¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Leyenda
Shurmigu
Felix de Belgica
Nesta
Super Cassano
EL Guindilla
Registrat (x3)
kiki_an
antidisturbios
Titofloren
andaluxi
lass_higuain
orgullomadridist@
piecitos
Madridista almedralejense
Tritranquil
Shearer
Tulkas
colnago85
23 participantes

Schuster se une al debate: "Es una barbaridad pensar que Guti pueda estar en el Mundial"

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Schuster se une al debate: "Es una barbaridad pensar que Guti pueda estar en el Mundial" Empty Schuster se une al debate: "Es una barbaridad pensar que Guti pueda estar en el Mundial"

Mensaje por colnago85 Jue Feb 04, 2010 2:42 am

http://www.marca.com/2010/02/03/futbol/equipos/real_madrid/1265194314.html

Por una vez deacuerdo con el amigo Chustas...

PD: Que alguien escuche el Larguero del lunes, el comentario de Cañizares sobre si Guti/Valdés deben de ir a la selección...Muy acertado...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Schuster se une al debate: "Es una barbaridad pensar que Guti pueda estar en el Mundial" Empty Re: Schuster se une al debate: "Es una barbaridad pensar que Guti pueda estar en el Mundial"

Mensaje por Tulkas Jue Feb 04, 2010 2:44 am

hace 2 años fue lo de baul seleccion, y ahora esto. Guti no pinta nada en la seleccion, principalmente porque todas las posiciones estan muy definidas. Con xavi-iniesta-silva de titulares, ya hay que dejar fuera al gran cesc, con navas y cazorla por ejemplo, es muy dificil que guti tenga sitio.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Schuster se une al debate: "Es una barbaridad pensar que Guti pueda estar en el Mundial" Empty Re: Schuster se une al debate: "Es una barbaridad pensar que Guti pueda estar en el Mundial"

Mensaje por Shearer Jue Feb 04, 2010 3:01 am

toro85 escribió:http://www.marca.com/2010/02/03/futbol/equipos/real_madrid/1265194314.html

Por una vez deacuerdo con el amigo Chustas...

PD: Que alguien escuche el Larguero del lunes, el comentario de Cañizares sobre si Guti/Valdés deben de ir a la selección...Muy acertado...

Lo puedes resumir?(lo de Canizares)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Feb 04, 2010 3:05 am

Que dijo de Vades?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 04, 2010 3:11 am

No te sabria decir las frases textuales (eran las 12 y media, y no llegué mas allá del anuncio de la 1 menos cuarto cool ) y venia a decir que como seleccionador tienes que saber para que metes un jugador en la convocatoria, diciendo que no siempre los mejores son los que mejor hacen al grupo. Su ejemplo era con Valdés, diciendo que por su temporada se merecia ir de 3er portero, pero que Del Bosque tenia que saber lo que le pide a sus porteros: Quieres llevar a los mejores y que cada uno de ellos quiera jugar, y que se cree mal rollo porque uno juega y los otros no, o quieres llevar a un joven para integrarlo en el grupo y que veas que sea una opción por si en futuro quieres cambiar los roles en los porteros, o llevar a un veterano que te cree buen rollo...

En definitiva, venia a confirmar algo de lo que yo cada vez soy mas partidario: A un Mundial no tienen que ir los mejores en ese momento, sino los muy buenos que estén adaptados al grupo y sepan trabajar para ese bloque. Y Guti lleva 4 años sin aparecer en una convocatoria y ha pasado una generación de futbolistas a la que no pertenece.aparte de que no me creo que iria de veterano para hacer "buen rollo", cosa por la que no es que destacase en el Madrid en 14 años. Por muy bien que acabe la temporada, no tiene sitio en esa selección. Le pese a quien le pese y por mucha Operación "Calzador" que activen Inda, Segurola y Relaño...
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Feb 04, 2010 3:16 am

El gran problema de Guti ha sido siempre el mismo, la falta de continuidad y esa apatia que aparece en el tan a menudo que le hace irse de los partidos.
    Si jugara siempre a su maximo nivel seria titular indiscutible, pero eso no ha pasado antes con continuidad y ahora no se le espera.
    De Guti me quedo con lo mejor, pero es el mas claro ejemplo de talento desperdiciado por falta de compromiso, una autentica lastima.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Feb 04, 2010 4:42 am

Está claro que si guti, a lo largo de su carrera hubiera jugado al nivel del otro dia contra el depor, posiblemente hubiera sido titular tanto en el madrid como en la selección durante varios años.. pero su problema NO ES LA FALTA DE CALIDAD, SINO SU IRREGULARIDAD Y SU CARÁCTER A VECES IMPREVISIBLE TANTO DENTRO COMO FUERA DEL CAMPO...

