¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
castolo
Azote
Sniper
Shurmigu
andaluxi
Registrat (x3)
güigüi
11 participantes

el Madrid compra una máquina para medir la grasa corporal de los jugadores

güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

el Madrid compra una máquina para medir la grasa corporal de los jugadores - Página 2 Empty Re: el Madrid compra una máquina para medir la grasa corporal de los jugadores

Mensaje por güigüi Sáb Feb 06, 2010 1:00 pm

castolo escribió:
    supermigue escribió:
    güigüi escribió:
    supermigue escribió:
    güigüi escribió:
    Ronsero escribió:sabeis que hacerce una paja antes de correr o hacer deporte te debilita? huh no es coña, me lo noto yo si me la hago antes de correr, me vagean las piernas mas :K

Está claro. Por eso se instauraron las concentraciones antes de los partidos, más que por ninguna otra razón cool
    Seguro que eran los solteros los que se opusieron cool

hombre, era más en el sentido de evitar que los jugadores tuvieran sexo antes de los partidos

recuerdo cómo se tiraron los medios largo tiempo con el debate de si el sexo era malo o no antes de los partidos
    Pues yo pensaba que lo decias por las pajas ermm
    cool cool
    os imaginais a mamadou haciendose un pajote en la misma habitacion de guti y la maricona metiendose el dedo en el culo y relamiendose de ver semejante cimbrel??? cool

w00t w00t w00t
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

el Madrid compra una máquina para medir la grasa corporal de los jugadores - Página 2 Empty Re: el Madrid compra una máquina para medir la grasa corporal de los jugadores

Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 06, 2010 1:04 pm

castolo escribió:
    supermigue escribió:
    güigüi escribió:
    supermigue escribió:
    güigüi escribió:
    Ronsero escribió:sabeis que hacerce una paja antes de correr o hacer deporte te debilita? huh no es coña, me lo noto yo si me la hago antes de correr, me vagean las piernas mas :K

Está claro. Por eso se instauraron las concentraciones antes de los partidos, más que por ninguna otra razón cool
    Seguro que eran los solteros los que se opusieron cool

hombre, era más en el sentido de evitar que los jugadores tuvieran sexo antes de los partidos

recuerdo cómo se tiraron los medios largo tiempo con el debate de si el sexo era malo o no antes de los partidos
    Pues yo pensaba que lo decias por las pajas ermm
    cool cool
    os imaginais a mamadou haciendose un pajote en la misma habitacion de guti y la maricona metiendose el dedo en el culo y relamiendose de ver semejante cimbrel??? cool
    Me imagino más a Guti acercándose con cara de asombro y preguntantole: "Puedo tocarla? ohmy "
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Sáb Feb 06, 2010 1:04 pm

La Mary Flufly es otra de las razones seguro por las que quitó Pellegrini las concentraciones
    Menudo peligro debe ser esta en habitaciones compartidas cool
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Feb 06, 2010 1:05 pm

güigüi escribió:La Mary Flufly es otra de las razones seguro por las que quitó Pellegrini las concentraciones
    al que le toque de compañero no pega ojo en toda la noche cool
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Sáb Feb 06, 2010 1:09 pm

castolo escribió:
    güigüi escribió:La Mary Flufly es otra de las razones seguro por las que quitó Pellegrini las concentraciones
    al que le toque de compañero no pega ojo en toda la noche cool

a esta, la máquina en vez de medirle la grasa corporal, le huele la cantidad de perfume Dolce & Gabana que lleva encima, y si se ha pasado le quita el frasco cool
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Sáb Feb 06, 2010 2:24 pm

Sinceramente me sorprende que no tuvieran ya una máquina así, especialmente con el mítico TEC.
    La máquina es importante para buscar niveles óptimos de musculatura, especialmente combinandolo con planes de nutrición. El peso te dice muy poco, lo que te interesa es saber cuanto de ese peso es grasa y cuanto es músculo.

Un ejemplo: Te llega Canales y se decide que necesita ganar algo de musculatura. Necesitará comer más y trabajar en el gimnasio. Sin está maquina, te puede pasar que después de un mes el chaval pesa 5kg más, pero 5 kilos de qué? En el caso óptimo serían unos 3 o 4 de músculo (muy difícil no coger grasa cuando añades músculo). Pero si va mal el tema podría ser 1kg de músculo y 4 de grasa. Con la máquina puedes ir corrigiendo.

El Bod Pod no utiliza el método de medir plieges, primero porque ese método dá muchos errores, pero también porque puedes comprarte un apartillo por 10 euros que te mide los plieges. El truco de los plieges es saber hacerlo, la máquina da igual. Por contra Bod Pod mide el peso y el volumen del cuerpo. Es como una cápsula llena de aire. Mides el aire antes de meterse el jugador y después. Con eso tienes su volumen y entonces:

Densidad = Peso/Volumen
    % grasa corporal = (495/densidad) - 450

pfff parezco Gualter Di Salvo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:55 pm