A un amigo al que le habiamos apañado la Xbox360 para leer juegos de ultima generacion le han salido las tres luces rojas de la muerte por sobrecalentamiento del chip, menuda chapuza de máquina. Yo tambien tuve que tirar una por lo mismo hace un parde años aprox. Pero luego me pongo a mirar el tema PS3 y tambien tiene problemas de luces (amarillas)...madre de dios. Se ve que hay que resoldar el chip y te cascan como 60 o 70 talegazos. Vaya basura de consolas.
+12
Anima Blaugrana
janista
Krwlng
Mr.Celestino
EL Guindilla
alex
Micafox
Nesta
jorobadoblanco
Fábregas
Panceto el viudo
Hce
16 participantes
Luces rojas y amarillas...las consolas de hoy día.
Invitado- Invitado
Esto en mis tiempos de Megadrive y Playstation no pasaba.
A un amigo al que le habiamos apañado la Xbox360 para leer juegos de ultima generacion le han salido las tres luces rojas de la muerte por sobrecalentamiento del chip, menuda chapuza de máquina. Yo tambien tuve que tirar una por lo mismo hace un parde años aprox. Pero luego me pongo a mirar el tema PS3 y tambien tiene problemas de luces (amarillas)...madre de dios. Se ve que hay que resoldar el chip y te cascan como 60 o 70 talegazos. Vaya basura de consolas.
Invitado- Invitado
esto si que era fiable:
Hce- Campeón del mundo
Cuando Espania era toros, lucha y beleza
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Te doy toda la razón Van Balón. Yo nunca he tratado mal a las consolas pero tengo amigos que poco menos que enterraban en arena sus antiguos cartuchos de megadrive, nes y supernes y luego los ponian y les iba de maravilla. Exponian, las consolas al sol, se les caian, bueno... de todo y rulaban. Ahora descuidate a que se te raye un poco un disco...
Fábregas- Campeón del mundo
+1
La Ps3 y la 360 me dan asquito.
La Ps3 y la 360 me dan asquito.
Invitado- Invitado
Y las nuevas Xbox360 slim son una mierda para piratear flashear. Ya podeis ir haciendo un cursillo de soldadura.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Lo mejor era el Spectrun XP ponías a cargar la cinta de Cassette, una media hora por juego y te ibas de la habitación por que si respirabas al lado o un mínimo movimiento del cable, tenías que volver a empezar.
Nesta- Campeón del mundo
A mi lo que me fastidia es que han llegado a un punto que lo que tiene exito es hacer juegos para subnormales, donde no puedes perder y donde el ingenio e improvisar trucos cada vez importa menos.
Micafox- Jugador revelación
la mejor era la gameboy tocho que la metías debajo del grifo y rulaba
alex- Moderador
jorobadoblanco escribió: Lo mejor era el Spectrun XP ponías a cargar la cinta de Cassette, una media hora por juego y te ibas de la habitación por que si respirabas al lado o un mínimo movimiento del cable, tenías que volver a empezar.
Yo tenía un Commodore 64, te comprendo.
Yo no sé si soy yo o son las consolas actuales. Pero ni juego ni quiero jugar a los juegos de hoy en día. Me parecen fáciles, repetitivos y poco originales. Lo único salvable, el online de algunos juegos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Donde esté la libanesa que se quite la Play ¿NO?. Los juegos en su justa medida, yo creo que los buenos de verdad vendrán en la cuarta generación de consolas, pero para pasar el ratillo están bien algunos, yo creo que se va orientando más al online y a mi me gustaria que se orientaran más al offline y la historia del juego, creo que son demasiado largos incluso.
Invitado- Invitado
.
Última edición por VanВaІón el Mar Ene 10, 2012 9:05 am, editado 2 veces
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Esto eran consolas y no las de ahora..
Krwlng- Campeón del mundo
Mi aporte ....
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Madre mía la época del Load "" enter
Invitado- Invitado
Y aquí el magnifico Amiga 500, un pepino en su época:
Repasemos sus características:
# CPU CISC Motorola 68000 a 7,15909 MHz la versión NTSC, o 7,09379 MHz la PAL. Aunque de 32 bits, su bus de datos es de 16 bits y su bus de direcciones de 24 bits, por lo que sólo puede direccionar 16 MB de RAM.
# ROM: 512 KB conteniendo el Kickstart
# RAM: 512 KB de CHIP RAM por defecto (buffers de sonido, memoria gráfica y software coexisten en el mismo espacio), ampliables a 1 MB de CHIP RAM y hasta 8 MB de Fast RAM[3] (direccionable sólo por el microprocesador, sin compartirla con el resto del chipset). Ulteriormente la Fast RAM podía ser ampliada hasta 128 MB con tarjeta aceleradora.[4]
# Sistema operativo: AmigaOS 1.2 o 1.3 (teniendo 32-bit multitarea preferente micronúcleo) dependiendo de la revisión.
# Chipset OCS/ECS en los A500+ disfrazados de Amiga 500.
Una verdadera bestia parda.
# CPU CISC Motorola 68000 a 7,15909 MHz la versión NTSC, o 7,09379 MHz la PAL. Aunque de 32 bits, su bus de datos es de 16 bits y su bus de direcciones de 24 bits, por lo que sólo puede direccionar 16 MB de RAM.
# RAM: 512 KB de CHIP RAM por defecto (buffers de sonido, memoria gráfica y software coexisten en el mismo espacio), ampliables a 1 MB de CHIP RAM y hasta 8 MB de Fast RAM[3] (direccionable sólo por el microprocesador, sin compartirla con el resto del chipset). Ulteriormente la Fast RAM podía ser ampliada hasta 128 MB con tarjeta aceleradora.[4]
# Sistema operativo: AmigaOS 1.2 o 1.3 (teniendo 32-bit multitarea preferente micronúcleo) dependiendo de la revisión.
VanВaІón escribió:Y aquí el magnifico Amiga 500, un pepino en su época:
Mi n81 se funde a eso !
Invitado- Invitado
Amigos, las reinas del vicio:
Invitado- Invitado
Estos llevaban protectores de pantalla, para no quedarte ciego.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Para jugar, nada como estas, aunque poco populares...
HELL- Campeón del mundo
Anima Blaugrana escribió:Para jugar, nada como estas, aunque poco populares...
Joder, pero no era el precio de la consola es que cada juego valia una pasta gansa, el Fatal Fury 2 costaba 30.000 pst., tenias la consola, pero 1 o 2 juegos jaja.
Invitado- Invitado
La neogeo era para los pijos de la época.
HELL- Campeón del mundo
VanВaІón escribió:La neogeo era para los pijos de la época.
Pero que dices chalao..., era para el que tenia pasta, y se la gastaba en eso, ni pijos ni ostias, si querias lo mejor (era lo mejor) pues pagabas y listo.
Invitado- Invitado
Pues nadie que yo conociera la tenía, todos tenían megadrive o super nintendo. Los precios de los juegos no la hacian muy popular entre el mundo, digamos, obrero.HELL escribió:VanВaІón escribió:La neogeo era para los pijos de la época.
Pero que dices chalao..., era para el que tenia pasta, y se la gastaba en eso, ni pijos ni ostias, si querias lo mejor (era lo mejor) pues pagabas y listo.