Ese ha sido su problema y para ír al mundial, creo que no sólo hace falta calidad, sino también que tenga capacidad de hacer grupo y no sea díscolo a la hora de estar en el banquillo..

Es una pena, porque talento siempre ha tenido de sobra, pero ese no ha sido su problema..

AHORA MISMO ES IMPOSIBLE QUE ENTRE EN LA SELECCIÓN , EL Y cualquier jugador que ocupen posiciones donde están los xavis, iniestas, cesc, silvas, y demás...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Feb 04, 2010 4:51 am

Yo lo unico que digo esque tenemos una seleccion cojonuda... con los suplentes y los no suplentes.. los silva, navas, cesc... pero tb es cierto que si Guti solo si solo manteniese este nivel el resto de la temporada.. se podria dudar de llevarlo por alguno de los teoricos suplentes solo si solo se lesionase o bajase el nivel.
    lass_higuain
    Titular
    Titular

Mensaje por lass_higuain Jue Feb 04, 2010 7:48 am

El problema de guti es que esta aburguesado...tenia el sueldo fijo,no le importaba mucho ser el mejor...
    si la cosa hubiese sido renovaciones solo de un año de duracion en funcion de los resultados y las reacciones que tengas...seguro que abria sido diferente.
    Pero bueno como es canterano parece que todo se puede perdonar...que se pase un fichaje 14 años que si si que si no que si ahora quiero jugar que si ahora me da lo mismo, no dura ni 3 meses.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Feb 04, 2010 7:51 am

De todos modos Schuster no lo dice porque considere que Guti no tiena calidad, simplemente piensa que el grupo esta hecho, y tiene razon, y no hay necesidad de llevar a nadie mas salvo lesion o bajon de los habituales
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Jue Feb 04, 2010 8:01 am

Tranquilos muchachos, Guti tendría una remota posibilidad de ir al mundial si consiguiese mantener un nivel alto de aquí a final de temporada y ya os digo yo que eso no va a ocurrir, a este le va a pasar lo que le ha pasado siempre, con las comidas de sable de la prensa se endiosa en cero coma y en uno o dos partidos le vemos mostrando su arrogancia y vaguería en el campo.
    antidisturbios
    Titular
    Titular

Mensaje por antidisturbios Jue Feb 04, 2010 10:07 am

Como guti vaya al mundial es apra suicidarse, a noser que xavi, cesc o algunos de estos no vaya por lesion , pero sino no tiene sitio ni de coña, ademas solo ha hecho un par de partido wenos en la temporada y 10 u 12 malos wirl
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Schuster se une al debate: "Es una barbaridad pensar que Guti pueda estar en el Mundial" Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Feb 04, 2010 10:15 am

toro85 escribió:No te sabria decir las frases textuales (eran las 12 y media, y no llegué mas allá del anuncio de la 1 menos cuarto cool ) y venia a decir que como seleccionador tienes que saber para que metes un jugador en la convocatoria, diciendo que no siempre los mejores son los que mejor hacen al grupo. Su ejemplo era con Valdés, diciendo que por su temporada se merecia ir de 3er portero, pero que Del Bosque tenia que saber lo que le pide a sus porteros: Quieres llevar a los mejores y que cada uno de ellos quiera jugar, y que se cree mal rollo porque uno juega y los otros no, o quieres llevar a un joven para integrarlo en el grupo y que veas que sea una opción por si en futuro quieres cambiar los roles en los porteros, o llevar a un veterano que te cree buen rollo...

