10Messi10 escribió:PAZ Y AMOR ........ Y Janita pal salón.
Mamonaso!!!
10Messi10 escribió:PAZ Y AMOR ........ Y Janita pal salón.
janista escribió:10Messi10 escribió:PAZ Y AMOR ........ Y Janita pal salón.
Mamonaso!!!
10Messi10 escribió:janista escribió:10Messi10 escribió:PAZ Y AMOR ........ Y Janita pal salón.
Mamonaso!!!
weno, pos pal catre.
10Messi10 escribió:Eso es igual, creo que me pondria palote con cualquier tia wena que la lleve del madri, para algunas cosas no tengo escrupulos.
10Messi10 escribió:Eso es igual, creo que me pondria palote con cualquier tia wena que la lleve del madri, para algunas cosas no tengo escrupulos.
Registrat (x3) escribió:
¡ 10Messiiiiiiii !
Janita Opción B escribió:Registrat, la tía esta muy buena, es cierto pero no quiero que se convierta en un post de fotos de tías buenas, ¿vale?
INCLUYE AL TÍO TAMBIÉN!!!!
Janita Opción B escribió:Acabo de ponerla de salvapantallas de mi pc pero tengo que quitarla porque tantos colores a tamaño gigantesco me están mareando
Tritranquil escribió:Janita Opción B escribió:Acabo de ponerla de salvapantallas de mi pc pero tengo que quitarla porque tantos colores a tamaño gigantesco me están mareando
Seguro que no es algo que te has fumao lo que te marea? no se con tanto hippismo igual algo de maria....
Nesta escribió:Heyyyy que hilo de sexo ya hay uno, esto es el reducto de la paz, el amor y del lsd
Nesta escribió:Heyyyy que hilo de sexo ya hay uno, esto es el reducto de la paz, el amor y el lsd
10Messi10 escribió:Nesta escribió:Heyyyy que hilo de sexo ya hay uno, esto es el reducto de la paz, el amor y el lsd
Pos eso, el amor, de hacer el amor, sin control, la paz con la que e quedas despues y el pitillito (marihuana o lo que sea) muahahahaha
janista escribió:Alex Unvago escribió:janista escribió:Alex Unvago escribió:buen rollito
una kaladita?
Cúrrate unos cuantos "biturbo" anda, que el día requiere grandes dosis
quillo a vé si van a llamá ar 091 y nos clasuran er foro por una tontería
Si no lo han clausurao ya...
Alex Unvago escribió:janista escribió:Alex Unvago escribió:janista escribió:Alex Unvago escribió:buen rollito
una kaladita?
Cúrrate unos cuantos "biturbo" anda, que el día requiere grandes dosis
quillo a vé si van a llamá ar 091 y nos clasuran er foro por una tontería
Si no lo han clausurao ya...
tú te rierás pero la patrulla informática siempre anda rondando por la red así que al loru...
pongo el video pa despistar mas que nada...