+40
lass_higuain
Aye
Luiskarim11
sangre blanco
Dalton Brothers
VanBalón
Guadrón
Oriphiel
Jhonnymelago
swyne
jumpy
VanPersie
Caduki
Llono
claria_mercury
Mk-Ultra
Hce
Sniper
andaluxi
cr9
R.Larcos
Alex Unvago
sabarcar
pantuflo
Panceto el viudo
RUSO
ajotace
Titofloren
jajaja
DANTE
castolo
Krwlng
George Harrison
Cani1710
Zizou-5
Janita Opción B
Shurmigu
fuentescercanas
10Messi10
Madrid2010
44 participantes
Post oficial Real Madrid-Espayol
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Post oficial Real Madrid-Espayol
benzema mete otros dos chicharros hoy.
ajotace- Convocado
- Mensaje n°27
Que coño es eso de que juega Raúl? Pff..., espero que meta al Pipa en el 50 o el 55 Pellegrini.
Bueno, dentro de lo malo, mejor que juegue este partido a que juegue en champions (aunque mejor sería que no jugase nunca).
Bueno, dentro de lo malo, mejor que juegue este partido a que juegue en champions (aunque mejor sería que no jugase nunca).
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°28
benzema por lo que mas quieras no le des pases a baul, estoy seguro que mierdaseca se va a quedar en el area chica esperando que benzema le haga todo el trabajo e intentando desviar algun disparo a puerta.
Me encanto cuando en riazor benzema le quito un balon a baul que venia de frente para chutar de volea , debió pensar "O el balon o baul, pero no mas goles del muerto"
Me encanto cuando en riazor benzema le quito un balon a baul que venia de frente para chutar de volea , debió pensar "O el balon o baul, pero no mas goles del muerto"
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Yo creo que hoy va a mojar Kaka. Creo que como el Pipita acaba de salir de la lesión no será titular y tendremos que tragar con Raul. Espero que por lo menos al inicio de la segunda parte ya lo haya quitado.
Si que apuesto Por Lass de titular y me gustaría que le diera unos minutos a Diarra
Si que apuesto Por Lass de titular y me gustaría que le diera unos minutos a Diarra
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°30
clara_mercury escribió:Diarra, Gago, Lass, Van der Vaart e Higuaín son las cinco caras nuevas de una lista en la que no hay canteranos
Pellegrini recupera efectivos para recibir al Espanyol
* · Diarra, Gago, Lass, Van der Vaart e Higuaín vuelven a la lista tras superar sus problemas físicos · Arbeloa y Guti también están · En la convocatoria no hay ningún canterano
Hasta cinco efectivos recupera Manuel Pellegrini para el encuentro de esta noche frente al Espanyol. El entrenador del Real Madrid dio una lista de convocados en la que también destaca la ausencia de jugadores del filial tras la polémica surgida entre Jorge Valdano y el preparador chileno después de que no diera entrada a ninguno de los cuatro que se llevó a La Coruña la semana pasada.
Mahamadou Diarra, Fernando Gago, Lassana Diarra, Rafael Van der Vaart y Gonzalo Higuaín, tras superar todos ellos los problemas físicos que les impidieron jugar en Riazor, son las novedades de una convocatoria en la que también están Álvaro Arbeloa y Guti, quienes esta semana han sufrido alguna molestia. El que no está es Cristiano Ronaldo, toda vez que el CEDD no trató ayer su caso y por lo tanto deberá cumplir el segundo partido de sanción que en su día le impuso el Comité de Competición.
De este modo, la lista de convocados está compuesta por Casillas, Dudek, Ramos, Arbeloa, Albiol, Marcelo, Drenthe, Lass, Xabi Alonso, Kaká, Guti, Granero, Diarra, Van der Vaart, Gago, Higuaín, Raúl y Benzema.
Yo creo que Higuaín jugará media hora y el resto Raúl por desgracia, y Garay otra vez se queda fuera por molestia
yo sigo con mi politica raul vete al carajo y por tanto no veré el partido, lo veré en diferido siempre y cuando haya ganado el madri y no marcado raul. ademas en la sexta, asco de television fascistoide maleducada , anuncios , chorradas , mala vision.mala realizacion.
Todavía no dicen nada de alinaciones pero nos quieren colar a Raúl de titular.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Yo ya paso de Raúl lo veré con mis chuche sy mis pipas y tan feliz
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°32
Es el de la Sexta, ¿no?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
Janita Opción B escribió:Es el de la Sexta, ¿no?
Sí a las 22:00H
- Mensaje n°34
hoy caen 4 minimo,me da que nos vamos a divertir
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
castolo escribió:hoy caen 4 minimo,me da que nos vamos a divertir
+1 yo creo que sí y bastante ojalá juegen Benzemá y Higuaín
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°36
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:Es el de la Sexta, ¿no?
