supermigue escribió:Públicamente digo que mi opinión es que posiblemente tengas otra cuenta y usas esta para divertirte crucificando a Higuaín y alabando a Raúl. No lo afirmo ni mucho menos, sólo digo mi opinión como forero que soy antes que moderador, y si en algún momento se me prohibe dar mis opiniones al ser moderador, dejaré de serlo.tonik escribió:supermigue escribió:Seguramente con su cuenta habitual.DANTE escribió:¿Dónde estará tonik?
gran moderador,si señor
buen gol del pipa,esta en una racha impresionante
por cierto,vaya cambio mas tonto el de higuain por benzema y la rata echandose casi el partido completo
pd:señor moderador,supermigue,no se porque insinúa que tengo otras cuentas si lo puede demostrar(que me parece que como moderador tienes acceso a esta informacion) pues hágalo publico en este momento,si no retractase, públicamente o por privado
Si te ha ofendido y no lo consideras cierto, te pido disculpas, pero no me retracto de lo dicho.
Un saludo.
si encuentra un post mio alabando a raul,uno solo,le pido que banee en este momento de por vida,asi que no hable por hablar señor moderador.
y le repito,me parece que usted tiene acceso a informacion de si los foreros tienen mas cuentas,asi que si quiere despejar sus dudas en algun momento puede revisar,yo no necesito hacer uso de mas de una cuenta,ya que jamas he sido baneado en este foro(a diferencia de cierto personaje que recurre al insulto facil como argumento unico),soy un forero serio y respetable,que rara vez cae en el insulto
y por supuesto que puede dar su opinion como forero que es,antes que moderador,pero me parece que al ser moderador no puede o debe ir levantando falsos si antes documentarse en lo mas minimo,cuestion de apreciacion
un saludo para usted tambien,que a pesar de esto me parece un gran moderador y un exelente forero