pues llevas todo el dia merendando.clara_mercury escribió:EL Guindilla escribió:A mi me encantan tanto Drogba como Etoó, esos dos desayunan queoseno y me parecen buenos futbolistas con los pies también.
Ehh Clarita, tu a estudiar y déjate de foro, Arsenal y el vampirito ese.
joe solo estaba descansando y merendando :<_<: ya me voy
+9
Temujin
castolo
jajaja
EL Guindilla
claria_mercury
andaluxi
johan_barca_cruyff
George Harrison
fuentescercanas
13 participantes
Chelsea-arsenal.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Chelsea-arsenal.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
castolo escribió:pues llevas todo el dia merendando.clara_mercury escribió:EL Guindilla escribió:A mi me encantan tanto Drogba como Etoó, esos dos desayunan queoseno y me parecen buenos futbolistas con los pies también.
Que va, eh estudié mucho ayer 6h
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°28
yo tengo trabajo y me he echado a perder.clara_mercury escribió:hombre la gente tienes su trabajos no ceo qu estén echados a perderfuentescercanas escribió:estudia estudia.clara_mercury escribió:EL Guindilla escribió:Ayyyyyyyy al Arsenal de la Clarita que le están Zumbando, ¿que tal está jugandoCESX Machine? Vaya dos pepinos que ha metido el Drogba que los acabo de ver jeje
Encima no puedo verlo estoy estudiando Vamos cesc tira del equipo como siempre
a ver si te haces una mujer de provecho.
que aqui en el foro te vas a echar a perder como nosotros.
asi que estudia.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Si si Merendando , no alargues la merienda ehhhhh y si tienes alguna duda vienes al foro lo preguntas. Venga a estudiarclara_mercury escribió:EL Guindilla escribió:A mi me encantan tanto Drogba como Etoó, esos dos desayunan queoseno y me parecen buenos futbolistas con los pies también.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°30
castolo escribió:pues llevas todo el dia merendando.clara_mercury escribió:EL Guindilla escribió:A mi me encantan tanto Drogba como Etoó, esos dos desayunan queoseno y me parecen buenos futbolistas con los pies también.
esta fuma porros seguro, no la ves...
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°31
estoy por mandarle un mp al padre o a la madre de clarita pa que la quiten el ordenador para estudiar
johan_barca_cruyff- Suplente
- Mensaje n°32
tienes razon,drogba tiene la misma tecnica y regate que ronaldo,igualito,por no hablar de la definicion,definen igualitosjajaja escribió:Vamos ahora resulta que drogba es 1 tuercebotas que solo es fisico. Pues entonces a ronaldo le quitas el regate a lo chiquito de la calzada y es lo mismo que drogba, pura potencia y chicharros, nada mas. Este es 1 de los mejores delanteros de europa y tiene 32 palos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
andaluxi escribió:estoy por mandarle un mp al padre o a la madre de clarita pa que la quiten el ordenador para estudiar
No los conoces además ya me voy para sevilla
- Mensaje n°34
un buen varazo en las costillas y veras si suelta el teclado.andaluxi escribió:estoy por mandarle un mp al padre o a la madre de clarita pa que la quiten el ordenador para estudiar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
castolo escribió:un buen varazo en las costillas y veras si suelta el teclado.andaluxi escribió:estoy por mandarle un mp al padre o a la madre de clarita pa que la quiten el ordenador para estudiar
mira que sois malos, ya veréis mis notazas
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°36
clara_mercury escribió:[
eso es lo que te esta librando esta tarde
castolo escribió:[
]un buen varazo en las costillas y veras si suelta el teclado.
