Que ganas, y mira que aun queda temporada !!! y los octavos de la champions en 1 semana, pero oye, tengo unas ganas tremendas, ya tengo la nueva camiseta preparada en el armario para cuando haga calor y todo
+3
Janita Opción B
Madrid2010
Zizou-5
7 participantes
Estoy como loco por que empieze el mundial
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Estoy como loco por que empieze el mundial
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Estoy como loco por que empieze el mundial
Zizou-5 escribió:Que ganas, y mira que aun queda temporada !!! y los octavos de la champions en 1 semana, pero oye, tengo unas ganas tremendas, ya tengo la nueva camiseta preparada en el armario para cuando haga calor y todo
Yo me la tengo que comprar, yo tengo unas ganas locas, poder ver a España campeona del mundo uffffff un sueño
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°3
clara_mercury escribió:Zizou-5 escribió:Que ganas, y mira que aun queda temporada !!! y los octavos de la champions en 1 semana, pero oye, tengo unas ganas tremendas, ya tengo la nueva camiseta preparada en el armario para cuando haga calor y todo
Yo me la tengo que comprar, yo tengo unas ganas locas, poder ver a España campeona del mundo uffffff un sueño
Pero no debemos caer en el error que estas cayendo tu clarita, si, somos ahora mismo de los favoritos, pero ya sabes como va esto de los mundiales/eurocopas
quien se imaginaba a Italia campeona hace 4 años? y a nosotros ganando la Eurocopa? si dimos un cambio radical desde que comenzó la competición, antes todo era mal juego y clasificarnos por los pelos...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Zizou-5 escribió:clara_mercury escribió:Zizou-5 escribió:Que ganas, y mira que aun queda temporada !!! y los octavos de la champions en 1 semana, pero oye, tengo unas ganas tremendas, ya tengo la nueva camiseta preparada en el armario para cuando haga calor y todo
Pero no debemos caer en el error que estas cayendo tu clarita, si, somos ahora mismo de los favoritos, pero ya sabes como va esto de los mundiales/eurocopas
quien se imaginaba a Italia campeona hace 4 años? y a nosotros ganando la Eurocopa? si dimos un cambio radical desde que comenzó la competición, antes todo era mal juego y clasificarnos por los pelos...
te doy toda la razón, dependen muchas cosas, la suerte, a un partido no sla jugamos todo a una, y la suerte y los ábritros influyen y mucho, pero estamos siendo favoritos y posibilidades ahí
PO-DE-MOS
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Si no nos roban como siempre ganamos no de calle pero...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°6
Zizou-5 escribió:Que ganas, y mira que aun queda temporada !!! y los octavos de la champions en 1 semana, pero oye, tengo unas ganas tremendas, ya tengo la nueva camiseta preparada en el armario para cuando haga calor y todo
Alex Unvago- Titular
- Mensaje n°7
VIVA ESPAÑA OE!!!
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Espana ha ganado el Mundial? Pero si juegan en Junio...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°9
Alex Unvago escribió:VIVA ESPAÑA OE!!!
+1
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
quien a dicho que hemos ganado el mundial?Hce escribió:Espana ha ganado el Mundial? Pero si juegan en Junio...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
castolo escribió:quien a dicho que hemos ganado el mundial?Hce escribió:Espana ha ganado el Mundial? Pero si juegan en Junio...
he leido que un usuario quiere comprarse la camiseta de Espana Campeon del Mundo y me pregunte eso
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°12
pero juega el madri?
» Estoy PERDIENDO la fe en el foro, por cosas como ESTAS! algun MODERADOR hace algo?
» Si Higuaín jugase en otro equipo, el Madrid andaria como loco detrás de el
» Nerlinger, director del Bayern: "El Madrid compra como un loco"
» Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor
» Como madridista estoy decepcionado, cabreado y avergonzado, pero felicito al Alcorcón
» Si Higuaín jugase en otro equipo, el Madrid andaria como loco detrás de el
» Nerlinger, director del Bayern: "El Madrid compra como un loco"
» Lo estoy pasando mal...aunque dia a dia estoy cada vez mejor
» Como madridista estoy decepcionado, cabreado y avergonzado, pero felicito al Alcorcón