Por una vez deacuerdo con el amigo Chustas...
PD: Que alguien escuche el Larguero del lunes, el comentario de Cañizares sobre si Guti/Valdés deben de ir a la selección...Muy acertado...
toro85 escribió:http://www.marca.com/2010/02/03/futbol/equipos/real_madrid/1265194314.html
Por una vez deacuerdo con el amigo Chustas...
PD: Que alguien escuche el Larguero del lunes, el comentario de Cañizares sobre si Guti/Valdés deben de ir a la selección...Muy acertado...
Para mi el caso de Guti y el de Valdés no tienen nada que ver...toro85 escribió:No te sabria decir las frases textuales (eran las 12 y media, y no llegué mas allá del anuncio de la 1 menos cuarto ) y venia a decir que como seleccionador tienes que saber para que metes un jugador en la convocatoria, diciendo que no siempre los mejores son los que mejor hacen al grupo. Su ejemplo era con Valdés, diciendo que por su temporada se merecia ir de 3er portero, pero que Del Bosque tenia que saber lo que le pide a sus porteros: Quieres llevar a los mejores y que cada uno de ellos quiera jugar, y que se cree mal rollo porque uno juega y los otros no, o quieres llevar a un joven para integrarlo en el grupo y que veas que sea una opción por si en futuro quieres cambiar los roles en los porteros, o llevar a un veterano que te cree buen rollo...
En definitiva, venia a confirmar algo de lo que yo cada vez soy mas partidario: A un Mundial no tienen que ir los mejores en ese momento, sino los muy buenos que estén adaptados al grupo y sepan trabajar para ese bloque. Y Guti lleva 4 años sin aparecer en una convocatoria y ha pasado una generación de futbolistas a la que no pertenece.aparte de que no me creo que iria de veterano para hacer "buen rollo", cosa por la que no es que destacase en el Madrid en 14 años. Por muy bien que acabe la temporada, no tiene sitio en esa selección. Le pese a quien le pese y por mucha Operación "Calzador" que activen Inda, Segurola y Relaño...
kiki_an escribió:
Para mi el caso de Guti y el de Valdés no tienen nada que ver...
Guti es un jugador irregular, que no ha conseguido nunca ser titular en su equipo, además en la selección tenemos a muchos jugadores muy regulares y muy buenos en su posición o que pueden hacer su papel: xavi, iniesta, silva, cesc e incluso cazorla si me apuras.
Valdés es un gran portero, acostumbrado a jugar en grandes citas y que no ha ido convocado con la selección, lo está pidiendo a gritos y es evidente que sabe que si va será para ser suplente, ¿en serio crees que creará problemas? sabe que si va es para ser suplente, eso seguro... y creo que es mejor que Reina, aunque este aporte buen rollo... Para mi el primer portero debería ser Casillas, el segundo Valdés y el tercero Reina, ¿por qué? porque son los 3 mejores, en este orden, y además son los 3 acostumbrados a jugar grandes partidos y sabes que responderán
toro85 escribió:kiki_an escribió:
Para mi el caso de Guti y el de Valdés no tienen nada que ver...
Guti es un jugador irregular, que no ha conseguido nunca ser titular en su equipo, además en la selección tenemos a muchos jugadores muy regulares y muy buenos en su posición o que pueden hacer su papel: xavi, iniesta, silva, cesc e incluso cazorla si me apuras.
Valdés es un gran portero, acostumbrado a jugar en grandes citas y que no ha ido convocado con la selección, lo está pidiendo a gritos y es evidente que sabe que si va será para ser suplente, ¿en serio crees que creará problemas? sabe que si va es para ser suplente, eso seguro... y creo que es mejor que Reina, aunque este aporte buen rollo... Para mi el primer portero debería ser Casillas, el segundo Valdés y el tercero Reina, ¿por qué? porque son los 3 mejores, en este orden, y además son los 3 acostumbrados a jugar grandes partidos y sabes que responderán
Yo en lo de Valdés no opiné, solamente en lo de Guti. Lo demas, es la opinión de Cañizares, igual de respetable que la tuya. No sé si Valdés crearia mal ambiente, no lo conozco mucho como persona, y sigo muy poco la prensa de Barcelona. Lo que si se es que por muy mal ambiente que "pudiese" crear, no seria como el del mismo Cañete en Alemania o la de Salgado en Irlanda del Norte.
