialidad, porque parcialidad hay para dar y tomar.

Si, lo siento...
    blush

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:28 pm