Desde que me compre mi primer ordenador y mis padres me pusieron internet no puedo dejarlo ni un minuto, creo que tengo un problema de adiccion, y prefiero estar aqui con el ordenador y la estufilla antes que salir con un grupillo de "amigos" o irme a alguna discoteca de vez en cuando que es lo que la gente suele hacer pero a mi no me guta para nada ese ambiente.
No se que hacer tios, en serio, yo tambien veo a muchos de vosotros que se pegais horas y horas por no decir practicamente TODO el dia aqui metido, hasta viernes y sabados, y me pregunto si tendreis el mismo problema que yo, aunqueno se si salis mucho, pero viendo a algunos por aqui paan las mismas hora que yo.
Creo que deberia de tomarme esto con mas tranquilidad, no se... al fin y al cabo no me da nada, distraccion, pero el problema cuando esa distraccion la quiero antes que hacer otra cosas importantes.
Este hilo no es ninguna coña, decidme o aconsejadme que puedo hacer, y si veis que me puede crear algun problema, pensad que en mi caso no me puedo ver sin ordenador, cuando no lo cojo parece que falta algo, y hay veces que no hay absolutamente nada que mirar, y aun sigo abriendo y cerrando ventanas haciendo cualquier gilipollez y la cosa es que me engancha, se me pasan las horas volando... ayuda
Última edición por _Ozil_ el Miér Mar 16, 2011 11:33 am, editado 1 vez