¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Krwlng
janista
Shearer
güigüi
iVarane
Registrat (x3)
Madrid2010
kiki_an
RUSO
Alex Unvago
Aye
Titofloren
16 participantes

Ayuda automovilística

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ayuda automovilística - Página 2 Empty Re: Ayuda automovilística

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 06, 2010 8:22 am

HELL escribió:

Tio, ¿en serio te dio problemas el XM?, yo compre el V6, 24 valvulas, y corria como un puto avion, en autopista con conduccion sport no me pasaba ni Dios, eso si, era grande de cojones el hijo de puta, atras la peña podia ir con las piernas estiradas, tenia muchas cosas chorra, como lo de la clave antes de arrancarlo, pero el acabado estaba bien, en cuero y madera, me costo unos 6 kilos, hara 17 años. ahora tengo el Mazda RX8, mi poder adquisitivo a caido bastante, y estoy contento, yo miraria Mazda o Honda.

No dudo que fuese como un avión con ese motor en el trayecto que va de una gasolinera a la siguiente cool

Y en cuanto a comodidad, de lujo, es cierto. Tampoco me puedo quejar de la dureza del Zx que se comió 360.000 Km casi sin rechistar. Pero a lo que voy es a los problemas que dan todos los extras (principalmente eléctricos) en estos coches. Una cosa que es prescindible (claxón polifónico, detector de lluvia, faros adaptativos) está muy bien siempre y cuando no sea una cosa que se jode a la primera de cambio y encima su avería interfiere con otros sistemas. Yo particularmente he tenido mi caballo de batalla con el cierre centralizado, se me ha jodido siempre, y encima con un comportamiento caótico. Ahora funciono, ahora no, ahora solo en una puerta, ahora en tres.... Joder, al final para cerrar tenía que comprobar siempre las 4 puertas.... Para eso una cerradura normal!!! que cuando voy solo no me tengo que preocupar de las demás.
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Sáb Feb 06, 2010 8:28 am

me suena tambien de haber oído que quieren hacer funcionar los coches con cerveza

no estoy seguro pero cuando el río suena...

:?
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Sáb Feb 06, 2010 8:32 am

A ivan_nistelrooy, es cierto que Toyota tienen fama de fiables pero todavía no he visto el Avensis en la calle (es curioso pero no he coincidido con ninguno) así que no sé si me va a gustar. Para mi el coche además de ser seguro, cómodo y fiable también me tiene que entrar por los ojos porque no soy de los que cambian de coche cada dos años...

A Krwing, joder tío me has dejado con la duda, con lo que me había gustado el C5 wub...mi única experiencia con Citroën fue a los 18 años cuando me compré un Xsara 1.9 TD 5p y que ahora, 13 años después todavía sigue pululando por la familia (lo tiene un sobrino mío que acaba de sacarse el carnet). Pero claro, aquel coche no tenía demasiadas virguerías tecnológicas y ahora sí quiero un vehículo muy bien equipado. No sé, miraré los otros modelos de la lista a ver qué pasa.

En cuanto al Lexus, lo estuve mirando en internet, revistas y tal y lo descarté por su poca capacidad de maletero aunque es verdad que en cuanto a diseño y calidad se sitúa al mismo nivel de las marcas premium. Lo cierto es que el esfuerzo económico de comprar un Lexus, un Audi o un BMW podría hacerlo pero es que pudiendo tener un buen coche 8 o 10 mil euros más barato (a igualdad de equipamiento)no le encuentro sentido a tener que pagarlos, prefiero dedicarlos a otra cosa :)

Por ejemplo el Citroën me lo ofrecieron por 33.000 € (es el primer precio que me dan, todavía no he intentado regatear) con cuero, navegador, equipo Hi-Fi y llantas de 19" (estos son los extras, todo lo demás viene de serie) y por ese precio podría comprar un Audi A4 2.0 TDI Multitronic de 143cv pero sin ningún equipamiento extra...

