HELL escribió:
Tio, ¿en serio te dio problemas el XM?, yo compre el V6, 24 valvulas, y corria como un puto avion, en autopista con conduccion sport no me pasaba ni Dios, eso si, era grande de cojones el hijo de puta, atras la peña podia ir con las piernas estiradas, tenia muchas cosas chorra, como lo de la clave antes de arrancarlo, pero el acabado estaba bien, en cuero y madera, me costo unos 6 kilos, hara 17 años. ahora tengo el Mazda RX8, mi poder adquisitivo a caido bastante, y estoy contento, yo miraria Mazda o Honda.
No dudo que fuese como un avión con ese motor en el trayecto que va de una gasolinera a la siguiente
Y en cuanto a comodidad, de lujo, es cierto. Tampoco me puedo quejar de la dureza del Zx que se comió 360.000 Km casi sin rechistar. Pero a lo que voy es a los problemas que dan todos los extras (principalmente eléctricos) en estos coches. Una cosa que es prescindible (claxón polifónico, detector de lluvia, faros adaptativos) está muy bien siempre y cuando no sea una cosa que se jode a la primera de cambio y encima su avería interfiere con otros sistemas. Yo particularmente he tenido mi caballo de batalla con el cierre centralizado, se me ha jodido siempre, y encima con un comportamiento caótico. Ahora funciono, ahora no, ahora solo en una puerta, ahora en tres.... Joder, al final para cerrar tenía que comprobar siempre las 4 puertas.... Para eso una cerradura normal!!! que cuando voy solo no me tengo que preocupar de las demás.