En definitiva, venia a confirmar algo de lo que yo cada vez soy mas partidario: A un Mundial no tienen que ir los mejores en ese momento, sino los muy buenos que estén adaptados al grupo y sepan trabajar para ese bloque. Y Guti lleva 4 años sin aparecer en una convocatoria y ha pasado una generación de futbolistas a la que no pertenece.aparte de que no me creo que iria de veterano para hacer "buen rollo", cosa por la que no es que destacase en el Madrid en 14 años. Por muy bien que acabe la temporada, no tiene sitio en esa selección. Le pese a quien le pese y por mucha Operación "Calzador" que activen Inda, Segurola y Relaño...
    Para mi el caso de Guti y el de Valdés no tienen nada que ver...

Guti es un jugador irregular, que no ha conseguido nunca ser titular en su equipo, además en la selección tenemos a muchos jugadores muy regulares y muy buenos en su posición o que pueden hacer su papel: xavi, iniesta, silva, cesc e incluso cazorla si me apuras.

Valdés es un gran portero, acostumbrado a jugar en grandes citas y que no ha ido convocado con la selección, lo está pidiendo a gritos y es evidente que sabe que si va será para ser suplente, ¿en serio crees que creará problemas? sabe que si va es para ser suplente, eso seguro... y creo que es mejor que Reina, aunque este aporte buen rollo... Para mi el primer portero debería ser Casillas, el segundo Valdés y el tercero Reina, ¿por qué? porque son los 3 mejores, en este orden, y además son los 3 acostumbrados a jugar grandes partidos y sabes que responderán
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 04, 2010 10:23 am

kiki_an escribió:

Guti es un jugador irregular, que no ha conseguido nunca ser titular en su equipo, además en la selección tenemos a muchos jugadores muy regulares y muy buenos en su posición o que pueden hacer su papel: xavi, iniesta, silva, cesc e incluso cazorla si me apuras.

Valdés es un gran portero, acostumbrado a jugar en grandes citas y que no ha ido convocado con la selección, lo está pidiendo a gritos y es evidente que sabe que si va será para ser suplente, ¿en serio crees que creará problemas? sabe que si va es para ser suplente, eso seguro... y creo que es mejor que Reina, aunque este aporte buen rollo... Para mi el primer portero debería ser Casillas, el segundo Valdés y el tercero Reina, ¿por qué? porque son los 3 mejores, en este orden, y además son los 3 acostumbrados a jugar grandes partidos y sabes que responderán

Yo en lo de Valdés no opiné, solamente en lo de Guti. Lo demas, es la opinión de Cañizares, igual de respetable que la tuya. No sé si Valdés crearia mal ambiente, no lo conozco mucho como persona, y sigo muy poco la prensa de Barcelona. Lo que si se es que por muy mal ambiente que "pudiese" crear, no seria como el del mismo Cañete en Alemania o la de Salgado en Irlanda del Norte.

Solamente una cosa: Dos de los porteros tienen que ser Iker y Reina, salvo lesión de uno de ellos. El tercero por meritos? Claramente Valdés. Ahora, la decisión será de Del Bosque. Y me da a mi que o se lleva a Diego Lopez como apuesta al futuro o se lleva a Palop como homenaje.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Feb 04, 2010 10:26 am

toro85 escribió:
    kiki_an escribió:

Yo en lo de Valdés no opiné, solamente en lo de Guti. Lo demas, es la opinión de Cañizares, igual de respetable que la tuya. No sé si Valdés crearia mal ambiente, no lo conozco mucho como persona, y sigo muy poco la prensa de Barcelona. Lo que si se es que por muy mal ambiente que "pudiese" crear, no seria como el del mismo Cañete en Alemania o la de Salgado en Irlanda del Norte.

Solamente una cosa: Dos de los porteros tienen que ser Iker y Reina, salvo lesión de uno de ellos. El tercero por meritos? Claramente Valdés. Ahora, la decisión será de Del Bosque. Y me da a mi que o se lleva a Diego Lopez como apuesta al futuro o se lleva a Palop como homenaje.

