¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
jumpy
Registrat (x3)
antidisturbios
nonatranquilo
SUPERHIPERBARÇA
Super Cassano
kiki_an
sangre blanco
ciberxtrem
George Harrison
realmadrid17
aris
10Messi10
Hexacampions
Shurmigu
johan_barca_cruyff
EL Guindilla
fuentescercanas
RUSO
potter
NO.
andaluxi
güigüi
castolo
Titofloren
29 participantes

    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial

    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 Empty Re: Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial

    Mensaje por nonatranquilo Vie Feb 05, 2010 11:47 am

    10Messi10 escribió:
    nonatranquilo escribió:
    10Messi10 escribió:
    nonatranquilo escribió:
    antidisturbios escribió:vaya partidazo del crak, he de reconocerlo este en un par de años es superior a messi, sino lo es ya, ese tacon no lo da messi en su vida, el tacon de dios 2

    este tiene la posibilidad de dentro de poco terminar en el mejor club de la historia, messi no... cool

    Es mejor estar en el mejor equipo del momento que el de la historia que es incapaz de superar los octavos de final. cool cool cool

    claro claro claro.. por esa regla de tres hace dos años era mejor estar en el villareal que en el barsa porque el villareal quedo por delante del barsa en liga.. cool

    o un aleman preferia ser jugador del wolsburgo el año pasado que del bayern.. cool cool

    eso no se lo cree nadie

    Tu sabes perfectamente a que me refiero, y efectivamente, no lo es de 1 solo año.

    y tu tambien sabes a lo que me refiero.. comparais a canales con messi.. me parece ridiculo porque messi es superior a canales de aqui a lima..

    pero tambien digo que canales conseguira probablemente algo que no ha conseguido messi.. y es llegar al madrid, lo cual es subir el escalon mas alto que puede subir un futbolista a nivel de clubes..
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 Empty Re: Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial

    Mensaje por Shurmigu Vie Feb 05, 2010 11:53 am

    nonatranquilo escribió:
    pero tambien digo que canales conseguira probablemente algo que no ha conseguido messi.. y es llegar al madrid, lo cual es subir el escalon mas alto que puede subir un futbolista a nivel de clubes..
    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 Applause
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 Empty Re: Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial

    Mensaje por Registrat (x3) Vie Feb 05, 2010 11:54 am

    nonatranquilo escribió:
    10Messi10 escribió:
    nonatranquilo escribió:
    10Messi10 escribió:
    nonatranquilo escribió:
    antidisturbios escribió:vaya partidazo del crak, he de reconocerlo este en un par de años es superior a messi, sino lo es ya, ese tacon no lo da messi en su vida, el tacon de dios 2

    este tiene la posibilidad de dentro de poco terminar en el mejor club de la historia, messi no... cool

    Es mejor estar en el mejor equipo del momento que el de la historia que es incapaz de superar los octavos de final. cool cool cool

    claro claro claro.. por esa regla de tres hace dos años era mejor estar en el villareal que en el barsa porque el villareal quedo por delante del barsa en liga.. cool

    o un aleman preferia ser jugador del wolsburgo el año pasado que del bayern.. cool cool

    eso no se lo cree nadie

    Tu sabes perfectamente a que me refiero, y efectivamente, no lo es de 1 solo año.

    y tu tambien sabes a lo que me refiero.. comparais a canales con messi.. me parece ridiculo porque messi es superior a canales de aqui a lima..

    pero tambien digo que canales conseguira probablemente algo que no ha conseguido messi.. y es llegar al madrid, lo cual es subir el escalon mas alto que puede subir un futbolista a nivel de clubes..

    Creo que estás meando fuera del tiesto. ermm

    Entérate de quién empezó (en serio o en coña) comparando a Canales con Messi. :sm4:
    avatar
    johan_barca_cruyff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 342
    Puntos : 376
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 Empty Re: Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial

    Mensaje por johan_barca_cruyff Vie Feb 05, 2010 12:06 pm

    canales el nuevo bojan,2 partidos buenos,un par de goles y ya lo consideraban un crack mundial,este canales es el mismo caso,cualquier tonteria,cualquier cosita que haga parecera una jugada maestra

    al final el madrid va a sufrir al nuevo bojan rolleyes
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 274
    Puntos : 308
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 Empty Re: Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial

    Mensaje por jumpy Vie Feb 05, 2010 1:10 pm

    johan_barca_cruyff escribió:canales el nuevo bojan,2 partidos buenos,un par de goles y ya lo consideraban un crack mundial,este canales es el mismo caso,cualquier tonteria,cualquier cosita que haga parecera una jugada maestra

    al final el madrid va a sufrir al nuevo bojan rolleyes

    Yo no he descartado a Bojan. Sé que está de moda llamarle bluff, pero me dá que Pep tampoco le ha dado muchas oportunidades. No obstante el chaval se estará dando cabezazos contra la pared todos los días por renunciar a ir a la eurocopa.
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 Empty Re: Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial

    Mensaje por antidisturbios Vie Feb 05, 2010 1:11 pm

    Registrat (x3) escribió:
    andaluxi escribió:
    Titofloren escribió:
    EL Guindilla escribió:
    potter escribió:Quien es Thiago?
    Ni Zorra cool

    Debe de ser un hormonado de la Masía o algo...

    es el nuevo Bojan

    El hijo de Mazinho.

