- Contratar un francotirador para eliminar a Raúl: 2 milloncitos (necesitamos bastante munición no se vaya a salvar)
- Billete de avión para Guti con destino Tailandia: 1 millón (efectivamente es mucho pero al billete en si hay que sumarle los 200 tíos de seguridad privada contratados para asegurarnos de que no se arrepiente y vuelve)
- Fichaje de Cesc: 75 kilos (el Barcelona solo ofrecía 40 pero como somos unos imperialistas y unos cabrones pues hemos ofrecido 35 más ¿qué pasa?)
- Fichaje de Filipe Luis: 20 milloncejos (se puede sacar por menos pero aguantar a Lendoiro negociando es demasiado cansino, se le da la pasta y que se la gaste en percebes o en percebeiras, lo que más le tiente)
- Fichaje de De Egea: gratis (le financiamos una pinícula a Cerezo y todo arreglado)
- Fichaje de Negredo: 18 kilillos (pa cuidar la cantera y tal)
- Fichaje de Silva: 50 millones de boniatos (se llega a Valencia, se pone la pasta, se firma al jugador y al primero que diga algo en contra hostión en to la jeta)
- Fichaje de Maicon: 25 kilazos (ahí ahí fichando al lateral titular de Brasil por menos de lo que costó el suplente, a esto lo llamo yo saber negociar!!!!)
- Fichaje de Ribery: 40 millones más (este pal banquillo que la temporada es mu larga)
- Fichaje de Woodgate: 10 milloncitos (para que el cuerpo técnico experimente con él a ver si así se olvidan del resto de la plantilla y no sufrimos tantas lesiones cawen to)
Me salen 241 millones de euros, todavía sobran 9 para pagarle unas putillas a Villar y traerlo del lado oscuro.
El equipo queda bastante apañadete, además no vendo a nadie porque no me sale del nabo sentarme a negociar con presidentes inferiores que solo saben regatear en el precio (malditos muertos de jambre). Si Drenthe, Gago o culaquier otro se quejan de falta de minutos les pagó la carrera de arquitectura y les pongo a cortar el césped con líneas paralelas, perpendiculares, alícuotas o concéntricas para dar por culo a los linieres.
He dicho