Será cuestión de ver qué me ofrecen las otras marcas y luego decidir...

Saludos :)
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Sáb Feb 06, 2010 8:34 am

Azote escribió:

Titofloren, LuisKarim11 es el que sabe de este tema, es más, creo que se dedica a eso y todo, a ver si aparece o dale un toque wint

Gracias tío, a ver si se pasa y nos comenta algo :) , por cierto ande paras???? nos tienes abandonados!!!!! wint
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Sáb Feb 06, 2010 8:37 am

cómprate un burro y un carromato y da ejemplo, chaval

cool
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Sáb Feb 06, 2010 8:50 am

kiki_an escribió:¿automático? bugg
    +1
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Feb 06, 2010 9:03 am

Titofloren escribió:
    Azote escribió:

Titofloren, LuisKarim11 es el que sabe de este tema, es más, creo que se dedica a eso y todo, a ver si aparece o dale un toque wint

Gracias tío, a ver si se pasa y nos comenta algo :) , por cierto ande paras???? nos tienes abandonados!!!!! wint
    Toi liao con unas chapuzas ganando algunos eurillos rolleyes , ya sabes, la crisis y tal wub

Pero en unos dias estare desocupado y volvere con fuerza, a MIERDASECA ahora que lo hemos descuidado nos lo quieren subir a las barbas, ya le tocara pasar por caja :sm5:
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Sáb Feb 06, 2010 9:06 am

Azote escribió:
    Titofloren escribió:
    Azote escribió:

Toi liao con unas chapuzas ganando algunos eurillos rolleyes , ya sabes, la crisis y tal wub

Pero en unos dias estare desocupado y volvere con fuerza, a MIERDASECA ahora que lo hemos descuidado nos lo quieren subir a las barbas, ya le tocara pasar por caja :sm5:

Muy bien tío, sacando el país adelante cool , no en serio, si es por trabajo te lo respetamos, pero es que se extendió el rumor de que te habías enamorado y eso sí que no podemos consentirlo loco cool cool Al menos que alguno de nosotros se salve de esa lacra w00t

P.D. A la rata hay que darle caña, a ver si pienso algo para el fin de semana...
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Feb 06, 2010 9:11 am

Titofloren escribió:
    Azote escribió:
    Titofloren escribió:
    Azote escribió:

Muy bien tío, sacando el país adelante cool , no en serio, si es por trabajo te lo respetamos, pero es que se extendió el rumor de que te habías enamorado y eso sí que no podemos consentirlo loco cool cool Al menos que alguno de nosotros se salve de esa lacra w00t

P.D. A la rata hay que darle caña, a ver si pienso algo para el fin de semana...

Amor si, pero a los euros cool
    No, en serio, que te voy a decir a ti si como todos sabes la situacion actual, y los curreles sobre todo si son 'extras', no estan para decirles no, eso ha sido y eso es.

wint
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 06, 2010 9:21 am

Titofloren escribió:A ivan_nistelrooy, es cierto que Toyota tienen fama de fiables pero todavía no he visto el Avensis en la calle (es curioso pero no he coincidido con ninguno) así que no sé si me va a gustar. Para mi el coche además de ser seguro, cómodo y fiable también me tiene que entrar por los ojos porque no soy de los que cambian de coche cada dos años...

A Krwing, joder tío me has dejado con la duda, con lo que me había gustado el C5 wub...mi única experiencia con Citroën fue a los 18 años cuando me compré un Xsara 1.9 TD 5p y que ahora, 13 años después todavía sigue pululando por la familia (lo tiene un sobrino mío que acaba de sacarse el carnet). Pero claro, aquel coche no tenía demasiadas virguerías tecnológicas y ahora sí quiero un vehículo muy bien equipado. No sé, miraré los otros modelos de la lista a ver qué pasa.