    Thiago Alcántara.

    ferfbnerj
    recordar su nombre es el mejor jugador del mundo menos de 20 años con mucha diferencia, cuando guardiola decida subirlo al primer equipo sera titular en poco tiempo
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1197
    Puntos : 1326
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 Empty Re: Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial

    Mensaje por güigüi Vie Feb 05, 2010 1:41 pm

    ya en serio: a mi Thiago me parece el canterano del Barsa que más promete
    (por lo que he visto, que tampoco es que domine el tema de la cantera del Barsa)
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 Empty Re: Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial

    Mensaje por Iniesta Vie Feb 05, 2010 2:37 pm

    pues thiago es el canterano que más promete, este dentro de unos anios sera un crack, al tiempo. co

    https://www.youtube.com/watch?v=4rEILYmt1yw elastica contra francia

    https://www.youtube.com/watch?v=RcuqnOAxxcs thiago vs francia europeo sub 17

    https://www.youtube.com/watch?v=0jZ6tHLWRQs contra el sevilla en copa, para mi el mejor de ese partido (aunque solo jugo 1 hora)

    https://www.youtube.com/watch?v=E31H9rYYUOg su debut contra el mallorca, hizo mas que guddy en toda la temporada tongue
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 Empty Re: Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial

    Mensaje por morenoLove Vie Feb 05, 2010 2:53 pm

    Es la primera vez que, veo a este jugador, Canales.
    Sinceramente, me ha dado buenas sensaciónes, pero sigue siendo un crío, no se le puede pedír más. Le falta fondo, físico y maduréz, pero lo más importante, ya lo tiene. El descaro. Habrá que seguír de cerca a este jugador, que no se pierda por el camíno.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 Empty Re: Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial

    Mensaje por Belvis Vie Feb 05, 2010 7:34 pm

    Es un crio aun pero lo que yo he visto de el que han sido 3 o 4 partidos, creo que tiene un nivel espectacular y creo que va a ser un jugador va a tener mayor nivel que cesc o iniesta, pero si sigue mejorando y madurando, ya que muchos jugadores prometen mucho y luego por unas u otras cosas fracasan.
    El chaval hace lo que tiene que hacer un mediapunta, levantar la cabeza y pasar al compañero no como kaka que esta todo el partido conduciendo el balon, trabandose y perdiendolo, no lo pasa ni muerto.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 CopaligaSeguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 74061831

    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 Empty Re: Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial

    Mensaje por ArtDeco Vie Feb 05, 2010 11:46 pm

    Belvis escribió:Es un crio aun pero lo que yo he visto de el que han sido 3 o 4 partidos, creo que tiene un nivel espectacular y creo que va a ser un jugador va a tener mayor nivel que cesc o iniesta, pero si sigue mejorando y madurando, ya que muchos jugadores prometen mucho y luego por unas u otras cosas fracasan.
    El chaval hace lo que tiene que hacer un mediapunta, levantar la cabeza y pasar al compañero no como kaka que esta todo el partido conduciendo el balon, trabandose y perdiendolo, no lo pasa ni muerto.

    Decir eso de un chaval que sólo apunta maneras me parece exagerado. Tiene calidad pero está muy muy verde. Ayer pasó bastante desapercibido quitando algún destello de clase (mira me recuerda a kaka cool ), le falta regularidad en su juego. Todo lo que se dice de este chaval ahora mismo le puede perjudicar. No sólo pienso que no esté para el madrid ahora es que aún le faltan un par de años.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 Empty Re: Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial

    Mensaje por Belvis Sáb Feb 06, 2010 12:16 am

    ArtDeco escribió:
    Belvis escribió:Es un crio aun pero lo que yo he visto de el que han sido 3 o 4 partidos, creo que tiene un nivel espectacular y creo que va a ser un jugador va a tener mayor nivel que cesc o iniesta, pero si sigue mejorando y madurando, ya que muchos jugadores prometen mucho y luego por unas u otras cosas fracasan.
    El chaval hace lo que tiene que hacer un mediapunta, levantar la cabeza y pasar al compañero no como kaka que esta todo el partido conduciendo el balon, trabandose y perdiendolo, no lo pasa ni muerto.

