En fin, a lo que voy, ¿qué serie me recomendais ahora para seguir viendo por las noches antes de ir al sobre?, prometo verla de manera más dosificada
+5
Janita Opción B
Shearer
Shurmigu
kiki_an
Titofloren
9 participantes
Nueva serie para engancharse
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Nueva serie para engancharse
Hace unos días os decía que me había enganchado a "Los 4400", bueno pues ya me la he visto completa , sí sí, ha sido la leche, un fin de semana con la garganta fastidiada y sin salir de casa y me he visto tres temporadas del tirón, tengo la cabeza loca
En fin, a lo que voy, ¿qué serie me recomendais ahora para seguir viendo por las noches antes de ir al sobre?, prometo verla de manera más dosificada
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Nueva serie para engancharse
A mi las series que más me han molado:
Rápidas y para echarte unas risas:
- Scrubs
- Como conocí a vuestra madre
De asesinatos y tal:
- Dexter
Que entretienen (pero cansa que todas las temporadas sean igual):
- 24 horas
Serie buenísima:
- A 2 metros bajo tierra (al principio no engancha, pero luego es una serie tan distinta y tan rara que engancha, es muy buena)
Y ahora mismo no se me ocurren más, pero yo he visto bastantes... por ejemplo para pasar el rato mentes criminales no está mal, otra serie que me mola es GSG9 Cuerpo de Élite, es una serie Alemana que está bastante bien, tipo los GEOs
Rápidas y para echarte unas risas:
- Scrubs
- Como conocí a vuestra madre
De asesinatos y tal:
- Dexter
Que entretienen (pero cansa que todas las temporadas sean igual):
- 24 horas
Serie buenísima:
- A 2 metros bajo tierra (al principio no engancha, pero luego es una serie tan distinta y tan rara que engancha, es muy buena)
Y ahora mismo no se me ocurren más, pero yo he visto bastantes... por ejemplo para pasar el rato mentes criminales no está mal, otra serie que me mola es GSG9 Cuerpo de Élite, es una serie Alemana que está bastante bien, tipo los GEOs
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
Te voy a recomendar series cojonudísimas:
-El mentalista
-Dexter
-Sobrenatural
-House
-Como conocí a vuestra madre
Personalmente te recomiendo encarecidamente que veas el mentalista, si es que no lo has visto ya. Muy muy muy muy (etc etc etc) buena.
-El mentalista
-Dexter
-Sobrenatural
-House
-Como conocí a vuestra madre
Personalmente te recomiendo encarecidamente que veas el mentalista, si es que no lo has visto ya. Muy muy muy muy (etc etc etc) buena.
- Mensaje n°4
Como conocí a vuestra madre y a dos metros bajo tierra me las han recomendado muchas veces ¿de verdad merecen tanto la pena?¿son comedias las dos o no?
¿La del Mentalista de qué va tío?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
Mira, 2 que son especialmente IMPRESIONANTES:
- Band of Brothers (Hermanos de sangre)
- Roma
Si quieres algo mucho mas light, descargate How I met your mother (Como conoci a vuestra madre). Es estilo Friends.
- Roma
Si quieres algo mucho mas light, descargate How I met your mother (Como conoci a vuestra madre). Es estilo Friends.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°6
Como conocí a vuestra madre es un rollo "Friends", serie para ver a ratos, son capítulos cortos de 20 minutos muy divertidos y entretenidos, si buscas una serie para desconectar esta es una buena elección.Titofloren escribió:Como conocí a vuestra madre y a dos metros bajo tierra me las han recomendado muchas veces ¿de verdad merecen tanto la pena?¿son comedias las dos o no?
A dos metros bajo tierra no es una tragicomedia, una serie con mucha profundidad, rara, a veces melancólica, con bastante humor, con situaciones bastante raras en general... es una serie rara, con personajes raros y peculiares, pero que refleja situaciones bastante normales que incluso te puedes identificar. Es una muy buena serie, los capítulos son largos (casi 1 hora), esta es para verla si tienes ganas de ver algo bueno y un poco más profundo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°7
Shearer escribió:Mira, 2 que son especialmente IMPRESIONANTES:
- Roma
+1 Roma es genial!!! A mí me enganchó desde el principio
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Mira, 2 que son especialmente IMPRESIONANTES:
- Roma
+1 Roma es genial!!! A mí me enganchó desde el principio
Me la vi en 2 fines de semana. Un fin de semana la primera temporada y la segunda temporada el finde siguiente
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°9
Esa serie te atrapa desde que ves los dos primeros capítulos, de verdad, es de las que dices "joder, menos mal que la he descubierto, y pensar que podría no haber decidido verla... lo que me habría perdido"Titofloren escribió:
No soy muy bueno explicando estas cosas... te recomiendo que te veas aunque sea el primer y segundo capítulo para catarla un poco, trata sobre un Patrick Jane, un tío con unas habilidades acojonantes que va detrás de John el Rojo, un asesino en serie que mató a su mujer e hijo, y para ello está en un cuerpo de investigación de la policía resolviendo crímenes (los resuelve casi todos él sin ser ni policía, digamos que colabora, y los resuelve con sus increibles habilidades) con la verdadera intención y objetivo de conseguir información sobre John el Rojo para pillarle y vengarse.