Solamente una cosa: Dos de los porteros tienen que ser Iker y Reina, salvo lesión de uno de ellos. El tercero por meritos? Claramente Valdés. Ahora, la decisión será de Del Bosque. Y me da a mi que o se lleva a Diego Lopez como apuesta al futuro o se lleva a Palop como homenaje.
Registrat (x3) escribió:
Seguro que Villa lo agradece.
en el último partido (Sevilla-Valencia) a Palop se le fue la pinza en la última jugada y le dio un golpe bastante feo a Villa sin venir a cuento, Villa no iba a por el balón ni nada, sale Palop y le suelta como una patada en el aire que el árbitro podría haber pitado penalti y no lo hizo... Villa se indignó bastante porque estaba muy fuera de lugartoro85 escribió:Registrat (x3) escribió:
No lo cojo...me cuentas lo que tienen / tuvieron Villa y Palop?
kiki_an escribió:en el último partido (Sevilla-Valencia) a Palop se le fue la pinza en la última jugada y le dio un golpe bastante feo a Villa sin venir a cuento, Villa no iba a por el balón ni nada, sale Palop y le suelta como una patada en el aire que el árbitro podría haber pitado penalti y no lo hizo... Villa se indignó bastante porque estaba muy fuera de lugartoro85 escribió:Registrat (x3) escribió:
No lo cojo...me cuentas lo que tienen / tuvieron Villa y Palop?
kiki_an escribió:
en el último partido (Sevilla-Valencia) a Palop se le fue la pinza en la última jugada y le dio un golpe bastante feo a Villa sin venir a cuento, Villa no iba a por el balón ni nada, sale Palop y le suelta como una patada en el aire que el árbitro podría haber pitado penalti y no lo hizo... Villa se indignó bastante porque estaba muy fuera de lugar
Registrat (x3) escribió:
Gracias por contestar por mí, kiki.
Estaba atendieno a mis obligaciones hogareñas (bajar la basur ... digoooo ... los resíduos reciclables: Que si los envases al amarillo, el vidrio al verde, la orgánica al marrón y el cartón + papel al azul ).
Nesta escribió:Si Guti quiere, estara en el mundial. Es decir, (1)si se mantiene motivado, aguanta de titular y haciendo buenos partidos durante toda la temporada. Lo cual si, es mucho pedir y probable que no suceda. Lo que no va a hacer es quitarle el puesto a un Iniesta, un Cesc o un Silva, pero (2)calidad le sobra para aportar mas que un Cazorla. Repito, suponiendo que mantenga el nivel y termine la temporada.
Supongamos que estamos jugandonos una eliminatoria en el Mundial, segundo tiempo, vamos perdiendo o empate... (3)quien prefiero que salga del banquillo como revulsivo, Cazorla (por poner un ejemplo) o un Guti que ha estado jugando de titular en el Madrid? No se vosotros, pero yo lo tengo claro.
Siendo realistas, es muy hipotetico... pero tampoco (4)creo que haya que negarle el acceso desde ya, si juega suficientemente bien pues lo logico es que lo lleven y punto, como a cualquier otro, ni barbaridad ni leches. Es lo unico que digo
Madridista almedralejense escribió:El gran problema de Guti ha sido siempre el mismo, la falta de continuidad y esa apatia que aparece en el tan a menudo que le hace irse de los partidos.
Si jugara siempre a su maximo nivel seria titular indiscutible, pero eso no ha pasado antes con continuidad y ahora no se le espera.
De Guti me quedo con lo mejor, pero es el mas claro ejemplo de talento desperdiciado por falta de compromiso, una autentica lastima.
Nesta escribió:Si Guti quiere, estara en el mundial. Es decir, si se mantiene motivado, aguanta de titular y haciendo buenos partidos durante toda la temporada. Lo cual si, es mucho pedir y probable que no suceda. Lo que no va a hacer es quitarle el puesto a un Iniesta, un Cesc o un Silva, pero calidad le sobra para aportar mas que un Cazorla. Repito, suponiendo que mantenga el nivel y termine la temporada.
Supongamos que estamos jugandonos una eliminatoria en el Mundial, segundo tiempo, vamos perdiendo o empate... quien prefiero que salga del banquillo como revulsivo, Cazorla (por poner un ejemplo) o un Guti que ha estado jugando de titular en el Madrid? No se vosotros, pero yo lo tengo claro.
Siendo realistas, es muy hipotetico... pero tampoco creo que haya que negarle el acceso desde ya, si juega suficientemente bien pues lo logico es que lo lleven y punto, como a cualquier otro, ni barbaridad ni leches. Es lo unico que digo