En cuanto al Lexus, lo estuve mirando en internet, revistas y tal y lo descarté por su poca capacidad de maletero aunque es verdad que en cuanto a diseño y calidad se sitúa al mismo nivel de las marcas premium. Lo cierto es que el esfuerzo económico de comprar un Lexus, un Audi o un BMW podría hacerlo pero es que pudiendo tener un buen coche 8 o 10 mil euros más barato (a igualdad de equipamiento)no le encuentro sentido a tener que pagarlos, prefiero dedicarlos a otra cosa :)

Por ejemplo el Citroën me lo ofrecieron por 33.000 € (es el primer precio que me dan, todavía no he intentado regatear) con cuero, navegador, equipo Hi-Fi y llantas de 19" (estos son los extras, todo lo demás viene de serie) y por ese precio podría comprar un Audi A4 2.0 TDI Multitronic de 143cv pero sin ningún equipamiento extra...

Será cuestión de ver qué me ofrecen las otras marcas y luego decidir...

Saludos :)

Bueno, yo te doy mi opinión sobre Citroen, pero es solo una opinión mas (eso si, basada en la experiencia)

Precisamente lo que te digo es que no te dejes llevar por unos extras espectaculares a precio competitivo, nadie pierde dinero asi como asi. Busca opinión en foros y demás, y si ves que mucha gente opina como yo de Citroen..... decide en consecuencia.

Viendo tu punto de vista huye pues de las Marcas consagradas (audi y demás) y pásate por un concesionario Toyota, yo fui a ver el Yaris sin mucho convencimiento y salí decidido al 95% cuando me bajé del coche.

Ayuda automovilística - Página 2 006

Como antes te decía también al Insignia le han puesto por las nubes, y la verdad es que estéticamente es muy bonito.

Tómalo con tranquilidad y busca mucha información en internet de usuarios que ahi puedes ver los puntos flacos de serie de cada coche.

Si quieres una página mira en Km 77 que es muy completa
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Sáb Feb 06, 2010 9:33 am

el petróleo se agota

al final tendrán que ir los coches con caca de la vaca

cool
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Sáb Feb 06, 2010 11:08 am

Hay un modelo de Passat muy chulo y no tan visto.

El Passat CC >>
    Ayuda automovilística - Página 2 Vw-passat-cc-gold-coast1
    Ayuda automovilística - Página 2 Volkswagen-passat-cc22
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Dom Feb 07, 2010 12:04 am

Muy buenas a todos, acabo de volver de ver el Opel Insignia y también me ha gustado mucho. Joder, es enorme, tanto por fuera como por dentro, y de precio me sale incluso algo más barato que el Citroën aunque tiene menos pijaditas tecnológicas. Aún así con navegador integrado, cuero, llantas de 19" (las hay hasta de 20"!!!!)tiene un precio interesante.
    Me ha llamado la atención un sistema que me ha enseñado el del concesionario y que se llama "Opel eye" que al parecer lee las señales de tráfico de la carretera y te las muestra en el cuadro de mandos (límites de velocidad y tal), está curioso el invento :) . El modelo que tenían en la exposición era rojo-granate con tapicería beiçe claro, muy muy bonito. He ido con mi hermana y a ella le ha encantado :)

Por cierto, gracias por la página km.77, muy útil, hay información y fotos de todos los modelos ;)) , y gracias también por las fotos que habeis puesto, el Passat CC me gusta también pero he visto en la web anterior que solo tiene 4 plazas...pero el diseño es bonito, igual me acerco al concesionario VW para verlo en directo :)

Otra consulta más para los entendidos: en mi coche actual tengo un navegador Tom-Tom de los típicos que pones en el cristal con un soporte y tal pero en los modelos que estoy viendo en todos tengo la opción de comprarlo con el navegador ya integrado en el cuadro de mandos. Queda muchísimo más bonito y puedes usarlo con los botones del volante y demás virguerías, pero la pregunta es: ¿realmente merece la pena gastarse el dinero en ese extra o es mejor seguir utilizando el que tengo? El coste ronda los 1000 € si está integrado (depende de los modelos). A mí estéticamente me gusta más pero claro, si es tirar el dinero pues casi que no, pero por otro lado pienso "joder, total, ya que compro un coche de este tamaño pues qué más da gastar un poco más"...

