¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Krwlng
castolo
obituario
JoseMaria
potter
güigüi
andaluxi
DANTE
12 participantes

Acerca de Pellegrini...........

Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Acerca de Pellegrini........... - Página 2 Empty Re: Acerca de Pellegrini...........

Mensaje por Azote Vie Feb 05, 2010 9:28 am

güigüi escribió:Vamos que si escuece...

como deben escocer otras cosas, porque lo de las declaraciones de Valdano a mi me da que es porque de alguna manera le están intentando presionar públicamente para que use lo que hay y no pida fichajes (o algún motivo de ese tipo), para "retratarle" como culpable en caso de fracaso, o por alguna razón más "pintoresca" todavía, como pudiera ser que no deja que le hagan el equipo desde arriba o no poner a Baul. Yo es que ya me espero cualquier cosa.
    Se sabe que la prensa chupaculos esta al servicio de MIERDASECA, es casualidad entonces que ahora que el cancer putrefacto esta donde debio estar hace 5 temporadas le atinen al entrenador, haga bien o mal las cosas?, yo creo que no, por ahi vienen los tiros, patascagadas esta haciendo puño con el culo junto a sus necrofilos, no os confieis son 4 gatos pulguientos pero venenosos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Acerca de Pellegrini........... - Página 2 Empty Re: Acerca de Pellegrini...........

Mensaje por DANTE Vie Feb 05, 2010 9:30 am

Hce escribió:tienen que preparar la posible llegada de Benitez, que se ira del Liverpool en Junio

porquè si el Madrid no gana nada esta temporada o por lo minimo no llega a la final en Bernabeu, se comen a Pellegrini con patatas
    Más que a Benitez, creo que la cosa tira hacia Michel bugg
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Feb 05, 2010 9:32 am

DANTE escribió:[Más que a Benitez, creo que la cosa tira hacia Michel bugg

joder, macho, no seas tan cruel con nosotros angry cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Feb 05, 2010 9:35 am

andaluxi escribió:
    DANTE escribió:[Más que a Benitez, creo que la cosa tira hacia Michel bugg

joder, macho, no seas tan cruel con nosotros angry cool
    cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:31 am