Me huele mal, no sé... ¿creéis que eso puede ser el fin del Villarato y de los favores arbitrales al Barça?
Empieza a preocuparme el tema.
XenXo escribió:quien ha movido este hilo aqui?
Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:quien ha movido este hilo aqui?
No seria su sitio ideal?
XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:quien ha movido este hilo aqui?
No seria su sitio ideal?
hombre, resulta que los madridistas pueden abrir hilos en el subforo del madrid sobre el barça provocando, pero un cule no puede abrir un hilo sobre el villarato en ese subforo
no me parece correcto
Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:quien ha movido este hilo aqui?
No seria su sitio ideal?
hombre, resulta que los madridistas pueden abrir hilos en el subforo del madrid sobre el barça provocando, pero un cule no puede abrir un hilo sobre el villarato en ese subforo
no me parece correcto
A ver ... lloron,
Cuantos posts creados por merengues estan en el subforo del Barça solo hablando del Madrid y luego a comparar con los que otros trolles cules crearon al del Real MAdrid!
Es que vosotros, llegais al limite de lo normal!
¿Qué edad tienes? Es que creo recordar que ya tenías tus añitos, pero la verdad es que vaya tela colega...Felix de Belgica escribió:A ver ... lloron,
Cuantos posts creados por merengues estan en el subforo del Barça solo hablando del Madrid y luego a comparar con los que otros trolles cules crearon al del Real MAdrid!
Creo que ya es padre y todo.kiki_an escribió:¿Qué edad tienes? Es que creo recordar que ya tenías tus añitos, pero la verdad es que vaya tela colega...Felix de Belgica escribió:A ver ... lloron,
Pues no se, pero a mi m preocupa un poco también, no solo por las ayudas al barça sino por la prensa y tertulias televisivas.Barcelonista Neutral escribió:Rosell, una persona con gran relación con gente como Florentino Pérez, totalmente en contra de Villar...
Me huele mal, no sé... ¿creéis que eso puede ser el fin del Villarato y de los favores arbitrales al Barça?
Empieza a preocuparme el tema.
XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:quien ha movido este hilo aqui?
No seria su sitio ideal?
no me parece correcto
SUPERHIPERBARÇA escribió:Vamos a ver, el villarato no existe. Solo en la cabeza de Relaño, y de esta cabeza, se ha ido trasladando a la cabeza de la gente sin opinión.
RUSO escribió:XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:quien ha movido este hilo aqui?
No seria su sitio ideal?
no me parece correcto
tu lo estas diciendo, los madridistas abrimos hilos provocadores en el foro del madrid, asi que no veo provocacion, sin embargo neutral lo abre en el foro del madrid, que si es una provocacion.
Gran decision de los moderadores.
XenXo escribió:RUSO escribió:XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:quien ha movido este hilo aqui?
No seria su sitio ideal?
no me parece correcto
tu lo estas diciendo, los madridistas abrimos hilos provocadores en el foro del madrid, asi que no veo provocacion, sin embargo neutral lo abre en el foro del madrid, que si es una provocacion.
como explicar que el subforo del madrid no es vuestro??????
ya cansa esto
Anima Blaugrana escribió:XenXo escribió:RUSO escribió:XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:quien ha movido este hilo aqui?
No seria su sitio ideal?
no me parece correcto
ya cansa esto
A ver XenXo, es loable tu intencion, pero es dar con piedra.
Otros lo han intentado, recurriendo incluso a clases particulares, pero na de na.
Tu ni caso, como nosotros.
No dejes que te jodan el dia.
Titofloren escribió:XenXo escribió:quien ha movido este hilo aqui?
¿No teneis un subforo los moderadores para discutir este tipo de cosas?¿para qué lo dices entonces aquí?¿para consumo propio de los culés?¿para alimentar esa sensación que tienen de que no son bien recibidos?...no entiendo tu post aquí XenXo, te lo digo en serio tío.
XenXo escribió:Titofloren escribió:XenXo escribió:quien ha movido este hilo aqui?
¿No teneis un subforo los moderadores para discutir este tipo de cosas?¿para qué lo dices entonces aquí?¿para consumo propio de los culés?¿para alimentar esa sensación que tienen de que no son bien recibidos?...no entiendo tu post aquí XenXo, te lo digo en serio tío.
exactamente
yo no te entiendo a ti llorando en cada hilo de villarato
XenXo escribió:RUSO escribió:XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:quien ha movido este hilo aqui?
No seria su sitio ideal?
no me parece correcto
ya cansa esto
ExplicanosRUSO escribió:XenXo escribió:RUSO escribió:XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:quien ha movido este hilo aqui?
No seria su sitio ideal?
no me parece correcto
ya cansa esto
y como explicarte lo que es provocar???
Menudo está hecho el RUSO este, luego habla de provocar... he creado un hilo esta tarde, pues bien se estaba ya perdiendo y hora y media después de la última respuesta, cuando ya estaba el hilo a media página y bajando, va y lo responde para recriminarme que lo haya creado porque no aporta nada, tócate los huevos... ¿si no le gustaba el hilo que lo hubiera dejado morir no? en finLucho21 escribió:Explicanos