Gracias a todos chicos, esta tarde voy a ver el Honda :)
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Feb 07, 2010 12:18 am

Yo iria a por el Mazda. No se como sera el de la gama 6, pero el de la 3 funciona de maravilla.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Feb 07, 2010 2:25 am

Titofloren escribió:
    Otra consulta más para los entendidos: en mi coche actual tengo un navegador Tom-Tom de los típicos que pones en el cristal con un soporte y tal pero en los modelos que estoy viendo en todos tengo la opción de comprarlo con el navegador ya integrado en el cuadro de mandos. Queda muchísimo más bonito y puedes usarlo con los botones del volante y demás virguerías, pero la pregunta es: ¿realmente merece la pena gastarse el dinero en ese extra o es mejor seguir utilizando el que tengo? El coste ronda los 1000 € si está integrado (depende de los modelos). A mí estéticamente me gusta más pero claro, si es tirar el dinero pues casi que no, pero por otro lado pienso "joder, total, ya que compro un coche de este tamaño pues qué más da gastar un poco más"...

Gracias a todos chicos, esta tarde voy a ver el Honda :)

Dificil elección eso del navegador. La diferencia de precio es muy grande entre el integrado y el otro.

De momento a favor del integrado yo creo que está que no te lo pueden robar. No tienes que estar pendiente de no dejarte el gps dentro, y aún asi, a veces te revientan la luna como vean la marca de la ventosa, o el soporte sin navegador, pues mucha gente lo quita para meterlo en la guantera. Con el integrado te quitas ese problema. Lo de poderlo usar desde el volante no es ninguna chorrada, y espérate tú que en poco tiempo no prohiban desde tráfico los no integrados porque pueden despistar.

Si te lo puedes permitir yo te diría que adelante, si lo utilizas mucho y no estás escatimando en otros extras no lo hagas con este, y te quedará el cohe totalmente alicatado.

Ya te dije que el Insignia era una obra de ingeniería muy currada. Sigue mirando, pero si estás valorando Mazda,Toyota,Opel,Honda........ tio! olvida el Citroen!!!
    Un saludo.
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Dom Feb 07, 2010 2:30 am

Ayuda automovilística - Página 2 20060401

:)
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Lun Feb 08, 2010 1:11 am

Ya estoy dando la vara otra vez lg , gracias Krwing por tus comentarios, creo que tienes razón, pondré el navegador integrado y dejaré el Tom-Tom que tengo para el otro coche así no tengo que estar cambiándolo de uno a otro según el que utilice cada día :) Además es que queda muy chulo el navegador en la consola...haremos el esfuerzo.

Una pregunta más a sabiendas de que abuso de vuestro tiempo: ¿qué pensais de las tapicerías de piel?¿son preferibles a las de tela/alcántara?me gustan mucho en color beiçe pero no sé hasta que punto son útiles y cómodas por el tema de que se puedan llegar a ensuciar más que una oscura de tela...¿las teneis?¿las habeis usado? yo hasta ahora he tenido siempre coches con tela y no tengo referencias del cuero en cuanto a uso diario, limpieza, comodidad, etc.

Cambiando de tercio, ya he visto el Honda Accord, pffffffff cochazo cochazo, y sin dudas el más deportivo de todos. El de exposición no llamaba mucho la atención (era gris con el interior de tela oscura y sin navegador) pero el jefe de ventas cuando vió que yo buscaba algo más me llevó al parking y me enseñó el suyo...azul oscuro, con llantas más grandes (creo que de 19"), interior en cuero con navegador y madre mía!!!! que cambiazo!!! realmente parece más un deportivo que una berlina familiar. En cuanto a terminación impecable, y en espacio interior está al entre el Citroën y el Opel (al menos es lo que me pareció a mi sin estudiar las cifras de los catálogos y la web).

