Se sabe que la prensa chupaculos esta al servicio de MIERDASECA, es casualidad entonces que ahora que el cancer putrefacto esta donde debio estar hace 5 temporadas le atinen al entrenador, haga bien o mal las cosas?, yo creo que no, por ahi vienen los tiros, patascagadas esta haciendo puño con el culo junto a sus necrofilos, no os confieis son 4 gatos pulguientos pero venenosos.güigüi escribió:Vamos que si escuece...
como deben escocer otras cosas, porque lo de las declaraciones de Valdano a mi me da que es porque de alguna manera le están intentando presionar públicamente para que use lo que hay y no pida fichajes (o algún motivo de ese tipo), para "retratarle" como culpable en caso de fracaso, o por alguna razón más "pintoresca" todavía, como pudiera ser que no deja que le hagan el equipo desde arriba o no poner a Baul. Yo es que ya me espero cualquier cosa.
+8
Krwlng
castolo
obituario
JoseMaria
potter
güigüi
andaluxi
DANTE
12 participantes
Acerca de Pellegrini...........
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Acerca de Pellegrini...........
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Más que a Benitez, creo que la cosa tira hacia MichelHce escribió:tienen que preparar la posible llegada de Benitez, que se ira del Liverpool en Junio
porquè si el Madrid no gana nada esta temporada o por lo minimo no llega a la final en Bernabeu, se comen a Pellegrini con patatas
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°28
DANTE escribió:[Más que a Benitez, creo que la cosa tira hacia Michel
joder, macho, no seas tan cruel con nosotros
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
andaluxi escribió:DANTE escribió:[Más que a Benitez, creo que la cosa tira hacia Michel
joder, macho, no seas tan cruel con nosotros