¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
obituario
castolo
BarCamp
Vannistelrooy17
tonik
lass_higuain
Umer
ciberxtrem
Cpt_Proton
Azote
Belvis
George Harrison
Shurmigu
VanPersie
andaluxi
DANTE
20 participantes

NI KAKAS, NI BENZEMAS NI LECHES

tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

NI KAKAS, NI BENZEMAS NI LECHES - Página 2 Empty Re: NI KAKAS, NI BENZEMAS NI LECHES

Mensaje por tonik Dom Feb 07, 2010 12:10 pm

supermigue escribió:
    tonik escribió:
    supermigue escribió:
    DANTE escribió:¿Dónde estará tonik? wink
    Seguramente con su cuenta habitual.

gran moderador,si señor

buen gol del pipa,esta en una racha impresionante

por cierto,vaya cambio mas tonto el de higuain por benzema y la rata echandose casi el partido completo

pd:señor moderador,supermigue,no se porque insinúa que tengo otras cuentas si lo puede demostrar(que me parece que como moderador tienes acceso a esta informacion) pues hágalo publico en este momento,si no retractase, públicamente o por privado
    Públicamente digo que mi opinión es que posiblemente tengas otra cuenta y usas esta para divertirte crucificando a Higuaín y alabando a Raúl. No lo afirmo ni mucho menos, sólo digo mi opinión como forero que soy antes que moderador, y si en algún momento se me prohibe dar mis opiniones al ser moderador, dejaré de serlo.
    Si te ha ofendido y no lo consideras cierto, te pido disculpas, pero no me retracto de lo dicho.

Un saludo.

si encuentra un post mio alabando a raul,uno solo,le pido que banee en este momento de por vida,asi que no hable por hablar señor moderador.
    y le repito,me parece que usted tiene acceso a informacion de si los foreros tienen mas cuentas,asi que si quiere despejar sus dudas en algun momento puede revisar,yo no necesito hacer uso de mas de una cuenta,ya que jamas he sido baneado en este foro(a diferencia de cierto personaje que recurre al insulto facil como argumento unico),soy un forero serio y respetable,que rara vez cae en el insulto

y por supuesto que puede dar su opinion como forero que es,antes que moderador,pero me parece que al ser moderador no puede o debe ir levantando falsos si antes documentarse en lo mas minimo,cuestion de apreciacion

un saludo para usted tambien,que a pesar de esto me parece un gran moderador y un exelente forero
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

NI KAKAS, NI BENZEMAS NI LECHES - Página 2 Empty Re: NI KAKAS, NI BENZEMAS NI LECHES

Mensaje por Shurmigu Dom Feb 07, 2010 12:19 pm

tonik escribió:
    supermigue escribió:
    tonik escribió:
    supermigue escribió:
    DANTE escribió:¿Dónde estará tonik? wink
    Seguramente con su cuenta habitual.

gran moderador,si señor

buen gol del pipa,esta en una racha impresionante

por cierto,vaya cambio mas tonto el de higuain por benzema y la rata echandose casi el partido completo

pd:señor moderador,supermigue,no se porque insinúa que tengo otras cuentas si lo puede demostrar(que me parece que como moderador tienes acceso a esta informacion) pues hágalo publico en este momento,si no retractase, públicamente o por privado
    Públicamente digo que mi opinión es que posiblemente tengas otra cuenta y usas esta para divertirte crucificando a Higuaín y alabando a Raúl. No lo afirmo ni mucho menos, sólo digo mi opinión como forero que soy antes que moderador, y si en algún momento se me prohibe dar mis opiniones al ser moderador, dejaré de serlo.
    Si te ha ofendido y no lo consideras cierto, te pido disculpas, pero no me retracto de lo dicho.