Seguro que Villa lo agradece. wink
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 04, 2010 10:28 am

Se les ha ido un poco el poerolo con lo de Guti selección, es que incluso hicimos las coñas aquí antes de que diesen el coñazo y se han pasado incluso d nuestras coñas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 04, 2010 10:28 am

Registrat (x3) escribió:

No lo cojo...me cuentas lo que tienen / tuvieron Villa y Palop?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Schuster se une al debate: "Es una barbaridad pensar que Guti pueda estar en el Mundial" Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Feb 04, 2010 10:39 am

toro85 escribió:
    Registrat (x3) escribió:

en el último partido (Sevilla-Valencia) a Palop se le fue la pinza en la última jugada y le dio un golpe bastante feo a Villa sin venir a cuento, Villa no iba a por el balón ni nada, sale Palop y le suelta como una patada en el aire que el árbitro podría haber pitado penalti y no lo hizo... Villa se indignó bastante porque estaba muy fuera de lugar
    Super Cassano
    Titular
    Titular

Mensaje por Super Cassano Jue Feb 04, 2010 10:48 am

Esta claro ke hoy en dia Guti no tiene sitio en la seleccion, pero x la enorme calidad ke tiene esta generacion, pero si no hubiese salido esta generacion tan buena para nada seria una barbaridad llevar a Guti, xke calidad tiene d sobra, y siempre puede venir bien, es mas, si se lesionasen x ejemplo Cesc Fabregas o Xavi, ojala ke eso nunca pase, y Guti hubiese echo una temporada buena, jugando con regularidad y bien, lo llevaria sin duda, quizas no d titular pero si d recambio
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Feb 04, 2010 10:51 am

kiki_an escribió:
    toro85 escribió:
    Registrat (x3) escribió:

en el último partido (Sevilla-Valencia) a Palop se le fue la pinza en la última jugada y le dio un golpe bastante feo a Villa sin venir a cuento, Villa no iba a por el balón ni nada, sale Palop y le suelta como una patada en el aire que el árbitro podría haber pitado penalti y no lo hizo... Villa se indignó bastante porque estaba muy fuera de lugar

Gracias por contestar por mí, kiki.

Estaba atendieno a mis obligaciones hogareñas (bajar la basur ... digoooo ... los resíduos reciclables: Que si los envases al amarillo, el vidrio al verde, la orgánica al marrón y el cartón + papel al azul :? ).
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Feb 04, 2010 4:53 pm

Si Guti quiere, estara en el mundial. Es decir, si se mantiene motivado, aguanta de titular y haciendo buenos partidos durante toda la temporada. Lo cual si, es mucho pedir y probable que no suceda. Lo que no va a hacer es quitarle el puesto a un Iniesta, un Cesc o un Silva, pero calidad le sobra para aportar mas que un Cazorla. Repito, suponiendo que mantenga el nivel y termine la temporada.

Supongamos que estamos jugandonos una eliminatoria en el Mundial, segundo tiempo, vamos perdiendo o empate... quien prefiero que salga del banquillo como revulsivo, Cazorla (por poner un ejemplo) o un Guti que ha estado jugando de titular en el Madrid? No se vosotros, pero yo lo tengo claro.

Siendo realistas, es muy hipotetico... pero tampoco creo que haya que negarle el acceso desde ya, si juega suficientemente bien pues lo logico es que lo lleven y punto, como a cualquier otro, ni barbaridad ni leches. Es lo unico que digo
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Feb 04, 2010 6:56 pm

kiki_an escribió:

Gracias kiki, no me acordaba de esa jugada. Bueno, pero del partido tambien solo vi el 1 y el 2-0, al resto no le hice mucho caso...

Registrat (x3) escribió:
    Gracias por contestar por mí, kiki.

Estaba atendieno a mis obligaciones hogareñas (bajar la basur ... digoooo ... los resíduos reciclables: Que si los envases al amarillo, el vidrio al verde, la orgánica al marrón y el cartón + papel al azul :? ).

Jajaja, gracias a dios empiezan tambien con el reciclaje por vuestros lares...Viniendo de un pais donde el cristal verde, marrón y blanco se separa, donde se cobraba depostito por los envases de plastico y donde hay dos botones diferentes en la cadena del baño, pues siempre me sorprendia en las vacaciones de verano que ni quisque separaba la basura..

