Deberían haberlos sancionado duramente, uno ha sido de Javi Márquez y el otro no me he fijado quién era, a Gui y Albiol. Menudos cerdos. Hay que esperar a que hagan daño a alguien para sacarles una misera tarjetita?
+3
Llono
andaluxi
Shurmigu
7 participantes
Dos rojas perdonadas al Espanyol por dos plantillazos innecesarios
Shurmigu- Moderador
andaluxi- Pichichi
Si, pero el violento es Ronaldo
Llono- Pichichi
andaluxi escribió:Si, pero el violento es Ronaldo
claro tio que no te enteras
claria_mercury- Jugador revelación
hasta el kiko narvaez a dicho eso mismo, que es muy facil expulsar a ronaldo y no hacer nada a los rivales que juegan contra el madrid
Iniesta- Campeón del mundo
es el espanyol.. no os espereis menos
Shurmigu- Moderador
ExplicateTeAmoBarça escribió:es el espanyol.. no os espereis menos
que pegan mucho, no se si has visto los barca-espanyol pero acostumbrar a pegar bastante. Recuerdo que perdonaron 2 expulsiones por doble amarilla en el barca-espanyol del penal inexsistente de xavi, pero eso no se comento, recuerdo que salio en la narracion del partido del marca y todosupermigue escribió:ExplicateTeAmoBarça escribió:es el espanyol.. no os espereis menos
y personalmente su aficion me cae fatal, en todos los partidos cantan el "put.. barca oe'' o lo de un suizo os fundo.
Shurmigu- Moderador
No he seguido partidos del Espanyol, pero si es cierto lo que dices vaya toalla, ese tipo de acciones hay que castigarlas para que no se repitan.TeAmoBarça escribió:que pegan mucho, no se si has visto los barca-espanyol pero acostumbrar a pegar bastante. Recuerdo que perdonaron 2 expulsiones por doble amarilla en el barca-espanyol del penal inexsistente de xavi, pero eso no se comento, recuerdo que salio en la narracion del partido del marca y todosupermigue escribió:ExplicateTeAmoBarça escribió:es el espanyol.. no os espereis menos
yo los veo de ves en cuando... y sí, hay que castigar estas acciones de inmediatosupermigue escribió:No he seguido partidos del Espanyol, pero si es cierto lo que dices vaya toalla, ese tipo de acciones hay que castigarlas para que no se repitan.TeAmoBarça escribió:que pegan mucho, no se si has visto los barca-espanyol pero acostumbrar a pegar bastante. Recuerdo que perdonaron 2 expulsiones por doble amarilla en el barca-espanyol del penal inexsistente de xavi, pero eso no se comento, recuerdo que salio en la narracion del partido del marca y todosupermigue escribió:ExplicateTeAmoBarça escribió:es el espanyol.. no os espereis menos
DANTE- Campeón del mundo
Me fastidió la de Albiol. La de Puti me dio igual
cesarin- Campeón del mundo
jajajajajajajajajajajaDANTE escribió:Me fastidió la de Albiol. La de Puti me dio igual
Invitado- Invitado
La de Guti y la de alonso eran rojas directas
Contenido patrocinado