Raúl González Blanco volvió a la titularidad en Riazor tres meses después de su última presencia en el once, pero el capitán blanco ha dejado claro este martes en rueda de prensa que no considera que haya perdido peso dentro del vestuario.
"La responsabilidad de los capitanes siempre la hemos compartido. Me siento igual de importante que antes", manifestó Raúl, quien aseguró no temer vivir un final de carrera en segundo plano: "Lo llevo con naturalidad. Hay que aceptar la situación como viene y me sigo sintiendo un privilegiado".
"Está claro que para cualquier jugador el no jugar no es la situación idónea, pero no me puedo quejar. Durante 15 años lo he jugado casi todo y es una situación que tenía que llegar", añadió Raúl.
El '7' blanco también quiso restar polémica a las decisiones arbitrales de las últimas jornadas. "El Barcelona va líder por méritos propios. Ha hecho una primera vuelta mucho mejor que los demás, creo que son circunstancias que pasan en un partido y no tienen ningún valor", manifestó.
A colación de este tema Raúl avisó de que cinco puntos, aunque "en una jornada pueden quedarse en nada", es una distancia considerable: "La ventaja del Barcelona es importante. Nos queda poco margen de error".
Raúl no perdió la ocasión para alabar el partido de Guti en Riazor. "Guti está jugando a un buen nivel en los últimos partidos. Esa jugada sólo la hace un genio, y él lo es. Ha vuelto con mucha ilusión y se siente muy cómodo".
Y como el '14' blanco, no será Raúl quien diga que su ciclo en la selección ha pasado. "Soy un jugador nacional. Eso es una decisión del seleccionador", concluyó.
+8
janista
Madridista almedralejense
güigüi
Janita Opción B
Shurmigu
RUSO
Nesta
ariscito
12 participantes
Raúl: "Me siento igual de importante que antes"
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Raúl: "Me siento igual de importante que antes"
link: Raúl: "Me siento igual de importante que antes"
Nesta- Campeón del mundo
"Está claro que para cualquier jugador el no jugar no es la situación idónea, pero no me puedo quejar. Durante 15 años lo he jugado casi todo y es una situación que tenía que llegar", añadió Raúl.
Muy bien hablado.
RUSO- Pichichi
yo digo que este tio se va al final de temporada, no aguanta sin jugar.
Shurmigu- Moderador
Tiene toda la pinta de que ha estado esperando a dejar de jugar para irse del Madrid, así que yo creo que este verano se va. Es bastante lógico.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Nesta escribió:
Muy bien hablado.
+1 ¡OLÉ!
güigüi- Jugador revelación
por "antes" se refiere a cuando estaba en primaria y le tiraba la maestra de las orejas
Invitado- Invitado
Pues sí se irá esta verano no aguanta la suplencia
Madridista almedralejense- Pichichi
Ha estado elegante y humilde, acepta la realidad de su situación, no levanta la voz, alaba el momento de forma de otros compañeros que están por delante de él, y asume su rol en el equipo de suplente matizando su gran relación con el entrenador con el que habla muchísimo de fútbol.
No deja ningún titular pero me da la impresión que este es su último año en el Madrid.
No deja ningún titular pero me da la impresión que este es su último año en el Madrid.
Campeona Mundial ZAS! :
Madridista almedralejense escribió:Ha estado elegante y humilde, acepta la realidad de su situación, no levanta la voz, alaba el momento de forma de otros compañeros que están por delante de él, y asume su rol en el equipo de suplente matizando su gran relación con el entrenador con el que habla muchísimo de fútbol.
+1 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además añado: quiero que se vaya. Tiene que ser su último año. Pero ha sido un gran jugador en un gran equipo. Me alegro de haber tenido un capitán así durante tanto tiempo
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°10
Re: Raúl: "Me siento igual de importante que antes"
pues si que se vaya, deberia haberlo hecho hace 4 o 5 años, pero bueno nunca es tarde, de todos modos no cantemos victoria, tenemos suerte de que el taconazo de guti llegó a benzema y no a baul, o de que aranzubia le sacara un balon de gol.
