castolo escribió:supermigue escribió:Pues yo pensaba que lo decias por las pajasgüigüi escribió:supermigue escribió:Seguro que eran los solteros los que se opusierongüigüi escribió:Ronsero escribió:sabeis que hacerce una paja antes de correr o hacer deporte te debilita? no es coña, me lo noto yo si me la hago antes de correr, me vagean las piernas mas
Está claro. Por eso se instauraron las concentraciones antes de los partidos, más que por ninguna otra razón
hombre, era más en el sentido de evitar que los jugadores tuvieran sexo antes de los partidos
recuerdo cómo se tiraron los medios largo tiempo con el debate de si el sexo era malo o no antes de los partidos
os imaginais a mamadou haciendose un pajote en la misma habitacion de guti y la maricona metiendose el dedo en el culo y relamiendose de ver semejante cimbrel???
+7
castolo
Azote
Sniper
Shurmigu
andaluxi
Registrat (x3)
güigüi
11 participantes
el Madrid compra una máquina para medir la grasa corporal de los jugadores
güigüi- Jugador revelación
Shurmigu- Moderador
Me imagino más a Guti acercándose con cara de asombro y preguntantole: "Puedo tocarla? "castolo escribió:supermigue escribió:Pues yo pensaba que lo decias por las pajasgüigüi escribió:supermigue escribió:Seguro que eran los solteros los que se opusierongüigüi escribió:Ronsero escribió:sabeis que hacerce una paja antes de correr o hacer deporte te debilita? no es coña, me lo noto yo si me la hago antes de correr, me vagean las piernas mas
Está claro. Por eso se instauraron las concentraciones antes de los partidos, más que por ninguna otra razón
hombre, era más en el sentido de evitar que los jugadores tuvieran sexo antes de los partidos
recuerdo cómo se tiraron los medios largo tiempo con el debate de si el sexo era malo o no antes de los partidos
os imaginais a mamadou haciendose un pajote en la misma habitacion de guti y la maricona metiendose el dedo en el culo y relamiendose de ver semejante cimbrel???
La Mary Flufly es otra de las razones seguro por las que quitó Pellegrini las concentraciones
Menudo peligro debe ser esta en habitaciones compartidas
castolo- Campeón del mundo
al que le toque de compañero no pega ojo en toda la nochegüigüi escribió:La Mary Flufly es otra de las razones seguro por las que quitó Pellegrini las concentraciones
castolo escribió:al que le toque de compañero no pega ojo en toda la nochegüigüi escribió:La Mary Flufly es otra de las razones seguro por las que quitó Pellegrini las concentraciones
a esta, la máquina en vez de medirle la grasa corporal, le huele la cantidad de perfume Dolce & Gabana que lleva encima, y si se ha pasado le quita el frasco
jumpy- Suplente
Sinceramente me sorprende que no tuvieran ya una máquina así, especialmente con el mítico TEC.
La máquina es importante para buscar niveles óptimos de musculatura, especialmente combinandolo con planes de nutrición. El peso te dice muy poco, lo que te interesa es saber cuanto de ese peso es grasa y cuanto es músculo.
Un ejemplo: Te llega Canales y se decide que necesita ganar algo de musculatura. Necesitará comer más y trabajar en el gimnasio. Sin está maquina, te puede pasar que después de un mes el chaval pesa 5kg más, pero 5 kilos de qué? En el caso óptimo serían unos 3 o 4 de músculo (muy difícil no coger grasa cuando añades músculo). Pero si va mal el tema podría ser 1kg de músculo y 4 de grasa. Con la máquina puedes ir corrigiendo.
El Bod Pod no utiliza el método de medir plieges, primero porque ese método dá muchos errores, pero también porque puedes comprarte un apartillo por 10 euros que te mide los plieges. El truco de los plieges es saber hacerlo, la máquina da igual. Por contra Bod Pod mide el peso y el volumen del cuerpo. Es como una cápsula llena de aire. Mides el aire antes de meterse el jugador y después. Con eso tienes su volumen y entonces:
Densidad = Peso/Volumen
% grasa corporal = (495/densidad) - 450
pfff parezco Gualter Di Salvo
La máquina es importante para buscar niveles óptimos de musculatura, especialmente combinandolo con planes de nutrición. El peso te dice muy poco, lo que te interesa es saber cuanto de ese peso es grasa y cuanto es músculo.
Un ejemplo: Te llega Canales y se decide que necesita ganar algo de musculatura. Necesitará comer más y trabajar en el gimnasio. Sin está maquina, te puede pasar que después de un mes el chaval pesa 5kg más, pero 5 kilos de qué? En el caso óptimo serían unos 3 o 4 de músculo (muy difícil no coger grasa cuando añades músculo). Pero si va mal el tema podría ser 1kg de músculo y 4 de grasa. Con la máquina puedes ir corrigiendo.
El Bod Pod no utiliza el método de medir plieges, primero porque ese método dá muchos errores, pero también porque puedes comprarte un apartillo por 10 euros que te mide los plieges. El truco de los plieges es saber hacerlo, la máquina da igual. Por contra Bod Pod mide el peso y el volumen del cuerpo. Es como una cápsula llena de aire. Mides el aire antes de meterse el jugador y después. Con eso tienes su volumen y entonces:
Densidad = Peso/Volumen
% grasa corporal = (495/densidad) - 450
pfff parezco Gualter Di Salvo
Contenido patrocinado
» Jugadores que creeis que deben mejorar para que el Madrid vuelva a ser el coco!!
» Jugadores que por H o por B no valen para el Madrid
» que jugadores no valen definitivamente para el madrid???
» El nuevo objetivo de Florentino y Valdano tiene que ser...
» Sergio Ramos e Higuain no son jugadores para un Real Madrid
» Jugadores que por H o por B no valen para el Madrid
» que jugadores no valen definitivamente para el madrid???
» El nuevo objetivo de Florentino y Valdano tiene que ser...
» Sergio Ramos e Higuain no son jugadores para un Real Madrid