Un saludo.

si encuentra un post mio alabando a raul,uno solo,le pido que banee en este momento de por vida,asi que no hable por hablar señor moderador.
    y le repito,me parece que usted tiene acceso a informacion de si los foreros tienen mas cuentas,asi que si quiere despejar sus dudas en algun momento puede revisar,yo no necesito hacer uso de mas de una cuenta,ya que jamas he sido baneado en este foro(a diferencia de cierto personaje que recurre al insulto facil como argumento unico),soy un forero serio y respetable,que rara vez cae en el insulto

y por supuesto que puede dar su opinion como forero que es,antes que moderador,pero me parece que al ser moderador no puede o debe ir levantando falsos si antes documentarse en lo mas minimo,cuestion de apreciacion

un saludo para usted tambien,que a pesar de esto me parece un gran moderador y un exelente forero
    Si lo que dices es cierto te pido disculpas.

Un saludo.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Dom Feb 07, 2010 12:20 pm

DANTE escribió:
    tonik escribió:
    Azote escribió:
    DANTE escribió:TE QUIERO PIPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NI KAKAS, NI BENZEMAS NI LECHES - Página 2 Entrevista-higuain

+800000000000000000000

Cuando ha marcado me he acordado de MR. TECNICA, el catedratico futbolistico que a veces merodea por aqui y pregona que el Pipa no tiene técnica, para mí que lo mas parecido que ha visto a un balón el lumbreras ese es un testiculo o una teta, pero de vieja.

Pd.- dime de que presumes y te diré de que careces, le cae como anillo al http://forozas.com/faq.htm?mode=bbcodededo esa frase al iluminado ese cool cool cool cool cool

ahi ahi,demostrando la calidad que tienes como forero(y seguramente como persona),insultando por delante siempre bueno y no solo eso,o no recuerdas el baneo que te cayo(muy corto me parece)por ciertos comentarios vomitivos,como minimo

higuain no tiene calidad para llegar a ser un crack,dicho sea de paso
    Por curiosidad, ¿a ti qué te parecía Vannistelroy?
    como persona,siempre me ha caido en gracia(sin contar la putada que le hizo al madrid),como futbolista,un goleador con tecnica 0(en este punto ya deben de saber que tipo de delantero me gustan cool ),que el 95 % de sus goles fueron a 5 metros de la porteria(cuando se habla de rud siempre recurro a este ejemplo,como profesional no metio mas de 6 goles desde afuera del area)no es un delantero que me guste mucho,aunque dio buenos resultados en el madrid,para mi nunca estuvo entre los 3 mejores delanteros del mundo
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Feb 07, 2010 1:07 pm

El Barça es Messi

El Valencia es Villa

El Madris es Higuain (Ronaldo se pierde muchisimos partidos)

El pipita les a dado una leccion a Benzema y Raul de como se hace un gol.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Dom Feb 07, 2010 1:18 pm

Vannistelrooy17 escribió:El Barça es Messi

El Valencia es Villa

El Madris es Higuain (Ronaldo se pierde muchisimos partidos)

El pipita les a dado una leccion a Benzema y Raul de como se hace un gol.

La verdad es que aunque ha sido defendido horriblemente mal Higuaín ha hecho un control orientado de autentico crack.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Feb 07, 2010 1:48 pm

a higuain le falta un partidazo en champions para consegrarse
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Dom Feb 07, 2010 1:49 pm

ciberxtrem escribió:Muy buen partido de Kaká, es lamentable que Pele haya quitado a Benzemá y no poder verle junto a Higuaín el cual sigue enchufado de cara al gol.
    me gusta tu avatar. :)
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Feb 07, 2010 1:55 pm

No era xavi e iniesta? cool
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Feb 07, 2010 1:58 pm

BarCamp escribió:

No era xavi e iniesta? cool

lauhg
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Dom Feb 07, 2010 2:00 pm

yo al forero tonik no lo entiendo la mania que le tiene a higuain cuando todo el mundo esta viendo que esta rindiendo de cojones,pero bueno tampoco me parece bien darle caña ya que hay que respetar las opiniones de todo el mundo,si a el no le gusta higuain pues ya esta,no hay mas que hablar.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Feb 07, 2010 9:24 pm

Tonik, no me has contestado. Me gustaría conocer tu opinión acerca de Vannistelroy ¿qué te parece como futbolista?
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Dom Feb 07, 2010 9:31 pm

