A ver, me paso por aquí unos minutillos a ver si me habeis sacado de dudas y lo que leo son críticas al cambio automático y una oferta para comprar un bólido
cabrones todos!!!!!
Ivan_nistelrooi tío, tu coche mola (en mi familia tuvimos uno igual) pero busco uno nuevo, ten en cuenta que a corto-medio plazo quiero formar una familia y tal
y claro, necesito tropecientos airbags, el isofix ese de los cojones para poner sillitas...
en fin, que son todo excusas para decirte que no te lo compro
Güigüi, a mi VW también me gusta pero es que el Passat me parece ya demasiado visto y es el único modelo de este tamaño que tiene la marca (el Jetta es más pequeño y el Phaeton un monstrenco). Además me saldría más caro que cualquiera de las otras opciones y probablemente con menos equipamiento.
Ruso, Kiki, el cambio automático lo probé cuando alquilé un coche en un viaje al norte de Europa y la verdad es que es un lujazo!!!, además muchos traen la opción de cambio secuencial por si tienes ganas de mover la palanquita (o las levas del volante en algunos casos también). Yo tenía muchas reticencias a la hora de conducir un coche de este tipo y ahora estoy deseando decirle bye-bye al embrague
Aye, Registrat, sí, había oído lo del acelerador pero tenía entendido que solo afectaba a la gama baja, de todas formas me informaré por si las moscas. El C5 que vi tenía cambio de 6 marchas (con posibilidad de uso secuencial pero sin levas), es lo que Citroën llama "CAS", realmente no sé si es superior o inferior al cambio de las otras marcas...
Lo cierto es que el C5 me ha gustado mucho porque por dentro me pareció impresionante, aunque de todas formas mi idea es seguir viendo el resto de modelos de la lista en los concesionarios, reducir las opciones a como mucho 3 y pedir una prueba de conducción de ellos para ver qué tal.
Mañana por la mañana iré a ver el Opel que también tiene buena pinta
Tengo un compañero en el curro que se ha comprado un Skoda Superb y está entusiasmado el tío, la verdad es que cuando me lo enseñó me quedé sorprendido de lo grandísimo que es por dentro!! tiene unas plazas traseras impresionantes, y el maletero también. Él está comiendome el tarro con el coche pero no me gusta estéticamente, lo veo un coche demasiado clásico, yo quiero que, a pesar de ser un coche familiar, tenga un pequeño toque dinámico que sí tienen los de mi lista.
Un saludo!!!!