eso es lo que he hecho siempre con mis hijos, vara al canto
- Mensaje n°37
esta demostrado ,si no es a garrotazos no aprendemos,aun tengo gravado en la retina cuando mi padre se quitaba la correa y me ponia el culo echando humo,que manera de soltar correazos,que maestria ,como la balanceaba segundos antes de soltar el correazo para que cogiera mas velocidad.andaluxi escribió:clara_mercury escribió:[
eso es lo que te esta librando esta tardecastolo escribió:[
Última edición por castolo el Lun Feb 08, 2010 5:33 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
andaluxi escribió:clara_mercury escribió:[
bueno dejemos de desviar el post, pero auqnue lo lo creáis yo estudio
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°39
Castolo te han superado en tu ausencia, Clara y Azote, y Shearer esta acechando.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°40
castolo escribió:esta demostrado ,si no es a garrotazos no aprendemos,aun tengo gravado en la retina cuando mi padre se quitaba la correa y me ponia el culo echando humo,que manera de soltar correazos,que maestria ,como la balanceaba segundos antes de soltar el correazo.andaluxi escribió:clara_mercury escribió:[
jajajajaja
- Mensaje n°41
Que buen comentario del Petas del Atleti, Arshawin mirando mientras el Daneés saca se pelea con los centrales y el rebote le iba a favorecer además de evitar una contra.
Pd, esto es a raíz de una jogada de del Arsenal jeje L oque te estás perdiendo Clarita y tu estudiando
Pd, esto es a raíz de una jogada de del Arsenal jeje L oque te estás perdiendo Clarita y tu estudiando
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°42
tu di que si, ayudando a que clarita se centre en el estudioEL Guindilla escribió:Que buen comentario del Petas del Atleti, Arshawin mirando mientras el Daneés saca se pelea con los centrales y el rebote le iba a favorecer además de evitar una contra.
- Mensaje n°43
Como suspenda le baneamos un mesandaluxi escribió:tu di que si, ayudando a que clarita se centre en el estudioEL Guindilla escribió:Que buen comentario del Petas del Atleti, Arshawin mirando mientras el Daneés saca se pelea con los centrales y el rebote le iba a favorecer además de evitar una contra.
- Mensaje n°44
yo solo aprobaba etica y gimnasia.EL Guindilla escribió:Como suspenda la baneamos un mesandaluxi escribió:tu di que si, ayudando a que clarita se centre en el estudioEL Guindilla escribió:Que buen comentario del Petas del Atleti, Arshawin mirando mientras el Daneés saca se pelea con los centrales y el rebote le iba a favorecer además de evitar una contra.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°45
EL Guindilla escribió:[Como suspenda la baneamos un mes
por supuesto y sus padres nos lo agradeceran
castolo escribió:[]yo solo aprobaba etica y gimnasia.
eso es ser un hombre de provecho, cultivar el cuerpo y el espiritu, hay algo mas importante acaso?
- Mensaje n°46
A mi me tiraron Etica para septiembre y no es coña
- Mensaje n°47
andaluxi escribió:EL Guindilla escribió:[Como suspenda la baneamos un mes
por supuesto y sus padres nos lo agradecerancastolo escribió:[]yo solo aprobaba etica y gimnasia.
eso es ser un hombre de provecho, cultivar el cuerpo y el espiritu, hay algo mas importante acaso?
es verdad ,recuerdo cuando me daban las notas y todo suspensos ,luego llegaba a casa y escondia las notas si veia que mi padre estaba de mal humor,recuerdo que siempre esperaba a que el madrid ganara un partido de goleada para darselas,de ese modo los correazos serian en menor cantidad.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°48
Yo de pequeño siempre fui de sobresalientes, de adolescente de notables y sobres.
En la universidad mis 3 primeros años muy buenos, luego me hundi bastante.
En la universidad mis 3 primeros años muy buenos, luego me hundi bastante.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°49
ahora comprendo tu madridismo.castolo escribió:andaluxi escribió:EL Guindilla escribió:[Como suspenda la baneamos un mes
por supuesto y sus padres nos lo agradecerancastolo escribió:[]yo solo aprobaba etica y gimnasia.
es verdad ,recuerdo cuando me daban las notas y todo suspensos ,luego llegaba a casa y escondia las notas si veia que mi padre estaba de mal humor,recuerdo que siempre esperaba a que el madrid ganara un partido de goleada para darselas,de ese modo los correazos serian en menor cantidad.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°50
EL Guindilla escribió:A mi me tiraron Etica para septiembre y no es coña
en mis tiempos no teniamos etica, nosotros teniamos religion si o si, creo que de ahi me viene el anticlericalismo y eso que tuve la suerte de no ir a ningun colegio religioso