EL Guindilla escribió:Pero Felix, cazorla tiene también desborde, su pase es mejorFelix de Belgica escribió:Claro, que lo pediria para ir a la seleccion.
Te voy a decir una cosa, yo no soy este anti jugador de solo por que tiene un color o que pertenece a un equipo que no me gusta. Para mi el mejor jugador español actual es Iniesta y de largo! Luego vienen Silva y Xavi. Otros dos jugadores que no juegan en el Madrid...
Yo, por haber entrenado a equipos buenisimos en juveniles durante un poco mas de 10 años(1 vez campeon de Belgica, 2 veces subcampeon y otros dos veces terceros)
Tambien he jugado en las selecciones "provinciales" (o regionales no se como se dice en España) y os puedo asegurar que la lista de 25 jugadores es composada del bloc habitual pero tambien de jugadores que se salen y que tienen otras cosas que los mejores no tienen. Es decir jugadores diferentes!
Como entrenador, debes tener en tu plantilla otras alternativas cuando un partido se pone complicado. Y sigo diciendolo si un partido se pone complicado, que pinta un Cazorla ahi?
Excuse me?