Tú mirala...
- Mensaje n°10
Voy a empezar entonces viendo los primeros de "El Mentalista" y también de "Como conocí a vuestra madre" (para liberar las tensiones del curro y el foro )
"A dos metros bajo tierra" y "Roma" las dejo en la recámara por si alguna de las otras no me gustan.
Por cierto, ¿alguien ha visto los primeros capítulos de "V 2009"?, yo empecé a verla por aquello de la nostalgia de cuando era niño y después de ver los tres primeros también me he enganchao (tocate los cojones, parezco un drogadicto ). La cosa es que no está mal, y las tías que salen bufffff
Gracias a todos!!!!
"A dos metros bajo tierra" y "Roma" las dejo en la recámara por si alguna de las otras no me gustan.
Por cierto, ¿alguien ha visto los primeros capítulos de "V 2009"?, yo empecé a verla por aquello de la nostalgia de cuando era niño y después de ver los tres primeros también me he enganchao (tocate los cojones, parezco un drogadicto ). La cosa es que no está mal, y las tías que salen bufffff
Gracias a todos!!!!
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Yo te recomiendo la mejor serie de la historia qe le da mil vueltas al mentalista, al how i met you mothr y a todas esas, Los Soprano
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
Como conocí a vuestra madre y El Mentalista son las dos muy buenas macho, pero totalmente diferentes. La primera es más de risa y de situaciones cómicas y dura 20 minutos cada capítulo, y el Mentalista es algo más... asombroso, cada capítulo te sorpende aun más que el anterior, y te enganchas a la trama.jajaja escribió:Yo te recomiendo la mejor serie de la historia qe le da mil vueltas al mentalista, al how i met you mothr y a todas esas, Los Soprano
Eso de comparar series de temática tan diferente no me mola
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Fisica o quimica, al salir de clase, compañeros....
Shearer- Administrador
- Mensaje n°14
Zizou-5 escribió:Fisica o quimica, al salir de clase, compañeros....
clara, otra vez troleando con multicuentas???
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Shearer escribió:Zizou-5 escribió:Fisica o quimica, al salir de clase, compañeros....
Que dices tu colgao
Shearer- Administrador
- Mensaje n°17
Zizou-5 escribió:Shearer escribió:Zizou-5 escribió:Fisica o quimica, al salir de clase, compañeros....
Que dices tu colgao
Hombre, es que las que has dicho son muy del gusto de clara...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°18
Lo dice de coñaZizou-5 escribió:Shearer escribió:Zizou-5 escribió:Fisica o quimica, al salir de clase, compañeros....
Que dices tu colgao
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°19
SOBRENATURAL!!
- Mensaje n°20
Bueno chavales, ayer me vi el primer episodio de "Cómo conocí a vuestra madre" y no está mal, voy a seguir viéndola
Para el domingo por la noche prepararé el primero de "El mentalista" a ver qué tal está la cosa, ya os contaré.
Para el domingo por la noche prepararé el primero de "El mentalista" a ver qué tal está la cosa, ya os contaré.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
Titofloren escribió:Bueno chavales, ayer me vi el primer episodio de "Cómo conocí a vuestra madre" y no está mal, voy a seguir viéndola
te recomendaria que vieras la serie en Ingles, si la puedes entender. Es mucho mas divertida.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
El mentalista no está mal pero no me gusta los aires que se gasta el maromo, pero a lo mejor te gusta precisamente por esto.
A mi me ha gustado "life" para pasar el rato. Siempre en versión original por supuesto. Y luego está obviamente "lost"
A mi me ha gustado "life" para pasar el rato. Siempre en versión original por supuesto. Y luego está obviamente "lost"
- Mensaje n°23
Shearer escribió:
te recomendaria que vieras la serie en Ingles, si la puedes entender. Es mucho mas divertida.
Miraré a ver si es dual la que he descargado
Aye escribió:El mentalista no está mal pero no me gusta los aires que se gasta el maromo, pero a lo mejor te gusta precisamente por esto.
Ok