10Messi10 escribió: Ultra-Sur escribió: 10Messi10 escribió:
A ti se te ocurrira Ibrahimovic, pero a mi podrian ocurrirseme mas de 30 futbolistas.
Entre ellos varios de tu equipo.
No me refiero a las lacras a las que acostumbran a fichar los dos equipos, pero por el Barça, jugadores que han mejorado de sus ex equipos no hay que alejarse mucho, se me ocurren Dinho, Eto'o, Deco mas o menos como en el Oporto, Marquez, Gio, Larsson, y de los actuales, Alves, Piqué, Abidal, Touré, si no te llegan eses puedo retroceder mas. Del Madrid en ese tiempo de jugadores imporantes solo se me ocurre Higuain, unos cuantos al mismo nivel que en sus ex equipos, y el resto una mierda pinchada en un palo.
Vuestros Kaka, Alonso, Benzemá estan a años luz de lo que eran, y Ronaldo a poco que tambien, por no hablar del Zidane que tuvisteis, el Figo, Bechkam, Robinho, Robben, Ronaldo el regordete, Owen y un larguisimo etcetera.
Como tu comprenderas, si se fichan balones de oro, es muuuuy difícil mejorar. Se supone que ese reconocimiento es el techo de un futbolista. Figo, Zidane, Ronaldo, Owen, Cristiano y Kaká (meter a cannavaro es un chiste innecesario
) vinieron como balones de oro, y es muy difícil que sigan a la misma altura. No obstante, creo que de Figo, Zidane y Ronaldo nadie tendrá pegas. Cristiano está por ver, aunque visto lo visto hasta ahora, cuando se centre un poco y pille ritmo será bestial.
Higuaín, Lass, Pepe y Marcelo, por ejemplo, creo que han sido muy buenos fichajes, mejorando con respecto de sus orígenes. VNR también (luego vino la lesión y el fin, pero nos dió una liga), quizás no superior, pero mantuvo su nivel del Manchester. A Owen no le dejarón pero dentro de sus límites colaboró bastante con el equipo. Obviamente ha habido cosas esperpénticas como Faubert, Gago, Reyes, Baptista, Cassano, Samuel, Woodgate...(y un largo etcétera), pero en todas las casas cuecen habas.
Henry, Hleb, Cáceres (aunque este está por ver, creo que tendrá sitio), Keirrison (este pongo la mano en el fuego a que nanai), Gudjonsen... (a Chigry meterlo de momento sería injusto, aunque tiene pinta de timo de la estampita) son ejemplos culés, eso sin irse a la era Figo y Zidane.