- Mensaje n°11
Lo primero es el Madrid, y si marca Raúl, marca el Madrid, queda claro que Higuaín y Benzema están por delante suyo, marque o no marque pero eso de que tenemos suerte de que Aranzubía le sacara un gol...RUSO escribió:pues si que se vaya, deberia haberlo hecho hace 4 o 5 años, pero bueno nunca es tarde, de todos modos no cantemos victoria, tenemos suerte de que el taconazo de guti llegó a benzema y no a baul, o de que aranzubia le sacara un balon de gol.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°12
Madridista almedralejense escribió:Ha estado elegante y humilde, acepta la realidad de su situación, no levanta la voz, alaba el momento de forma de otros compañeros que están por delante de él, y asume su rol en el equipo de suplente matizando su gran relación con el entrenador con el que habla muchísimo de fútbol.
El titular es que "no deja ningún titular".
Coincido en todo lo que comentas, sensatas declaraciones haciendo lo que tiene que hacer un capitán cuando representa al equipo delante de las cámaras y/o micrófonos.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°13
Madridista almedralejense escribió:Lo primero es el Madrid, y si marca Raúl, marca el Madrid, queda claro que Higuaín y Benzema están por delante suyo, marque o no marque pero eso de que tenemos suerte de que Aranzubía le sacara un gol...RUSO escribió:pues si que se vaya, deberia haberlo hecho hace 4 o 5 años, pero bueno nunca es tarde, de todos modos no cantemos victoria, tenemos suerte de que el taconazo de guti llegó a benzema y no a baul, o de que aranzubia le sacara un balon de gol.
pues si, porque los goles de baul son comida para hoy y hambre para mañana, ya ibamos ganando 0-1 creo, yo si no es un gol del triunfo prefiero que baul no marque sinceramente.
Lo siento, pero la prensa sigue teniendo mucho poder, me vas a decir que si es baul el que mete 2 goles y benzema se queda sin marcar no seria titular el proximo partido???
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°14
parece que por fin se ha dado cuenta de su nivel, y de que esta muy lejos de los demas. Ahora solo falta que se vaya en verano.
- Mensaje n°15
Sinceramente, no lo creo, lo que sí tengo clarísimo es que si marca el Madrid salto del sillón sea quien sea y si Raúl mete 2 goles o 3, ole sus huevos ahí, y si vuelve a marcar 3 en el siguiente partido, cojonudo, y si Benzema marca de 3 en 3, impresionante...lo importante no es quién marque sino que el Madrid marque.RUSO escribió:Madridista almedralejense escribió:Lo primero es el Madrid, y si marca Raúl, marca el Madrid, queda claro que Higuaín y Benzema están por delante suyo, marque o no marque pero eso de que tenemos suerte de que Aranzubía le sacara un gol...RUSO escribió:pues si que se vaya, deberia haberlo hecho hace 4 o 5 años, pero bueno nunca es tarde, de todos modos no cantemos victoria, tenemos suerte de que el taconazo de guti llegó a benzema y no a baul, o de que aranzubia le sacara un balon de gol.
pues si, porque los goles de baul son comida para hoy y hambre para mañana, ya ibamos ganando 0-1 creo, yo si no es un gol del triunfo prefiero que baul no marque sinceramente.
Lo siento, pero la prensa sigue teniendo mucho poder, me vas a decir que si es baul el que mete 2 goles y benzema se queda sin marcar no seria titular el proximo partido???
Dicho esto, a estas alturas no quedan dudas de que Raúl sólo será titular si faltan Higuaín o Benzema o CR9, dos de estos 3 a la vez, marque los que marque y creo que Pellegrini ha demostrado sobradamente que la prensa se la pasa por debajo de los huevos y no le tiembla el pulso para sentar a Raúl, Guti, largar a Salgado, ...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°16
Madridista almedralejense escribió:Sinceramente, no lo creo, lo que sí tengo clarísimo es que si marca el Madrid salto del sillón sea quien sea y si Raúl mete 2 goles o 3, ole sus huevos ahí, y si vuelve a marcar 3 en el siguiente partido, cojonudo, y si Benzema marca de 3 en 3, impresionante...lo importante no es quién marque sino que el Madrid marque.RUSO escribió:Madridista almedralejense escribió:Lo primero es el Madrid, y si marca Raúl, marca el Madrid, queda claro que Higuaín y Benzema están por delante suyo, marque o no marque pero eso de que tenemos suerte de que Aranzubía le sacara un gol...RUSO escribió:pues si que se vaya, deberia haberlo hecho hace 4 o 5 años, pero bueno nunca es tarde, de todos modos no cantemos victoria, tenemos suerte de que el taconazo de guti llegó a benzema y no a baul, o de que aranzubia le sacara un balon de gol.
