Deberías distinguir entre pasado y presente. Es fundamental en esto del fútbol. Las cifras esta temporada de Higuaín y el Kun son comparables, es una comparación lógica de aptitudes, pero la comparación en la que te has escudado no lo es.tonik escribió:ariscito escribió:tonik escribió:+1jajaja escribió:pero como vais a tasar a higuain en 45 o 50 millones almas de cantaro pensar un poco y dejaros de llevar por el fanatismo. Y no solo eso si no que alguno lo pone mejor que villa, ya se que os mola mucho el pipita pero coño seamos serios
25 kilos y a correr que no se vallan a echar pa atras
ya claro, el Kun vale 60 pero Higuaín 25
Higuaín: 12 goles.
Agüero: 8 goles.
saludos
y baul casi 400 goles o por ahi,vamos no me jodas que ahora el unico dato que vale son los goles.
lo de siempre,doble rasero para medir al pipita
+33
sergitroon
pepfetteam
vikingo valenciano
NO.
Leyenda
ariscito
Umer
tonik
kiki_an
iVarane
Pupuri
Tarántula
ciberxtrem
cesrealmadrid
orgullomadridist@
morenoLove
DANTE
Iniesta
Temujin
masia
nonatranquilo
George Harrison
aris
castolo
RUSO
andaluxi
Belvis
Peter Griffin
jajaja
TiburonPuyol
Shurmigu
Sniper
sabarcar
37 participantes
¿En cuánto tasaríais a Higuaín?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°101
Re: ¿En cuánto tasaríais a Higuaín?
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°102
supermigue escribió:Deberías distinguir entre pasado y presente. Es fundamental en esto del fútbol. Las cifras esta temporada de Higuaín y el Kun son comparables, pero la comparación en la que te has escudado no lo es.tonik escribió:ariscito escribió:tonik escribió:+1jajaja escribió:pero como vais a tasar a higuain en 45 o 50 millones almas de cantaro pensar un poco y dejaros de llevar por el fanatismo. Y no solo eso si no que alguno lo pone mejor que villa, ya se que os mola mucho el pipita pero coño seamos serios
saludos
y baul casi 400 goles o por ahi,vamos no me jodas que ahora el unico dato que vale son los goles.
perfecto,sabia que alguien saldria con esto.
te recuerdo que raul el año pasado marco 25 goles,mas o menos,una cifra bastante respetable y por supuesto nada criticable,pero no,patapalo fue el mas criticado de la plantilla(y con razon)y todos les deciamos a los raulistas que los goles son muy engañosos y no son necesariamente un indicativo de quien es mejor jugador(en este caso comparacion higuain-kun)
espero y hayas entendido mi punto porque ni yo me entendi
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°103
Tu mismo lo dices: no sólo son cifras.tonik escribió:supermigue escribió:Deberías distinguir entre pasado y presente. Es fundamental en esto del fútbol. Las cifras esta temporada de Higuaín y el Kun son comparables, pero la comparación en la que te has escudado no lo es.tonik escribió:ariscito escribió:tonik escribió:+1jajaja escribió:pero como vais a tasar a higuain en 45 o 50 millones almas de cantaro pensar un poco y dejaros de llevar por el fanatismo. Y no solo eso si no que alguno lo pone mejor que villa, ya se que os mola mucho el pipita pero coño seamos serios
saludos
perfecto,sabia que alguien saldria con esto.
te recuerdo que raul el año pasado marco 25 goles,mas o menos,una cifra bastante respetable y por supuesto nada criticable,pero no,patapalo fue el mas criticado de la plantilla(y con razon)y todos les deciamos a los raulistas que los goles son muy engañosos y no son necesariamente un indicativo de quien es mejor jugador(en este caso comparacion higuain-kun)
espero y hayas entendido mi punto porque ni yo me entendi
Los goles de Higuaín, tienen muchísimo más mérito que los de Raúl. El año pasado el pipita metió 23 goles por 24 de Raúl, jugando muchísimos menos minutos.
masia- Pichichi
- Mensaje n°104
A Higuain solo le falta un partidazo de consagracion contra un grande en champions para dispararse su cotizacion.
Ahora mismo,a dia de hoy,30-35 kilos,si hace lo ke he expuesto arriba subele de golpe 10 kilos mas minimo.
Ahora mismo,a dia de hoy,30-35 kilos,si hace lo ke he expuesto arriba subele de golpe 10 kilos mas minimo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°105
Con la entrevista de hoy se ha revalorizado 20 kilillos. Menudos regates le ha hecho a Pedrelol
masia- Pichichi
- Mensaje n°106
supermigue escribió:Con la entrevista de hoy se ha revalorizado 20 kilillos. Menudos regates le ha hecho a Pedrelol
Valer vale lo mismo,pero la verdad ke a mi por lo menos me ha ganado el tio,me parece de putamadre el chaval.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°107
Ya hombre, si lo digo de coña lo del precio. Hoy ha estado cojonudo, y ha llevado la entrevista como ha querido y no se ha cortado al responder. Ha quedado como un señor y creo que todo el madridismo debería ver la entrevista, a ser posible con la cara de Pedrelol tachada.masia escribió:supermigue escribió:Con la entrevista de hoy se ha revalorizado 20 kilillos. Menudos regates le ha hecho a Pedrelol
Valer vale lo mismo,pero la verdad ke a mi por lo menos me ha ganado el tio,me parece de putamadre el chaval.
masia- Pichichi
- Mensaje n°108
Hombre me imagino ke lo has dicho de broma,osino no estuviera hablando ahora mismo contigosupermigue escribió:Ya hombre, si lo digo de coña lo del precio. Hoy ha estado cojonudo, y ha llevado la entrevista como ha querido y no se ha cortado al responder. Ha quedado como un señor y creo que todo el madridismo debería ver la entrevista, a ser posible con la cara de Pedrelol tachada.masia escribió:supermigue escribió:Con la entrevista de hoy se ha revalorizado 20 kilillos. Menudos regates le ha hecho a Pedrelol
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
vale más que Villa solo por el tema de la edad.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°110
villa le dobla en minutos y lleva 3 goles mas
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°111
Increible. El pipita es para mí el mejor delantero de la Liga.sabarcar escribió:villa le dobla en minutos y lleva 3 goles mas
Aior- Titular
- Mensaje n°112
50 kilos para el Pipita. El que quiera, paga. El que no, que se joda.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°113
Para mí es el mejor delantero centro de la liga. No tiene precio.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°114
En treinta y cinco kilos, pero ahora mismo no lo venderia aunque m dieran el doble
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°115
Hombre depende de quien lo quisiese fichar.Si fuese laporta,esta claro que el año que viene valdria 50+ ibra.Y seria una operacion hecha desde el ingenio
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°116
A ese no le vendo ni a Drenthehala_madrid escribió:Hombre depende de quien lo quisiese fichar.Si fuese laporta,esta claro que el año que viene valdria 50+ ibra.Y seria una operacion hecha desde el ingenio
hala5- Suplente
- Mensaje n°117
umm entre 60-70 Kilos, pero para mi, es intransferible.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°118
El caso es que somos un club que no necesitamos el dinero, si tenemos un jugador que funciona en el equipo y que da resultados, de calidad y que está completamente adaptado al equipo y a nuestra Liga, aunque nos ofrezcan 100 kilos debe ser intransferible.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
yo no lo venderia,a no ser que fueran unas cifras de locura (y como eso no se va a dar)hala5 escribió:umm entre 60-70 Kilos, pero para mi, es intransferible.