De momento he descartado al Citroën tanto por las recomendaciones de Kwring como por comentarios que he visto en internet y que, efectivamente, dudan de su fiabilidad. Además el resto de coches de mi lista también me están gustando mucho. He estado buscando algunas fotos en internet de alguno que sea similar al Opel y al Honda para que lo veáis a ver qué os parece y he encontrado esto (justo en el color que más me gusta cada uno de ellos):

HONDA ACCORD

Ayuda automovilística - Página 2 100

Ayuda automovilística - Página 2 009

OPEL INSIGNIA

Ayuda automovilística - Página 2 3

Ayuda automovilística - Página 2 3

Durante la semana no tengo tanto tiempo así que el próximo finde seguiré con mi ruta por los concesionarios para ver el Passat CC, el Toyota Avensis y el Mazda 6 :)

Gracias a todos por vuestras opiniones!!!!
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Feb 08, 2010 2:39 am

Titofloren escribió:Ya estoy dando la vara otra vez lg , gracias Krwing por tus comentarios, creo que tienes razón, pondré el navegador integrado y dejaré el Tom-Tom que tengo para el otro coche así no tengo que estar cambiándolo de uno a otro según el que utilice cada día :) Además es que queda muy chulo el navegador en la consola...haremos el esfuerzo.

Una pregunta más a sabiendas de que abuso de vuestro tiempo: ¿qué pensais de las tapicerías de piel?¿son preferibles a las de tela/alcántara?me gustan mucho en color beiçe pero no sé hasta que punto son útiles y cómodas por el tema de que se puedan llegar a ensuciar más que una oscura de tela...¿las teneis?¿las habeis usado? yo hasta ahora he tenido siempre coches con tela y no tengo referencias del cuero en cuanto a uso diario, limpieza, comodidad, etc.

Cambiando de tercio, ya he visto el Honda Accord, pffffffff cochazo cochazo, y sin dudas el más deportivo de todos. El de exposición no llamaba mucho la atención (era gris con el interior de tela oscura y sin navegador) pero el jefe de ventas cuando vió que yo buscaba algo más me llevó al parking y me enseñó el suyo...azul oscuro, con llantas más grandes (creo que de 19"), interior en cuero con navegador y madre mía!!!! que cambiazo!!! realmente parece más un deportivo que una berlina familiar. En cuanto a terminación impecable, y en espacio interior está al entre el Citroën y el Opel (al menos es lo que me pareció a mi sin estudiar las cifras de los catálogos y la web).

De momento he descartado al Citroën tanto por las recomendaciones de Kwring como por comentarios que he visto en internet y que, efectivamente, dudan de su fiabilidad. Además el resto de coches de mi lista también me están gustando mucho. He estado buscando algunas fotos en internet de alguno que sea similar al Opel y al Honda para que lo veáis a ver qué os parece y he encontrado esto (justo en el color que más me gusta cada uno de ellos):

A este paso nos damos el messenger y acabamos antes cool

Lo de la tapicería.... ya no te puedo ayudar tanto. Las claras en coches bien equipados quedan de la ostia, pero hay que tener muchisimo cuidado.

Si fumas olvídate, si tienes crios olvídate, si usas mucho el coche olvídate.....

Son mas bonitas, pero como tengas un percance a tomar por culo, cada vez que entres en el coche la mancha se verá sobremanera y te arrepentirás de aquel accidente o de no haber cogido una mas oscura.

Has hecho bien en mirar por internet para descartar el citroen. Hazlo con cualquiera que estés valorando porque los errores de fabricación que les pasa a mucha gente al final quedan reflejados en las opiniones de la gente (generalmente cabreada).

Por cierto, si estás pensando en financiarlo en poco tiempo (3 años) en la Toyota pregunta por la triple tranquilidad, es una opción interesante. Te regalan el seguro a todo riesgo y el matenimiento de 3 años.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:55 am