+8
NO.
Registrat (x3)
masia
10Messi10
Lucho21
Tritranquil
Shearer
ArtDeco
12 participantes
Ni ribery ni leches
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Ni ribery ni leches
Yo me traía a Jesus Navas, que facilidad para desbordar XD
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Ni ribery ni leches
A mi Ribery tampoco le quiero para el Madrid....
- Mensaje n°3
Shearer escribió:A mi Ribery tampoco le quiero para el Madrid....
Ojo, no digo que ribery sea malo ni mucho menos, pero navas no tiene nada que envidirale ni mucho menos, además es de aqui y conoce la liga.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
ArtDeco escribió:Shearer escribió:A mi Ribery tampoco le quiero para el Madrid....
Ojo, no digo que ribery sea malo ni mucho menos, pero navas no tiene nada que envidirale ni mucho menos, además es de aqui y conoce la liga.
A mi es que Ribery, ni fu ni fa... Nunca ha hecho nada...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Jesus Navas esta bien pero no creo que El sevilla lo deje ir. Es como Silva, todo el madridismo susupira por el pero para llevarselo habra que pagar un paston, Y cesc otro que tanto. Ya veo mas dispendios de fcb y rm el año que viene.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Ribery es un crack, pero ya no lo fichaba, tiene 28 años (creo), muchas lesiones, el dineral q costaria... q va, q va.
Pero a Navas tampoco, técnicamente es muy bueno, pero no lo veo jugador para un grande, además con sus problemas d ansiedad en las concentraciones no se yo si duraria mucho en un barça con tanto partido, no lo veo una opción para el barça.
Pero a Navas tampoco, técnicamente es muy bueno, pero no lo veo jugador para un grande, además con sus problemas d ansiedad en las concentraciones no se yo si duraria mucho en un barça con tanto partido, no lo veo una opción para el barça.
- Mensaje n°7
Lucho21 escribió:Ribery es un crack, pero ya no lo fichaba, tiene 28 años (creo), muchas lesiones, el dineral q costaria... q va, q va.
Pues yo creo que ha mejorado mentalmente y como jugador de equipo. Pocos desbordan como él. Esa banda con Alves puede ser devastadora.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°8
Para el Barça, traer a Ribery por cerca de 60 kilos, es un suicidio. El candidato que lo tenga en su proyecto, espero que no sea el ganador. Por menos se trae a Silva, Gourcuff y son mejores.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°9
10Messi10 escribió:Para el Barça, traer a Ribery por cerca de 60 kilos, es un suicidio. El candidato que lo tenga en su proyecto, espero que no sea el ganador. Por menos se trae a Silva, Gourcuff y son mejores.
Gourcuff costaria mas de 60, yo creo.
De todas maneras, Ribery no puede valer eso, menos aun acabando contrato el anio que viene. £40 como mucho.
masia- Pichichi
- Mensaje n°10
Jesus Navas juega donde Messi,no es un jugador ke gane jugando a banda cambiada,asi ke su fichaje no lo veo,a mi me gustan mas Silva,y Ribery se lesiona muxo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
masia escribió:Jesus Navas juega donde Messi,no es un jugador ke gane jugando a banda cambiada,asi ke su fichaje no lo veo,a mi me gustan mas Silva,y Ribery se lesiona muxo
No os querais tb llevar a Silva conio. Seria el mejor centro del campo del mundo, igual que lo es el de la seleccion espaniola.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Shearer escribió:masia escribió:Jesus Navas juega donde Messi,no es un jugador ke gane jugando a banda cambiada,asi ke su fichaje no lo veo,a mi me gustan mas Silva,y Ribery se lesiona muxo
No os querais tb llevar a Silva conio. Seria el mejor centro del campo del mundo, igual que lo es el de la seleccion espaniola.
Ya lo es.
Pero con esos dos (Silva & Cesc) no habría quien nos tosiera (en cuanto a calidad en el centro del campo).
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
¿Gourcuff? Y le metes una patada a la Masia...10Messi10 escribió:Para el Barça, traer a Ribery por cerca de 60 kilos, es un suicidio. El candidato que lo tenga en su proyecto, espero que no sea el ganador. Por menos se trae a Silva, Gourcuff y son mejores.
Como máximo a Mascherano, o un lateral derecho que asuma ser suplente (véase Oleguer).
- Mensaje n°14
Mascherano, Cesc y Suarez. Cagate lorito.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°15
Registrat (x3) escribió:Shearer escribió:masia escribió:Jesus Navas juega donde Messi,no es un jugador ke gane jugando a banda cambiada,asi ke su fichaje no lo veo,a mi me gustan mas Silva,y Ribery se lesiona muxo
Ya lo es.
Pero con esos dos (Silva & Cesc) no habría quien nos tosiera (en cuanto a calidad en el centro del campo).
El mejor centro del campo del mundo es el de la seleccion espaniola. A eso me referia.
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
el crack del sevilla es perotti
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°17
XenXo escribió:el crack del sevilla es perotti
Ese es un pedazo de futbolista, y el crack del Sevilla es Monchi.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
A mi Ribery me hacía mucha ilusión el año pasado (el que más), pero este año no me está gustando demasiado. Esto, junto que parece que va al Madrid, su edad y la pasta que costaría (o en cláusula o en salario o los 2 a la vez), hace que me decante más por Silva.
Cesc para dentro de 2 o 3 años
Cesc para dentro de 2 o 3 años
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Navas creo recordar que es un Capel 2. (bueno, Capel es un Navas 2).
Son fans de su mami & co.
Son fans de su mami & co.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°20
Demasiado sevillista.
- Mensaje n°21
YO apretaria por Cesc a tope porque el madrid va a ir a por el, el Arsenal se van a quejar y con razon, no creo que debamos ser respetuosos , aunque sea antideportivo decirlo, con el arsenal, ya que el madrid hara lo mismo.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Ribery al final no lo quiere nadie. Yo tampoco.
PRefiero a Silva o Suarez. Henry para el verano ya habrá dado todo en el Barça. Es la posición a reforzar.
PRefiero a Silva o Suarez. Henry para el verano ya habrá dado todo en el Barça. Es la posición a reforzar.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°23
Pues si tios, Gourcuff, o os creeis que vamos a estar eternamente sacando petroleo de la cantera. Es pronto para apostar al 100% en Thiago o Jonathan. Nuestra plantilla de centro del campo para delante necesita de 9 jugadores de buen nivel, y uno de ellos ya ha dejado de ser Henry.