Nesta escribió:Si Guti quiere, estara en el mundial. Es decir, (1)si se mantiene motivado, aguanta de titular y haciendo buenos partidos durante toda la temporada. Lo cual si, es mucho pedir y probable que no suceda. Lo que no va a hacer es quitarle el puesto a un Iniesta, un Cesc o un Silva, pero (2)calidad le sobra para aportar mas que un Cazorla. Repito, suponiendo que mantenga el nivel y termine la temporada.

Supongamos que estamos jugandonos una eliminatoria en el Mundial, segundo tiempo, vamos perdiendo o empate... (3)quien prefiero que salga del banquillo como revulsivo, Cazorla (por poner un ejemplo) o un Guti que ha estado jugando de titular en el Madrid? No se vosotros, pero yo lo tengo claro.

Siendo realistas, es muy hipotetico... pero tampoco (4)creo que haya que negarle el acceso desde ya, si juega suficientemente bien pues lo logico es que lo lleven y punto, como a cualquier otro, ni barbaridad ni leches. Es lo unico que digo

Te he marcado las frases claves con negrita:

La primera, tu lo dices..."si se mantiene motivado", cosa que Guti solo muestra cuando lleva 10 partidos en el banco y se le vuelve a meter en el once, como para darnos Zases a todos los detractores...Pero luego, al siguiente partido, ná...Me gustaria de verdad saber "que" es lo que motiva a Guti...

La segunda y tercera: Que aporta mas calidad que un Cazorla? Puede ser, pero Cazorla le gana por goleada en motivación e intensidad, cosa que un entrenador valora mucho mas en un jugador de recambio. Es por eso que en un hipotetico caso jugandose un Mundial, es mas realista que el entrenador meta a un Cazorla que no a un Guti

La cuarta: Estas viendo que desde el entrenador y la prensa nadie le está cerrando nada. Los demas opinamos solamente, y opinamos que no debe de ir, por muy bien que pueda estar a final de temporada...Fijate en un Valdés, que lleva 2-3 temporadas buenas y nunca va, aunque se lo tenga merecido...O tu piensas que si Lopo empieza a hacer un temporadón de aqui a final de temporada, y Del Bosque se lo lleva en detrimento de Piqué, por ejemplo, la gente no se escandalizaria?
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Feb 04, 2010 7:35 pm

Madridista almedralejense escribió:El gran problema de Guti ha sido siempre el mismo, la falta de continuidad y esa apatia que aparece en el tan a menudo que le hace irse de los partidos.
    Si jugara siempre a su maximo nivel seria titular indiscutible, pero eso no ha pasado antes con continuidad y ahora no se le espera.
    De Guti me quedo con lo mejor, pero es el mas claro ejemplo de talento desperdiciado por falta de compromiso, una autentica lastima.

El caso Guti es un caso difficil de explicar.
    Hay muchos pros y muchas contras.
    No soy Gutista, pero reconozco lo que ha hecho y ha dado al Club, y lo que esta haciendo y dando al Club (sin el estariamos a 7 puntitos del Barça en estas horas.

Futbolisticamente hablando es un jugadorazo, de los mejores que ha tenido el futbol durante la ultima decada.
    Lo que pasa es que el Madrid tambien ha fallado en sus deberes con el. Que sea la direccion que la aficion y el propio Guti, todos hemos hecho un gran error con este.

Yo soy un Pro Florentino, siempre lo he sido y seguiré siendolo. Pero la politica de fichajes de Florentino borro totalmente la evolucion de Guti, luego el caracter de este tampoco ha seguido!
    Cosa normal para un jugador de su clase. Para mi uno de los jugadores con mas clase con el balon a los piez. Uno de estos pocos que saben meterte un pase en cualquiera posicion y con una precision increible.

Este Guti es de los pocos jugadores que un dia te maravilla y otros puede darte asco. Hay que saber lo que pasa tambien alrededor de ellos.
    El gran error del Club para mi, ha sido de fichar a gente como Beckham y unos otros cuantos.
    Guti ha hecho partidazos y el Club tenia que trabajar para darle mas confianza.
    Esto es una cosa de persona y de caracter.
    A pesar de la poca confianza de que ha tenido en comparacion a los dichos galacticos que algunos tampoco han dado lo que tenia que dar, Guti nunca ha sido en guerra.
    En los ultimos dias hubo un post sobre si Higuain sentia los colores del Madrid, pues a este Guti si que siente los colores del Madrid! 14 años en el mismo Club con altos y bajos momentos.