Sí a las 22:00H
Thanks u for the info!!
sabarcar- Titular
- Mensaje n°37
espero que no repita once y meta a lass por raul
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°38
sabarcar escribió:espero que no repita once y meta a lass por raul
para el chelsea o barça no se , pero contra el español debe jugar con dos delanteros, por supuesto ninguno deellos raul.
- Mensaje n°39
yo tengo ganas de ver un partido con higuain y benzema en punta.pantuflo escribió:sabarcar escribió:espero que no repita once y meta a lass por raul
para el chelsea o barça no se , pero contra el español debe jugar con dos delanteros, por supuesto ninguno deellos raul.
Alex Unvago- Titular
- Mensaje n°40
2-0
o
3-1
o
4-2
o
3-1
o
4-2
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°41
jajaja escribió:Hoy os toca ganar facil, yo digo un 4-0, a ver si hay suerte y Guti se sigue ganando la titularidad que ya queda poquito para champions
Hombre, Puty en cuanto esté Cristiano, Higuaín, Van der Vaart, Lass... va al banquillo de cabeza. Espero que Pelegrini no sea gilipollas y que solo cuente con el para las segundas partes ya avanzadas.
- Mensaje n°42
alineacion segun marca
------------casillas-------------
arbeloa----ramos----albiol-----marcelo
-------------alonso-----------------
-----granero----kaka-------guti-----
---------------benzema-------------
volvemos a los tiempos de jugar con 10
------------casillas-------------
arbeloa----ramos----albiol-----marcelo
-------------alonso-----------------
-----granero----kaka-------guti-----
---------------benzema-------------
volvemos a los tiempos de jugar con 10
George Harrison- Titular
- Mensaje n°43
Si ya están recuperados Higuaín y Van der Vaart, no entiendo porque no juega uno de ellos en vez de Raul.
- Mensaje n°44
no querran arriesgar con el pipita,ya que el partido de lyon esta cerca.George Harrison escribió:Si ya están recuperados Higuaín y Van der Vaart, no entiendo porque no juega uno de ellos en vez de Raul.
George Harrison- Titular
- Mensaje n°45
castolo escribió:no querran arriesgar con el pipita,ya que el partido de lyon esta cerca.George Harrison escribió:Si ya están recuperados Higuaín y Van der Vaart, no entiendo porque no juega uno de ellos en vez de Raul.
Será eso Pero bueno, también se puede meter a Lass en vez de Raúl y adelantar a Kaka'. No entiendo esa manía de que ahora no juege Lass, si es de los mejores centrocampistas que tenemos, aunque lleve un mes mal.
- Mensaje n°46
pero lass esta lesionado?George Harrison escribió:castolo escribió:no querran arriesgar con el pipita,ya que el partido de lyon esta cerca.George Harrison escribió:Si ya están recuperados Higuaín y Van der Vaart, no entiendo porque no juega uno de ellos en vez de Raul.
Será eso Pero bueno, también se puede meter a Lass en vez de Raúl y adelantar a Kaka'. No entiendo esa manía de que ahora no juege Lass, si es de los mejores centrocampistas que tenemos, aunque lleve un mes mal.
Última edición por castolo el Dom Feb 07, 2010 6:26 am, editado 1 vez
cr9- Pichichi
- Mensaje n°47
castolo escribió:no querran arriesgar con el pipita,ya que el partido de lyon esta cerca.George Harrison escribió:Si ya están recuperados Higuaín y Van der Vaart, no entiendo porque no juega uno de ellos en vez de Raul.
Que ponga a vdv de segundo delantero,porque ya me estoy imaginando al español con 11 tios metidos en el area y raul estorbando al resto con paredes estupidas x el centro y pases magistrales al rival.
- Mensaje n°48
hombre ya,si mejor que patapalo cualquiera.cr9 escribió:castolo escribió:no querran arriesgar con el pipita,ya que el partido de lyon esta cerca.George Harrison escribió:Si ya están recuperados Higuaín y Van der Vaart, no entiendo porque no juega uno de ellos en vez de Raul.
Que ponga a vdv de segundo delantero,porque ya me estoy imaginando al español con 11 tios metidos en el area y raul estorbando al resto con paredes estupidas x el centro y pases magistrales al rival.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°49
ya esta bien,pero querra repetir el oncecastolo escribió:pero lass esta lesionado?George Harrison escribió:castolo escribió:no querran arriesgar con el pipita,ya que el partido de lyon esta cerca.George Harrison escribió:Si ya están recuperados Higuaín y Van der Vaart, no entiendo porque no juega uno de ellos en vez de Raul.
a mi me gusta que lass este simepre
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
Es normal que repita los mismos centrocampistas, funcionó el otro partido y si sigue funcionando bien sin lass, pues chachipiruli