¿Vosotros en cuánto lo tasaríais?
e/ No lo veo un superclase, pero tiene el gol en las venas.
Última edición por j0azz el Dom Feb 07, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
por 12 llegoj0azz escribió:Vaya ojo tengo eh, lo clavo.
Y pensar que vino por menos de 20 creo, y fue rápido y corriendo en invierno, menuda envidia sana me dais.
No le hagas mucho caso al promedio, que el año pasado Huntelaar, en 8 partidos de titular, marco 8 goles...supermigue escribió:Si Villa cuesta 50, tiene 28 años y peor promedio que el pipita... que tiene 22 añitos...
70 kilos
sabarcar escribió:por 12 llegoj0azz escribió:Vaya ojo tengo eh, lo clavo.
Y pensar que vino por menos de 20 creo, y fue rápido y corriendo en invierno, menuda envidia sana me dais.
No es comparable hombre, Higuaín ha jugado muchos partidos cumpliendo en la mayoría, si solo hubiese jugado 1 partido y hubiese hecho dos goles no lo compararía con Villa por mucho mejor promedio que tenga xDj0azz escribió:No le hagas mucho caso al promedio, que el año pasado Huntelaar, en 8 partidos de titular, marco 8 goles...supermigue escribió:Si Villa cuesta 50, tiene 28 años y peor promedio que el pipita... que tiene 22 añitos...
70 kilos
En 2006 como me explicas sus 23 partidos y los 2 goles?clara_mercury escribió:sabarcar escribió:por 12 llegoj0azz escribió:Vaya ojo tengo eh, lo clavo.
Pues sí en calidad precio dios nuestro mejor fichaje
70 kilos no se
Está siendo mejo que Ibra al menos no tiene rachas de no meter goles
Ya te respondo yo: jugaba muy muy pocos minutos y además alejado del área, tirado a la banda. Todos sabemos como Raúl, Van Nistelrooy, Ronaldo al principio... eran fijos en las alineaciones, lógicamente (menos en el caso de Raúl). Ahora el pipita es un fijo en el once y juega cerca del área, un killer vamosj0azz escribió:
En 2006 como me explicas sus 23 partidos y los 2 goles?
Y en 2007, como explicas 32 y solo 9 goles?
Sin acritud.
Si bueno, Villa juega con Banega y demás tochos y trogloditas que en vez de pase le lanzan piedras (exceptuando a Silva, que tampoco es medio).supermigue escribió:No es comparable hombre, Higuaín ha jugado muchos partidos cumpliendo en la mayoría, si solo hubiese jugado 1 partido y hubiese hecho dos goles no lo compararía con Villa por mucho mejor promedio que tenga xDj0azz escribió:No le hagas mucho caso al promedio, que el año pasado Huntelaar, en 8 partidos de titular, marco 8 goles...supermigue escribió:Si Villa cuesta 50, tiene 28 años y peor promedio que el pipita... que tiene 22 añitos...
70 kilos
Higuaín: Unos 1000 minutos jugados, 12 goles (ninguno de penalty)
Villa: Unos 1800 minutos jugados, 15 goles (uno de penalty)
Por no hablar de la caliad y mérito de los goles... ojo, que Villa es muy bueno, pero Higuaín para mí es un superclase
Opino lo contrario, Silva y Banega ponen unos balones cojonudos, y tienen unos extremos que también ayudan mucho a la hora de poner balones (Mata y Pablo Hernández). Si ves los goles de Villa, la mayoría son finalizando una jugada en equipo o empujándola por estar bien colocado, pero los de Higuaín de los curra él mismo la mayoría, a lo juan palomoj0azz escribió:
Si bueno, Villa juega con Banega y demás tochos y trogloditas que en vez de pase le lanzan piedras (exceptuando a Silva, que tampoco es medio).
No son comparables 15 goles en el Valencia y 12 en el Madrid, como los nosécuantos de Soldado son mucho más valuosos siendo en el Getafe pese a marcar varios de penalty, en mi opinión, claro está.
Te refieres a Higuaín o a Ibra?TiburonPuyol escribió:200 minimo.
Cuando demuestre algo por Europa hablamos por favor.
supermigue escribió:Te refieres a Higuaín o a Ibra?TiburonPuyol escribió:200 minimo.
Seguro que a los 27 años algo habrá demostradoTiburonPuyol escribió:supermigue escribió:Te refieres a Higuaín o a Ibra?TiburonPuyol escribió:200 minimo.
A Benzema.
¿Cuantos años de fútbol y goles le quedan a Villa?jajaja escribió:pero como vais a tasar a higuain en 45 o 50 millones almas de cantaro pensar un poco y dejaros de llevar por el fanatismo. Y no solo eso si no que alguno lo pone mejor que villa, ya se que os mola mucho el pipita pero coño seamos serios
Al igual que Benzema, cuando tengan 27 años y unos cuantos partidos a las espaldas no dudes de que sí.TiburonPuyol escribió:Higuain de momento no ha demostrado nada fuera de la liga, a no ser que cuentes dos goles al gran Zurich... espero que no.