Yo, veo por aqui muchos que le odian, pero estos que le odian ahora mismo tambien olvidaron sus muchisimos goles y asistencias que han dado a los aficionados del Madrid.
    Pero claro, es mucho mas facil de criticar cuando nosotros estamos por detras de la tele o del ordenador!

Ahora, el mister Schuster el bocaza abre su boca y los anti gutistas aparezcan justo cuando Guti esta haciendo muy buenos partidos. En vez de animar al jugador, siguen criticandole.
    Quien es este entrenador? Por haber dado una Liga al Madrid tiene derecho de hacer su Cruyff? Tambien quiero acordaros que si Schuster hubiera hecho lo que esta haciendo Pellegrini con Raul, tendriamos hoy por hoy un equipazo con jugadores como Robben, Cristiano, Higuain, Benzema, Higuain, Sneijder, (Kaka) en esta plantilla!

Perdereis algo diciendo que si Guti lo merece se podria ir a la seleccion a jugar el mundial?
    Os recuerdo que hay 24 plazas y dandole asi la confianza es asi que Guti es el mas feliz y asi hara lo maximo para por fin jugar el mundial!
    Un año de mundial te cambia muchos jugadores. Hay que ver como jugadores se bajan los pantalones a 6 meses del mundial! (Robinho, el futuro balon de oro volviendo a brasil despues de sus bocazas (y soy un Robinhista), Robben al Bayern, etc, etc,...)

Hay que animar a Guti y a cualquier jugador de la plantilla, y luego haremos las cuentas.
    Muchos solo piensan en el pasado, pero un pasado acordandose de las malas cosas sin pensar en los buenos momentos que nos ha dado.

Merengues hay que animar mas a vuestros jugadores. Por que ellos tambien podrian decir que no sois a la altura de que deberia ser un aficionado del futbol!
    Joder, muchos aqui son obsesionado por ser el mejor entre los mejores. El futbol es una cosa de siglo y estamos frente a la mejor epoca del eterno rival. Es asi y seguira siendolo hasta que nuestro equipo no tenga tantos problemas. Y aun, solo estamos a 5 puntitos con un calendario mas asequible que ellos!
    Tan mal hacemos las cosas? Pues creo que no!
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Feb 04, 2010 8:34 pm

Nesta escribió:Si Guti quiere, estara en el mundial. Es decir, si se mantiene motivado, aguanta de titular y haciendo buenos partidos durante toda la temporada. Lo cual si, es mucho pedir y probable que no suceda. Lo que no va a hacer es quitarle el puesto a un Iniesta, un Cesc o un Silva, pero calidad le sobra para aportar mas que un Cazorla. Repito, suponiendo que mantenga el nivel y termine la temporada.

Supongamos que estamos jugandonos una eliminatoria en el Mundial, segundo tiempo, vamos perdiendo o empate... quien prefiero que salga del banquillo como revulsivo, Cazorla (por poner un ejemplo) o un Guti que ha estado jugando de titular en el Madrid? No se vosotros, pero yo lo tengo claro.

Siendo realistas, es muy hipotetico... pero tampoco creo que haya que negarle el acceso desde ya, si juega suficientemente bien pues lo logico es que lo lleven y punto, como a cualquier otro, ni barbaridad ni leches. Es lo unico que digo

Amen!

+10000
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 04, 2010 8:41 pm

Sinceramente, si se diera el caso que dice Nesta, preferiría poner a Cazorla antes que a un Guti, le veo muy poco fiable, para fútbol playa. Además Cazorla me daría soluciones no solo individuales sino de equipo para que otros también aprovecharan eso, además de que es un buen goleador ocasional, y Guti vete tu a saber, se tienen que dar cosas como que el equipo contrario esté dormido y aún así no es fiable, además que solo daría soluciones individuales y de equipo nos quita varias, lo del pasecito es un poco milonguero los da de vez en cuando y el partido del Depor para mi no fue un partidazo de Guti y el rival incluso fue bastante flojo, no debería ser referencia de nada.

PErdón por el tocho hehe.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:12 am