    Decir eso de un chaval que sólo apunta maneras me parece exagerado. Tiene calidad pero está muy muy verde. Ayer pasó bastante desapercibido quitando algún destello de clase (mira me recuerda a kaka cool ), le falta regularidad en su juego. Todo lo que se dice de este chaval ahora mismo le puede perjudicar. No sólo pienso que no esté para el madrid ahora es que aún le faltan un par de años.
    Yo he dicho que apunta maneras, de ahi que lo sea es otro cantar.
    Es lo mismo que cuando decian hace 2 o 3 años que a messi lo comparaban con maradona.
    Lo que no estoy deacuerdo en lo de que se parece a kaka, no se parece en nada, este un es jugador que siempre esta mirando al compañero para darsela y kaka es justo lo contrario, siempre esta conduciendo el balon y cuando ve que no puede hacerse su jugadita, la pasa al compañero.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 CopaligaSeguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 74061831

    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 Empty Re: Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial

    Mensaje por ArtDeco Sáb Feb 06, 2010 12:29 am

    Belvis escribió:
    ArtDeco escribió:
    Belvis escribió:Es un crio aun pero lo que yo he visto de el que han sido 3 o 4 partidos, creo que tiene un nivel espectacular y creo que va a ser un jugador va a tener mayor nivel que cesc o iniesta, pero si sigue mejorando y madurando, ya que muchos jugadores prometen mucho y luego por unas u otras cosas fracasan.
    El chaval hace lo que tiene que hacer un mediapunta, levantar la cabeza y pasar al compañero no como kaka que esta todo el partido conduciendo el balon, trabandose y perdiendolo, no lo pasa ni muerto.

    Decir eso de un chaval que sólo apunta maneras me parece exagerado. Tiene calidad pero está muy muy verde. Ayer pasó bastante desapercibido quitando algún destello de clase (mira me recuerda a kaka cool ), le falta regularidad en su juego. Todo lo que se dice de este chaval ahora mismo le puede perjudicar. No sólo pienso que no esté para el madrid ahora es que aún le faltan un par de años.
    Yo he dicho que apunta maneras, de ahi que lo sea es otro cantar.
    Es lo mismo que cuando decian hace 2 o 3 años que a messi lo comparaban con maradona.
    Lo que no estoy deacuerdo en lo de que se parece a kaka, no se parece en nada, este un es jugador que siempre esta mirando al compañero para darsela y kaka es justo lo contrario, siempre esta conduciendo el balon y cuando ve que no puede hacerse su jugadita, la pasa al compañero.

    Era broma, lo decía x lo de intermitente. No creo que se pueda comparar a este chaval con Messi. Está más cerca Messi de Maradona que Canales de Messi.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 Empty Re: Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial

    Mensaje por Belvis Sáb Feb 06, 2010 12:56 am

    Claro artDeco pero a lo mejor esta canales mas cerca del nivel de iniesta que messi al de maradona... aun que lo pongo en duda por que iniesta tambien es un gran futbolista, pero no se, a mi me a dado buenas sensaciones el chaval, como ve el futbol, como juega y eso.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 Empty Re: Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Feb 06, 2010 3:03 am

    Belvis escribió:Es un crio aun pero lo que yo he visto de el que han sido 3 o 4 partidos, creo que tiene un nivel espectacular y creo que va a ser un jugador va a tener mayor nivel que cesc o iniesta, pero si sigue mejorando y madurando, ya que muchos jugadores prometen mucho y luego por unas u otras cosas fracasan.
    El chaval hace lo que tiene que hacer un mediapunta, levantar la cabeza y pasar al compañero no como kaka que esta todo el partido conduciendo el balon, trabandose y perdiendolo, no lo pasa ni muerto.

    Tambien se decia eso de Julen Guerrero, y nunca paso del Athletic, que si seria el mejor español de la historia, que si tecnicamente lo tenia todo, que si superaria a los grandes de su epoca, etc etc.

    Si hay alguien a quien me recuerda mucho es al tal Guerrero, un jugador fundido a costa de la presion mediatica.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 Dibujougnf

    Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial - Página 8 Empty Re: Seguimiento a Canales en la sexta. Post oficial

    Mensaje por kiki_an Sáb Feb 06, 2010 3:06 am

    Belvis escribió:Es un crio aun pero lo que yo he visto de el que han sido 3 o 4 partidos, creo que tiene un nivel espectacular y creo que va a ser un jugador va a tener mayor nivel que cesc o iniesta, pero si sigue mejorando y madurando, ya que muchos jugadores prometen mucho y luego por unas u otras cosas fracasan.
    El chaval hace lo que tiene que hacer un mediapunta, levantar la cabeza y pasar al compañero no como kaka que esta todo el partido conduciendo el balon, trabandose y perdiendolo, no lo pasa ni muerto.
    eso en 3 o 4 partidos... no te has flipado casi eh cool cool cool

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:31 pm