Esta no la vio Valdano???????????
Una pena.
Una pena.
+10000Gargamel escribió:Supongo que ahora los del Marca le darán caña a Florentino no?? Por que con la vara que nos dieron con la Champions-chapuza como ellos la llamaron, pagar 65 kilos por un jugador semi-lesionado de por vida, que nunca va a ser ni la mitad de lo que fue, es para echar a palos a Valdano y Florentino del Bernabeu..
Mejor realistaclara_mercury escribió:Que insensato eres dante
Felix de Belgica escribió:Hexacampions escribió:Tiene una pubalgia cronica o lo que es lo mismo que nunca volvera a ser el que fue.
65 millones tirados a la basura, si el Madrid fuera listo lo traspasaria ahora y recuperaria al menos la mitad de su inversion.
Como nos reiremos si el Madrid viene a ganar la Liga y/o Champions con tantos acabados y malos en nuestro equipo!
Hexacampions escribió:Tiene una pubalgia cronica o lo que es lo mismo que nunca volvera a ser el que fue.
65 millones tirados a la basura, si el Madrid fuera listo lo traspasaria ahora y recuperaria al menos la mitad de su inversion.
Pero para algo sirven los reconocimientos médicos.supermigue escribió:Es que ahora se le va a echar la culpa a Florentino? Es mala suerte, al igual que es mala suerte que el Sevilla fiche a un tío (Sergio Sánchez) y resulta que no puede jugar de por vida. Son cosas que, desafortunadamente, ocurren de forma esporádica y sin posibilidad de preveerlas.
Ya sabes que comenzó a sufrir la pubalgia en los últimos meses de 2009, un reconocimiento médico hecho en Junio de 2009 no tiene por qué detectar nada raro. Lo dicho, yo creo que es mala suerte. Aun así confío en que sea verdad lo que dicen de que con tratamiento será como si nada...DANTE escribió:Pero para algo sirven los reconocimientos médicos.supermigue escribió:Es que ahora se le va a echar la culpa a Florentino? Es mala suerte, al igual que es mala suerte que el Sevilla fiche a un tío (Sergio Sánchez) y resulta que no puede jugar de por vida. Son cosas que, desafortunadamente, ocurren de forma esporádica y sin posibilidad de preveerlas.
Pues para desembolsar 67 millones habría que mirar con lupa todo lo relativo al estado del jugador, creo yo.supermigue escribió:Ya sabes que comenzó a sufrir la pubalgia en los últimos meses de 2009, un reconocimiento médico hecho en Junio de 2009 no tiene por qué detectar nada raro. Lo dicho, yo creo que es mala suerte. Aun así confío en que sea verdad lo que dicen de que con tratamiento será como si nada...DANTE escribió:Pero para algo sirven los reconocimientos médicos.supermigue escribió:Es que ahora se le va a echar la culpa a Florentino? Es mala suerte, al igual que es mala suerte que el Sevilla fiche a un tío (Sergio Sánchez) y resulta que no puede jugar de por vida. Son cosas que, desafortunadamente, ocurren de forma esporádica y sin posibilidad de preveerlas.
Estoy de acuerdo, pero cueste lo que cueste un jugador la tecnología es la que es, no creo que escatimasen en recursos para encontrarle algo.DANTE escribió:Pues para desembolsar 67 millones habría que mirar con lupa todo lo relativo al estado del jugador, creo yo.supermigue escribió:Ya sabes que comenzó a sufrir la pubalgia en los últimos meses de 2009, un reconocimiento médico hecho en Junio de 2009 no tiene por qué detectar nada raro. Lo dicho, yo creo que es mala suerte. Aun así confío en que sea verdad lo que dicen de que con tratamiento será como si nada...DANTE escribió:Pero para algo sirven los reconocimientos médicos.supermigue escribió:Es que ahora se le va a echar la culpa a Florentino? Es mala suerte, al igual que es mala suerte que el Sevilla fiche a un tío (Sergio Sánchez) y resulta que no puede jugar de por vida. Son cosas que, desafortunadamente, ocurren de forma esporádica y sin posibilidad de preveerlas.
Hexacampions escribió:Tiene una pubalgia cronica o lo que es lo mismo que nunca volvera a ser el que fue.