10Messi10 escribió:nonatranquilo escribió:10Messi10 escribió:nonatranquilo escribió:antidisturbios escribió:vaya partidazo del crak, he de reconocerlo este en un par de años es superior a messi, sino lo es ya, ese tacon no lo da messi en su vida, el tacon de dios 2
este tiene la posibilidad de dentro de poco terminar en el mejor club de la historia, messi no...
Es mejor estar en el mejor equipo del momento que el de la historia que es incapaz de superar los octavos de final.
claro claro claro.. por esa regla de tres hace dos años era mejor estar en el villareal que en el barsa porque el villareal quedo por delante del barsa en liga..
o un aleman preferia ser jugador del wolsburgo el año pasado que del bayern..
eso no se lo cree nadie
Tu sabes perfectamente a que me refiero, y efectivamente, no lo es de 1 solo año.
y tu tambien sabes a lo que me refiero.. comparais a canales con messi.. me parece ridiculo porque messi es superior a canales de aqui a lima..
pero tambien digo que canales conseguira probablemente algo que no ha conseguido messi.. y es llegar al madrid, lo cual es subir el escalon mas alto que puede subir un futbolista a nivel de clubes..