Vaya ocasion que se creo Arshavin por muy poco el balon se fue fuera!
Mas le veo jugar y mas pienso a que era el que teniamos que fichar hace un año!
Mas le veo jugar y mas pienso a que era el que teniamos que fichar hace un año!
Janita Opción B escribió:El M.U. tiene un equipazo impresionante y Rooney es un crack, pero... me encanta Arshavin Y sé que es una utopía total pero me encantaría ver ganar la Premier al Arsenal. Aunque todo indica que se la llevará el Chelsea.
Felix de Belgica escribió:Janita Opción B escribió:El M.U. tiene un equipazo impresionante y Rooney es un crack, pero... me encanta Arshavin Y sé que es una utopía total pero me encantaría ver ganar la Premier al Arsenal. Aunque todo indica que se la llevará el Chelsea.
Pues en este partido van 0-2 con dos goles del ManU en las dos unicas ocasiones que ha tenido!
Todo el juego lo lleva el Arsenal (Cesc de momento desaparecido)
Un golazo de Nani para dar la ventaja al ManU y en el gol de Rooney, era un contrataque con una carrera de Rooney de mas de 60 metros (recuperando el balon, dio un pase en la banda derecha a Nani creo y luego ha hecho un esprint de 60 metros, centro y gol)
El ManU no ha hecho gran cosa cuando el Arsenal fallo 3 o 4 ocasiones claras de goles.
Felix de Belgica escribió:El Arsenal viene de fllar otrasdos ocasiones claras de goles. (Cesc y por la tercera o cuarta vez Song)
Del estilo de que pega zambombazos como mucho porque son 2 estilos totalmente distintos, o uno lo ejecuta a la perfeccion y otro lo hace terrible...supermigue escribió:Vaya partidazo, menuda intensidad le han puesto, ha sido uno de esos partidos que da gusto verlos, que te diviertes prácticamente cada minuto. Nani parece que está explotando, y Rooney es un jodido crack, lo hace todo bien.
Para mí Benzema es del estilo de Rooney pero no con tanta potencia.