Dicho esto, a estas alturas no quedan dudas de que Raúl sólo será titular si faltan Higuaín o Benzema o CR9, dos de estos 3 a la vez, marque los que marque y creo que Pellegrini ha demostrado sobradamente que la prensa se la pasa por debajo de los huevos y no le tiembla el pulso para sentar a Raúl, Guti, largar a Salgado, ...
+1
- Mensaje n°17
yo por mi parte no salvo a Raúl por unas declaraciones correctas... siempre en las ruedas de prensa ha sido muy correcto porque más que ruedas de prensa parecen pastelerías lo que hacen...
no puedo olvidar tantos malos ratos desde hace 7 años.
saludos
saludos
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°18
ariscito escribió:yo por mi parte no salvo a Raúl por unas declaraciones correctas... siempre en las ruedas de prensa ha sido muy correcto porque más que ruedas de prensa parecen pastelerías lo que hacen...
saludos
Me parece estupendo, pero entenderás que si abres un post sobre las declaraciones de Raúl, se valoren eso, las declaraciones...
Además, si lo abres y cuando me parecen unas declaraciones de lo más normal y sensato y te descojonas (no sé aún muy bien por qué, la verdad...) de esa manera, yo al menos me quedo
- Mensaje n°19
me descojono:
- porque Raúl ha jugado el 78% de los minutos posibles... y habla de su papel como suplente....
- porque habla de responsabilidad compartida con los capitanes cuando ha manejado el vestuario como le ha dado la gana, la última liderar una campaña anti-concentraciones.
y la mejor:
- "Soy un jugador nacional. Eso es una decisión del seleccionador" claro, por eso Luis Aragonés aguantó dos años de acoso y derribo con el silencio cómplice de Raúl.
son correctas, pero no se corresponde con lo que ha pasado.
saludos
- porque Raúl ha jugado el 78% de los minutos posibles... y habla de su papel como suplente....
- porque habla de responsabilidad compartida con los capitanes cuando ha manejado el vestuario como le ha dado la gana, la última liderar una campaña anti-concentraciones.
y la mejor:
- "Soy un jugador nacional. Eso es una decisión del seleccionador" claro, por eso Luis Aragonés aguantó dos años de acoso y derribo con el silencio cómplice de Raúl.
saludos
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°20
ariscito escribió:me descojono:
y la mejor:
saludos
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°21
ariscito escribió:me descojono:
y la mejor:
saludos
de acuerdo en lo de que ha manejado el vestuario como ha querido, a mi no me engaña su cara de timido y su voz temblona.
Pero bueno, hoy ha dicho lo que tenia que decir, espero que cumpla y no de mucho por culo como si hizo con la seleccion.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°22
RUSO escribió:ariscito escribió:me descojono:
y la mejor:
saludos
de acuerdo en lo de que ha manejado el vestuario como ha querido, a mi no me engaña su cara de timido y su voz temblona.
Pero bueno, hoy ha dicho lo que tenia que decir, espero que cumpla y no de mucho por culo como si hizo con la seleccion.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°23
al menos de la cara a la galeria parece que se ha dado cuenta de que solo vale pa animar a su compañeros, eso si, desde la grada mejor que desde el banquillo
Joserra- Convocado
- Mensaje n°24
Raúl siempre será importante, le pese a quien le pese...
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°25
pa la Mamen no ha perdido vigorJoserra escribió:Raúl siempre será importante, le pese a quien le pese...
» Guardiola "Habrá un antes y un después tras la retirada de Raúl".
» Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película igual de mala"
» Esta noche Raul se sale. Ya vereis como empieza "EL CICLO RAUL"
» desgorrinando a la Sexta "hay un equipo favorito en las casa de apuetas, LO SIENTO, es el Barça"
» Diawara: "Lo siento por Cristiano pero volvería a hacer la misma entrada"
» Iniesta: "No vi al Madrid, pero sí una película igual de mala"
» Esta noche Raul se sale. Ya vereis como empieza "EL CICLO RAUL"
» desgorrinando a la Sexta "hay un equipo favorito en las casa de apuetas, LO SIENTO, es el Barça"
» Diawara: "Lo siento por Cristiano pero volvería a hacer la misma entrada"