en ellos si, me parece normal.
+13
NO.
10Messi10
Superpato
colnago85
Janita Opción B
Llono
Titofloren
Shearer
RUSO
Felix de Belgica
EL Guindilla
Shurmigu
birtoll
17 participantes
Tengo un problema con el foro
Superpato- Convocado
- Mensaje n°51
Re: Tengo un problema con el foro
Sclap.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°52
Superpato escribió:Sclap.
Pues ni yo ni la mayoria de los foreros nos parece normal que vengan insultando desde el primer mensaje. Por ello duran lo que duran aqui.
Si quieren actuar asi, pues que actuen en ese foro sin moderadores. Si vienen aqui, se tendran que adaptar a como se actua en este foro, no crees? Y si no les gusta, pues ala, de vuelta a de donde han salido.
Superpato- Convocado
- Mensaje n°53
pues eso habeis hecho, no?Shearer escribió:Superpato escribió:Sclap.
Pues ni yo ni la mayoria de los foreros nos parece normal que vengan insultando desde el primer mensaje. Por ello duran lo que duran aqui.
Si quieren actuar asi, pues que actuen en ese foro sin moderadores. Si vienen aqui, se tendran que adaptar a como se actua en este foro, no crees? Y si no les gusta, pues ala, de vuelta a de donde han salido.
ahora, mientras yo aqui cumpla vuestras normas no veo el problema. en aquel foro seguiré haciendo lo que me de la gana.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°54
Superpato escribió:pues eso habeis hecho, no?Shearer escribió:Superpato escribió:Sclap.
ahora, mientras yo aqui cumpla vuestras normas no veo el problema. en aquel foro seguiré haciendo lo que me de la gana.
No veo ningun problema en que te quedes mientras cumplas las normas. cuanto mas mejr. y si son cules, pues mejor todavia. Por cierto, no te interesaria entrar un poco a hablar del barca? alli tb entramos los del Madrid si abris hilos sobre el barca, eh? No es todo lamidas de sable.
NO.- Administrador
- Mensaje n°55
como me aburra a lo mejor me cargo vuestro foro
Superpato- Convocado
- Mensaje n°56
intentalo...XenXo escribió:como me aburra a lo mejor me cargo vuestro foro
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°57
10Messi10 escribió:RUSO escribió:yo cuando escribes no puedo leer lo que pones, nose si es problema tambien de mi navegador
En tu caso el problema es por ser el mayor cobarde del foro
¿a que vienen esos insultos?
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°58
No son insultos, solo que para mi el ignorar es una conducta cobarde. A mi si algo no me interesa no lo leo.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°59
10Messi10 escribió:No son insultos, solo que para mi el ignorar es una conducta cobarde. A mi si algo no me interesa no lo leo.
pues eso hago no leerlo, para eso esta el ignore, prefieres que haya mas crispacion en el foro y peleas???
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°60
Pero lo tuyo es ignorar cualquier cosa que escriba, y no se, pero a mi me parece que con no leer si algun tipo de comentario no te guste, pues no hacerlo. Pero si esa es tu opinion, pues cosa tuya, no hay mas que decir.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°61
10Messi10 escribió:Pero lo tuyo es ignorar cualquier cosa que escriba, y no se, pero a mi me parece que con no leer si algun tipo de comentario no te guste, pues no hacerlo. Pero si esa es tu opinion, pues cosa tuya, no hay mas que decir.
pero si a ti no te tengo ignorado
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Superpato escribió:intentalo...XenXo escribió:como me aburra a lo mejor me cargo vuestro foro
Inténtalo. Con tilde. Gracias.
Superpato- Convocado
- Mensaje n°63
si hay faltas de ortografía en casi todos los post de este hilo por qué me has corregido solo a mi?
- Mensaje n°64
Superpato escribió:si hay faltas de ortografía en casi todos los post de este hilo por qué me has corregido solo a mi?
Es una cuestión cuantitativa, no cualitativa. Eres el único que tenía faltas en el 100% de sus palabras.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°65
es un tío así de simpático, es para darte la bienvenidaSuperpato escribió:si hay faltas de ortografía en casi todos los post de este hilo por qué me has corregido solo a mi?
Superpato- Convocado
- Mensaje n°66
cuantitativamente, en mi post solamente había una falta. en otros anteriores, varias.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°67
Krwlng escribió:Superpato escribió:si hay faltas de ortografía en casi todos los post de este hilo por qué me has corregido solo a mi?
Es una cuestión cuantitativa, no cualitativa. Eres el único que tenía faltas en el 100% de sus palabras.
No seas cansino con las faltas eh, que cosa mas encorajosa que joder con eso
- Mensaje n°68
kiki_an escribió:es un tío así de simpático, es para darte la bienvenidaSuperpato escribió:si hay faltas de ortografía en casi todos los post de este hilo por qué me has corregido solo a mi?
Superpato- Convocado
- Mensaje n°69
el caso es que me he puesto a repasar a ver si lo hacía siempre. hay gente muy quisquillosa con esto. en el primer post suyo que he encontrado ponía "espectativas", con S. así que he descartado esa opción.kiki_an escribió:es un tío así de simpático, es para darte la bienvenidaSuperpato escribió:si hay faltas de ortografía en casi todos los post de este hilo por qué me has corregido solo a mi?
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°70
Superpato escribió:cuantitativamente, en mi post solamente había una falta. en otros anteriores, varias.
2.
Edit: Welcome !
Última edición por Registrat (x3) el Vie Feb 05, 2010 7:29 am, editado 1 vez
- Mensaje n°71
Superpato escribió:el caso es que me he puesto a repasar a ver si lo hacía siempre. hay gente muy quisquillosa con esto. en el primer post suyo que he encontrado ponía "espectativas", con S. así que he descartado esa opción.kiki_an escribió:es un tío así de simpático, es para darte la bienvenidaSuperpato escribió:si hay faltas de ortografía en casi todos los post de este hilo por qué me has corregido solo a mi?
Touché. Mea culpa.Me disculpo y me flagelo.