DANTE escribió:Tonik, no me has contestado. Me gustaría conocer tu opinión acerca de Vannistelroy ¿qué te parece como futbolista?

ya te lo puse mas arriba
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Feb 07, 2010 9:47 pm

tonik escribió:
    DANTE escribió:Tonik, no me has contestado. Me gustaría conocer tu opinión acerca de Vannistelroy ¿qué te parece como futbolista?

ya te lo puse mas arriba
    Ups, perdón blush
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Dom Feb 07, 2010 9:54 pm

Yo lo que no entiendo son estas guerras de nuevo cuño entre aficionados del mismo equipo por demostrar que su jugador favorito es el que nos salva el culo jornada a jornada.

Higuaín no es precisamente el jugador al que más admiro, pero ayer metí un salto que casi me cargo el sillón cuando metió ese chicharrazo, básicamente porque este chaval lleva una camiseta blanca con un escudo que, si no me equivoco, pertenece al Real Madrid.

En serio, es que no entiendo que para ensalzar a Higuaín tengáis que tirar por tierra a otros jugadores que visten los mismos colores, y defienden los mismos intereses. tongue
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Feb 07, 2010 9:58 pm

obituario escribió:

Yo lo que no entiendo son estas guerras de nuevo cuño entre aficionados del mismo equipo por demostrar que su jugador favorito es el que nos salva el culo jornada a jornada.

Higuaín no es precisamente el jugador al que más admiro, pero ayer metí un salto que casi me cargo el sillón cuando metió ese chicharrazo, básicamente porque este chaval lleva una camiseta blanca con un escudo que, si no me equivoco, pertenece al Real Madrid.

En serio, es que no entiendo que para ensalzar a Higuaín tengáis que tirar por tierra a otros jugadores que visten los mismos colores, y defienden los mismos intereses. tongue
    Ya se que queda feo, pero ante tanto menosprecio es una forma de desahogo lg
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Dom Feb 07, 2010 9:59 pm

obituario escribió:Yo lo que no entiendo son estas guerras de nuevo cuño entre aficionados del mismo equipo por demostrar que su jugador favorito es el que nos salva el culo jornada a jornada.

+1000000000000000

Es lo que hay con muchos aqui.
    Muchos deberian aprender a aceptar las opiniones de otros.
    A mi tampoco Higuain es de mis favoritos, pero hay que decir que esta temporada me esta metiendo un buen Zas. Ahora solo espero que lo hace en Champions.
    Era un golazo, pero nadie habla del pase. Eso es tipico en los clubes de España.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 10:15 pm

Que grandes eres Pipita que les den a antihiguaenistas llámese tonik y vanbalón
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Feb 07, 2010 10:36 pm

Higuain le veo cosas de Torres, tambien de Villa.

por cierto Villa donde estaba con la ead de Higuai?

creo que no era titular en el Zaragoza, quien lo diria que iva a ser uno de los meores jugadores de el mundo?
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Dom Feb 07, 2010 10:43 pm

Astruells no ha vuelto a tocar el tema higuain-valladolid verdad?? O lo mismo si, quién sabe, el que está acostumbrado a hacer el gilipollas ya le da igual..
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Feb 07, 2010 10:48 pm

Vannistelrooy17 escribió:Higuain le veo cosas de Torres, tambien de Villa.

por cierto Villa donde estaba con la ead de Higuai?

creo que no era titular en el Zaragoza, quien lo diria que iva a ser uno de los meores jugadores de el mundo?

Pues a mi en sus movimientos y definición me recuerda mucho a Vannistelroy (aunque a Tonik no le guste wirl )
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : NI KAKAS, NI BENZEMAS NI LECHES - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Feb 07, 2010 10:52 pm

obituario escribió:

Toda la razón del mundo. Mientras marque un jugador de mi equipo, me da igual quién sea... la cuestión es que está haciendo ganar a mi equipo. Eso es lo verdaderamente importante rolleyes
    Saludos
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Feb 07, 2010 10:57 pm

Muy buen gesto técnico el de ayer, pinchando la pelota y haciendo un reverso para salir con el balón controlado, pillando al defensa al contrapié.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado